Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema de insccripcion

Manciano Principìante

Problema de insccripcion

No se si estoy poniendo esto en el lugar correcto. Estuve buscando por el buscador y no encontre a alguien con mi mismo problema, solo a alguien de medicina, pero no se si con bioquimica funcionara igual. Les cuento:
    Yo termine el cbc el 19 de julio al rendir el final de biologia, aprobe me firmaron y listo. El viernes me puse a ver lo requisitos q tenia q llevar para inscribirme. Tengo casi todo. Excepto el titulo secundario legalizado. En realidad yo, ya lo legalice y lo entregue al CBC, me pusieron un sello detras de la libreta diciendo que lo entregue. Pero aca viene la cuestion, yo no sabia que tenia que volveeer a legalizar mi titulo para presentarlo en la facu. Y tampoco me avive de sacarle fotocopias de mas. Saque turno, y lo tengo recien para el 17 de agosto. Y las inscripciones cierran el 28.
    Podre inscribirme igual mostrandole una fotocopia de mi turno y la fotocopia de mi tutlo scundario sin legalizar? O eso signfica que tengo que esperar hasta el proximo año?
    Agradeceria su ayuda, y disculpen si lo puse en el lugar equivocado.

Manciano graduado Avatar de Greg8
    te diría que vayas al departamento de alumnos a hablar y contar lo que te pasa, ellos obviamente van a saber mas que nosotros, y a lo mejor o te consiguen un turno antes para legalizar o algo así
    Growing potatoes by the score

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por Greg8 Ver post
    te diría que vayas al departamento de alumnos a hablar y contar lo que te pasa, ellos obviamente van a saber mas que nosotros, y a lo mejor o te consiguen un turno antes para legalizar o algo así
    Gracias! Si, eso voy a hacer. Me podrias decir en que parte esta el departamento de alumnos, por favor?

Manciano Principìante Avatar de floores
    anda al subsuelo, en las ventanillas que estan en frente del aula de fisica te van a saber decir bien. Espero que sirva! , saludos

Discusiones similares

1. Problema
    By fernanda.18 in forum Química
    Respuestas: 18
    Último post: 31-May-2012, 09:25 AM
  2. problema
    By Thiaguinho in forum Mundo UBA
    Respuestas: 2
    Último post: 15-Feb-2012, 07:25 PM
  3. Problema: con un problema de soluciones diluciones.
    By iGass10 in forum Química Gral e Inorgánica
    Respuestas: 7
    Último post: 07-Oct-2011, 02:18 PM
  4. Problema con ph
    By Joaquin Narvaez in forum Química
    Respuestas: 6
    Último post: 26-Jun-2011, 08:06 PM
  5. problema de ph
    By nakamura in forum Química
    Respuestas: 1
    Último post: 04-Nov-2010, 08:40 PM

Reglas del foro