Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Preguntas generales

Manciano Principìante

Question Preguntas generales

Hola! Tengo un par de preguntas sobre anatomía. La estoy recursando pero nunca llegué a un práctico y no tengo idea de cómo es. ¿Alguien sabe? Escuche que puede ser con fotos, ¿es fácil? Otra más, sobre las faltas, ¿cuántas se pueden tener, porque no me asignaron el horario que quería y al no poder cambiarme, se me complican algunos días? Muchas gracias y perdonen las molestias.

Saludos

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    Mmm... Por el horario te conviene dar el presente aunque te las tomes a los 5 minutos o tratá de intercambiar con alguien que quiera pasarse a tu horario o rogales a los profesores (vale para todas las materias).
    Lo demás tiene que decirte alguien que haya hecho una cursada reciente... No me acuerdo.

Manciano en carrera Avatar de Nonee
    Creo que tenes hasta esta semana para cambiarte!! yo fui a la cátedra de anato y me cambiaron ese mismo día!!!
    Lo de las faltas, para ser regular tenes que tener el 75% de asistencia!!
    Y lo de la parte práctica del parcial, a mi me tocaron preparados!! hoy justo estaba viendo al perro q me tomaron en el parcial del cuatri pasado!! Te ponen alfileres con números y tenes que escribir qué es, por ej: Músculo Espinal, porción cervical. Cuantos más datos escribas, mejor!! (siempre q esten bien xD) Y las Fotos, lo malo es que no se ve muy bien donde es caudal o craneal, así me dijeron...
    Saludos
    [CENTER]
    ~ Entre Animales, Nos Entendemos
    [/CENTER]

Manciano graduado Avatar de Sofibe
    Faltas 7. No sé con exactitud si HASTA 7 o INCLUSIVE 7.

Lo de cambiarse ni idea, nunca me cambié de horario. Pero de última charlalo con los profes, algunos son buena onda y a lo mejor te dejan cusar en otra comi mientras rindas con ellos qué sé yo. Intentalo, no perdés nada.

Y lo de los parciales no sé con quién cursás. Pero en general el que aprueba el teórico aprueba el práctico. A mi el reconocimiento siempre me gustó, es lo más fácil creo yo. Simplemente decís lo que ves. Si aprovechás las clases para hacer reconocimiento ya está, lo aprobás seguro.

Manciano Principìante
    Muchas gracias por sus respuestas!!!

Si son 7 faltas no estoy tanto en problemas, el horario no sigue siendo el mejor para mi pero cuando pregunte en alumnos me dijeron que el horario era el que me asignaban, creo que tendre que preguntar con los profesores.

Anato la curso con Blanco. Espero que sus parciales no sean muy difíciles, y el práctico me dijeron que siempre intentan con preparados pero a veces se hacen con fotos :S espero que sean preparados porque con fotos me da un poco mas de miedo jajaja

Saludos!

Discusiones similares

1. Dudas generales sobre la carrera
    By guille ramone in forum Odontología
    Respuestas: 64
    Último post: 18-Jul-2011, 10:20 AM
  2. Dudas generales!
    By Florenciammm in forum Química
    Respuestas: 0
    Último post: 14-Nov-2010, 07:17 PM
  3. Dudas generales
    By Juan Solmo in forum Química