Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Discusión: El viaje de egresados

Manciano en carrera Avatar de juampix_07

El viaje de egresados

Esto me llegó por mail..... Creo que ya había un thread, pero no lo encontré... Comentarios aparte, les dejo el texto.
    enjoy!

El viaje de egresados
    "Estás en 4 año, y de repente, cuando salís del cole cae un "representante” de una Empresa de viajes de egresados.
    No hace falta que mencionemos una Empresa en particular, posiblemente la misma quiebre o se escape con todo su dinero al mismo lugar que se escapó Yabrán.
    Igual, cuando tu vieja llame a la agencia para reclamar, le van a decir “Señora, nosotros somos una Empresa de transportes, los viajes estudiantiles no tienen nada que ver con nosotros”
    Retomamos.
    Un flaco, pelilargo y con una remera de la Empresa, te espera en la calle, y a uno de los 30 del curso, les da 4 o 5 remeras para que distribuyan. Mientras los otros 25 se mueren por tener la remerita del Rápido Argentino, digo, de la Empresa.
    El muchacho, con un guiño cómplice, aparece al otro día, con otras 5 remeras, seguirá prometiendo remeras para los demás.
    Esta vez, con la diferencia de que lleva unas pulseritas. Millones, las regala, las tira, es tu mejor amigo.
    Ah, me olvidaba, también aparece con el comentario de que organiza un viaje de egresados a Bariloche que “explota”.
    Si, “explota” es el término.
    Los chicos entusiasmados aceptan la charla con el Coordinador, y se juntan en una “reunión” en una sala, para charlar muy por arriba cosas del viaje.
    Ahí es donde te ceba, te infla la cabeza. Te asegura que la vas a poner, que vas a escabiar y que las minas de la zona se mueren por los porteños.
    Pero vos seguís en 4 año, y todavía discutís sobre como va a ser el buzo de egresados.
    Un pelotudo quiere bien FLUORESCENTE, para que llame la atención. Otros prefieren que el buzo sea más discreto. Otros se ofendieron y no quieren buzo.
    Al final, la más pelotuda, puta y hueca del grado, propone un diseño. Todos aceptan, ya que un superdotado de la clase, levanta la mano y dice... “Hagamos eso o nos vamos a terminar quedando sin buzo”.
    A todo esto, los del curso de competencia, 4to B, ya tienen todo definido.
    El Coordinador junta ICQs, Emails, MSN´s, y cuando tiene todo armado, manda una TERRIBLE LISTA DE INVITACION A BOLICHES.
    Te invita gratis!, increible no??, que buena onda tiene el “CORDI”.
    Al tiempo aparece de la nada, un pendejo... laburante como el cordi. Lo llaman el Junior.
    O sea, el Cordi se lo garcha al Junior. EL Jr suele ser el pendejo que lo usan de forro.
    Lo que el cordi le indica es “sé re copado”. Nada más.
    Pasas a 5to año, y el Cordi se acerca cada vez más, pero demostrando interés por que los chicos se vayan de viaje con el, por el simple hecho de que quiere que les pase lo mejor. “SOMOS TODOS RE AMIGOS”
    El Cordi organiza una reunión donde asisten los Padres de los chicos, que la tienen “re clara” y que como el papá de Lucia es abogado, va a leer el contrato y “no nos van cagar ni en pedo”.
    En el medio de la organización, está Alejandro, un pibe de Parque Patricios, que no tiene guita para bancar el viaje.
    Salta la boluda del curso, y pide 2 pases libres para los que no tengan plata. Alejandro toma uno, luego de decir 20 veces que no va a ir a Bariloche porque le da vergüenza. Queda 1 pase libre, y ahí es donde todos dicen que “les falta plata”.
    Ese pase libre lo dividen entre todos y termina cada uno pagando $20 pesos menos.
    El padre de Lucia, canchereando, rechaza el contrato pidiéndole al coordinador que “tiene que estar aclarado en el contrato que los chicos tienen que tomar cocacola, porque gaseosa puede ser cualquier gaseosa”.
    Luego de este acto tan importante, el coordinador anexa un comentario asegurando que va a haber cocacola.
    Los chicos aceptan. Ya tienen fecha.
    El coordinador, una vez que vendió, se pierde un poco, pero los sigue invitando de vez en cuando a bailar. Esta vez, las entradas a los boliches no son gratis. Tenés un descuento de 5 pesos, pero tenés que estar a la 1 de la mañana haciendo la cola, porque a las 2 abre y 2 y 10 termina el descuento.
