Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Optica Geometrica 2012!!! :)

Manciano Principìante

Optica Geometrica 2012!!! :)

Holaaa acabo de empezar optica geometricaa!! Comi 05 espero alla mas gente x aca que tmb este cursando y podamos ayudarnos!!!
    =) saluditos!

Pre-manciano
    Hola yo tambien curso optica geometrica 2012!!! Alguien ya averiguo los precios de los materiales para calibrado....armazones,cinta biseladora,cristales.yo conosco dos lugares.
    1 corrientesy pasteur 2 corrientes y talcahuano
    si saben los precios....avisen!!! Saludos!

Pre-manciano
    Hola yo estoy en la comisión 4,en corrientes y talcahuano la galeria del óptico me cobraron pinza de devastar $150,cinta biseladora 1070 $38,armazones $15 cada uno y los cristales +1 $15.50,la cortadora de cristal me la ofrecieron a $890 pero en la comisión me dijeron que por ahora no la compre que era una barbaridad ese precio y seguro van a bajar o busque por otro lado,saludos.

Manciano Principìante
    holaa!! yo tambien soy de la comision nro 5.. por casualidad alguien sabra donde conseguir la bolilla 2 para estudiar? besos!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Greenyyta Ver post
    holaa!! yo tambien soy de la comision nro 5.. por casualidad alguien sabra donde conseguir la bolilla 2 para estudiar? besos!
    A mi en éste foro me habían mandado un link con las bolillas que me sirvió bastante: BOLILLA N. La bolilla 2 no está porque es más de física que de geométrica. Si es la parte de ondas (porque no me acuerdo bien los temas de bolilla) la vas a conseguir en el apunte de optica física, en el libro Óptica física de Hetch, o de maiztegui o en algun libro de optica física de la biblioteca del primer piso. Todo eso es para los promocionales, siempre. Para los regulatorios toman siempre cosas de la guía. Si tenes alguna pregunta concreta veo si te puedo conseguir info =)

Manciano Principìante

Bolillas!

hola!! soy de la comision 5 de optica, no les parece qe la bolilla 15 esta incompleta en la pagina esa? gracias! =)

Manciano Principìante
    hola!! soy de la comision 5 de optica, no les parece qe la bolilla 15 esta incompleta en la pagina esa? gracias! =)
    me falta aclarar, como qe le falta algunas cuentas, o algo asi? si estoy equivocada haganmelo saber! gracias!!!!

Manciano Principìante
    Hola sos de mi comi quien sos!? Soy meeli

Discusiones similares

1. òptica geomètrica
    By valf24 in forum Óptico técnico
    Respuestas: 21
    Último post: 08-Sep-2012, 04:53 PM
  2. a estudiantes de optica geometrica
    By juan sin tierra in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 05-Jan-2012, 01:25 AM
  3. Bolilla ii optica geometrica
    By Eleuthera in forum Óptico técnico
    Respuestas: 1
    Último post: 31-Aug-2011, 03:10 PM
  4. Optica geometrica
    By deny.- in forum Óptico técnico
    Respuestas: 3
    Último post: 02-Feb-2011, 06:39 PM
  5. Clases optica geometrica
    By Eleuthera in forum Óptico técnico