    Llega la fecha.
    Los pibes re emocionados suben al micro.
    El coordinador en la puerta, con el Jr, que le dice a los padres que “vamos a hacer una cadena de teléfonos”.
    Los pendejos ya empiezan a escabiar en el micro, y todos piensan que van a cojer y recontracojer.
    Cojen 3. Los 3 mas boludos.
    Sale el Micro, y mientras los pibes escabian, el Coordinador habla por el altoparlante:
    - CHICOSSS, ESTO ES UNA FIESTA, DIGANMEEEE, QUIEN QUIERE HACER CULIPATIN???
    - YO!, yo! Yo!, yo!!!!! YOO!!
    - Bueno, entonces cuando lleguemos al hotel, van a tener que abonar $140 pesos de la excursión y vamos a hacer culipatin.
    Los chicos se decepcionan porque debería estar incluido, pero en el contrato no lo incluía. El papá de Lucia al final era un pelotudo a cuerda.
    - Lucia, tu viejo es un boludo, no se avivó de esto?
    - PERO QUE TE PENSAS QUE SOS PARA TRATARME ASI???????
    Lucía llora. Las amigas se acercan..
    -Sos un desgraciado Julián. Hijo de puta.
    Julián era el malo.
    El coordinador se acerca. El Jr mientras consola a la nena.
    -Chicos, escuchen, esto es una visita turística, con guía y todo, por eso tenemos que pagar la excursión. No se trata de estafar, se trata de vivir la vida, disfrutar.. “O ACASO NO ESTAMOS EN BARILOCHE PARA EXPLOTARLA????”
    Todos aceptan. A la semana se darán cuenta que son unos boludos, pero es indispensable que pasen esa fecha.
    El hotel es una garcha, las minas no cojen, en los boliches si tranzás te quedás al palo. En el boliche “Bypass” hay solo lásers y la música es una mierda, en “Cerebro” hay olor a vomito porque te venden BALDES lleno de escabio barato por 12 pesos.
    En la SUPERPILETA H2O, DONDE BAILAS ADENTRO DEL AGUA, te das cuenta que está todo vomitado. Un fracaso.
    En la excursión del culipatin, los chicos se golpean y se ríen. Se chocan, son súper piolas.
    Se acerca un camarógrafo, los filma, las nenas lloran y agradecen al padre por la oportunidad.
    Los pibes, el 70% dice “Aguante Rive locooo esto es una fiesta locooo”
    El otro 15% dice “Aguante Bariloche”
    El otro 14% dice “ESTO ES UNA MAZA, MIRAME VIEJA!, ESTOY EN LA NIEVE, UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE ME CONOCEN”.
    El restante, el 1%, o quizás mas chiquito que eso es “Alejandro”. El duende pobre que no tenía plata. Llora y se abraza con los amigos agradeciendo la “oportunidad”.
    El camarógrafo se asocia con el coordinador, para vender el “video”
    El coordinador aparece de refilón con una carita de pobre víctima y una lágrima que se le pianta. Se emocionó... pobreciiito, mi chiquiiito.
    Llega el último día. Un fogón.
    Casualmente, el Jr sabe tocar la guitarra.
    Todos cantan canciones de Fito Páez, el coordinador JURA POR SU MADRE, que fue el mejor viaje de su vida y que nunca antes la había pasado tan bien con tanta buena gente.
    “No impoooorta el lugar, el sol es sieeempre iguaaaal”
    Canciones y muchas canciones nacionales de los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito de nuevo, llantos, abrazos y mucha falsedad.
    En 5 meses, los pibes no se hablarán más y se odiaran más que nunca.
    El coordinador se va a la mierda, cobró y todo le chupa un huevo. Al Jr no le pagan, “la empresa esta por fundir, no podemos”
    Los padres reclaman, no hay solución. Lo que si, al otro año aparece una nueva agencia. Pero todo sigue siendo igual. Siguen cagando a los adolescentes robándole sus esperanzas y sus emociones. Jugando con sus sueños.
    En síntesis, Alejandro, el pobre vaguito de Parque Patricios, fue el que menos sufrió.
    A todos los Coordinadores y Juniors del mundo les deseo que sus hijos no sean víctimas en algún momento de lo que la mayoría de adolescentes fueron en sus viajes de egresados.
    Saludos a todos y esperaría que cada uno me exprese su opinión del texto, como así también su experiencia en el viaje de egresados."
    "Yo sólo sé que no sé nada."

Manciano experto Avatar de Layla
    jasjajaja muy bueeeno! y todo muy cierto! los nabos q van a ofrecer los viajes, la parte de los buzos!, yo cuento que al final mi buzo/campera, y chomba fue de color VIOLETA Y VERDE LORO, aclarando q en el curso solo eran 4 varones que con eso muy varones no eran jaaja pobres eramos 14 mujeres contra 4, como siempre las mujeres mandamos y despues si, si querias ir a esquiar, $100, esto o lo otro siempre $$ encima que sale un huevo pagar ese bendito viaje!pero vale la pena!!

Pd: el culipatin fue gratis al menos no garpe nada, eso si el culin me quedo medio raspadito

me olvidabaa, que tiene que ver q ale era de parque patricios??? ehhhh? yo soy de san cristobal y???? seguro que el q escribio el mail era de san isidro, sorrrrryyy ¬¬
    Editado por Layla en 02-Dec-2007 a las 02:43 PM
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    jajajajaaj!!! me muerooo, es tan cierto!!!!
    lo unico que si nosotras nos pusimos de acuerdo fue en el buzo, queriamos algo discreto!!! y fue una imitacion del buzo de los all blacks
    el resto no importabaaa!!
    yo viaje con RIO ( rest in peace)
    y de los coordinadores jooooo!! las cosas que pasaron en mi viaje de egresados, la verdad lo tengo que seguri teniendo bajo llave....
    y con el tema de las cosas que tuvimos que abonar alla en barilocheee, nos quitaron bastante guita, igual yo no acepte todos los paquetes de cosas que alla ofrecian para excursiones extras
    me fui con la plata justa como para comprar regalitos y chocolate asi que bue...
    lo del culipatin tb fue gratis para nosotros.... jajaja
    pero si nos cobraban como 100 pesos una excursion al cerro tronador, cosa que yo no fui porque no los iba a gastar, y los que fueron, dijeron que fueron 100 pesos gastados al pepe porque no estuvo tan bueno como los sritos coordinadores lo pintaron!!! jajajaja!!!
    ademas la gran mentira del videooo!! joojoj, filmaron tanto al re pepe para que nos den un video de una hora!!! y cosas recortadas, gente que quedo excluida del video y eso me parecio una garcha!!!

vale la pena ir a bariloche... pero siempre que este bien organizado... y mientras te respeten el contrato, el viaje es placentero a full!!!
    saluditosss!!

Manciano graduado Avatar de skalibur
    Jajaja esta re bueno
    yo me fui por Grupal, apenas empezaba la empresa y la verdad teníamos todo en el paquete
    no tuvimos q pagar nada y teniamos mas beneficios q las otras empresas q posta los re cagaban a los pibes
    por suerte tuve una coordinadora divina y no esos boludos q se hacen los cancheritos
    mi viaje fue una masa y lo mejor es q cumplieron con todo
    ahora nose como estará el tema.

Médico Avatar de Paul
    simplemente aplausos....

PD: bienvenido juampix
    [CENTER]
    [/CENTER]

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    jaja see yo no me fui de viaje de egresados, tenía la plata y todo pero ni daba gastarla en un viaje con 15 pelotudos, pero a mis compañeros los re cagaron y ni si queira se fueron a bariloche...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante Avatar de Merce
    Si, lo hizo un amigo mio Ariel Blanco de los 3k... Escribio varios de este estilo, es un capo para escribir lo re quiero jajaja.

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Nuestro Buzo era lo más llamativo que encontramos... Negro con llamas!!! aajajajaj, terrible, parecíamos sacados de un club de fans de sandro!! xD

Conozco un coordinador de Domcar, conozco la forma de su mundo, y si, es igual a los descripto ahi arriba. jaaaa
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano experto Avatar de Julietitaa
    Jajaja! Cuántas verdades juntas.

Y yo que pensaba que mi viaje había sido una chotada porque mi división era un asco...
    [LEFT]

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
    [/LEFT]

Manciano graduado Avatar de LuMi
    jajajjajaj! que bueno por favor!!!
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de locut08
    bariloche fue lo mejor!!!!!!!!!
    yo fui con liberado y es dia d hoy q les agradezco a mis amigos por haberme dado el viaje por q sino m peria d la maravillosa experiencia d conocer gente,conocer a mi novio y descubrir ese parentesis en tu vida...q al margen q te caguen y vos sos consiente.........vale la pena!!!!!!!!!!!!

pd:lo q a mi m decian es"bariloche es solo 1 vez"asi q con eso m vendian el paqute

Johncross
    Citar Originalmente publicado por Merce Ver post
    Si, lo hizo un amigo mio Ariel Blanco de los 3k... Escribio varios de este estilo, es un capo para escribir lo re quiero jajaja.
    Uh!.. otra más...

Ese pibe no tiene amigos... tiene amigas solamente.

Sos de ir a sus fiestas? Te cabe esa onda?

Manciano Principìante Avatar de Merce
    Citar Originalmente publicado por johncross Ver post
    Uh!.. otra más...

Ese pibe no tiene amigos... tiene amigas solamente.

Sos de ir a sus fiestas? Te cabe esa onda?
    Que fiestas??? te estas confundiendo de persona?

Manciano Principìante Avatar de Whisky Lullaby
    Sin Palabras...
    Whisky

Manciano Principìante Avatar de quino
    mmm no se... es cierto que estas empresas son todas iguales en cuanto a lo malas y en cuanto q en algo siempre te van a querer descanasar... pero eso no implica q la puedas pasar INCREIBLE en tu viaje de egrsados mas alla de esos forros... no?

Moderadora
    Docente de Embriología
    Es todo TAL CUAL
    Habíamos elegido una campera verde manzana y negra hasta que la pelotuda del curso los convencio de hacerla roja y plateada. Parecíamos la NASA. Y a todos les pareció una cagada cuando la vieron. Como yo supe desde el principio que iba a ser una cagada, la verdad que no me afecto xD
    Y en bariloche... nos vendieron x 100 mangos la cena de velas, que estuvo buena, la verdad. Yo, despues de decir 12321432 veces que no la compraba, termine garpando, jajaja
    Bue, y encima estabamos todos peleados... gracias Dios por el santafesino que fue mi "novio" durante cuatro dias

Manciano Principìante Avatar de A Silent Force
    Jajajajaja, tan verdad!!!!!
    No no, es MUY cierto, todo. Lo del buzo en mi curso terminamos haciéndolo solamente 9, nos fuimos mitad por Imaginar (todavía estamos esperando la invitación a El Último Pasajero) y mitad por Ilhasol (existen ambas empresas todavía??). Nos amigamos todos, falsedad al 5484756874%, me dieron el 1/2 liberado gracias a lo cual pude ir, nos quisieron cagar con el día del safari pero no pudieron por suerte a pesar de que fuimos sin padres acompañantes, nos cagaron mal en la comida eso sí, creo que la carne que sobraba la recalentaron toda la semana, sin contar la Coca Cola que sobraba que era depositada en unos baldes (tanto la de los vasos como al que quedaba en la botella) y después se rellenaban las botellas y a la mesa otra vez x_x, lástima que tuve la desgracia de verlo, ojos que no ven corazón que no siente dicen... Y a mis amigas y a mi nos tocó la peor habitación que daba con la parte trasera de un supermercado cuando todos tenían vista al lago, una hermosura XD
    En fin, me explayé demasiado, pero si habré disfrutado algo de ese año fue ir a Felíz Domingo y conocer a Soldán jaja :P

Pero es típico, como la propganda de Cofler (viejísima): Hotel 5 estrellas o similar, y nos tocó similar

Manciano Principìante Avatar de juann
    yo me fui con baxtter el año pasado y la pase de 10 !!
    lo unico q pagamos de mas fue una noche mas de boliche (60 mangos y una mierda) y un dia de paintball (otros 60 mangos pero fue una masa!!)

con la comida todo bien, con el escabio todo bien, las pibas todo bien, los boliches una masa, y la falsedad es asi como lo escriben XD

exitos!
    El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario
    Juan Manuel

Manciano graduado Avatar de marlyk_pa13
    jjaaj yo hice quilombo y me regalorn psaje a carlos paz para 4 todo gratis 1 semana JAJJA
    [CENTER]"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"[/CENTER]

Discusiones similares

1. bariloche, secundaria, viaje egresados.
    By fede50elverdadero in forum Mancianos
    Respuestas: 25
    Último post: 04-Sep-2009, 01:04 AM
  2. PeGaTe Un ViAjE FlAsHeRo ****
    By **LuCiAnA** in forum Humor
    Respuestas: 25
    Último post: 11-May-2008, 01:32 AM
  3. medicina + fiesta de egresados
    By fede50elverdadero in forum Mundo UBA
    Respuestas: 17
    Último post: 26-Sep-2007, 12:09 AM

Reglas del foro