Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Labrador 9 meses con displasia de codo.

Pre-manciano

Labrador 9 meses con displasia de codo.

Hola,
    en enero adoptamos un labrador con displasia leve de codo. La chica que nos lo regalo nos dio unas rxs que le habian hecho a los 5 meses y medio. Tenia signos leves de displasia de codo I. El perro estaba bien. Tomaba y toma el condroprotector hyaloral.
    El caso es que a los 15 o 20 dias empezo a cojear.
    Lo llevamos al vet, nos hizo nuevas rxs y le dio antiinflamatorios (20 dias), una pastilla al dia de meloxicam 3mg.
    Tambien le damos un pienso que lleva condroprotectores.
    Con los antiinflamatorios ha mejorado notablemente pero no se le ha quitado del todo.
    Ahora ya no se los damos, llevamos 10 dias y sigue cojeando un poco pero no mas que cuando le dabamos el antiinflamatorio.
    Ahora mismo le damos una pastilla y media al dia del condroprotector hyaloral y toma su pienso con condroprotectores.
    Reposo no tiene mucho porque tenemos otro labrador de 2 años y estan todo el rato jugando.
    De paseo es mas bien tranquilo, no se aleja mucho de nosotros y no corre demasiado.
    Os pongo una foto y las ultimas rxs que le hicimos para ver si me podeis ayudar algo.
    Yo os lo agradeceria un monton.
    Vistas en miniatura Vistas en miniatura 10032012604.jpg   01032012573.jpg   10032012602.jpg   10032012601.jpg   10032012595.jpg  

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    No podemos decirte nada porque no somos veterinarios aún y tampoco se puede responder una consulta por internet sin conocer ni revisar al animal.
    Lo único que puedo sugerirte es que busques algún lugar de renombre en la ciudad donde vivís y donde atienda un veterinario que se dedique a traumatología, alguien más especializado que un clínico.
    Suerte!

Manciano experto Avatar de claudio88
    como te dijeron en el post de arriba, lamentablemente sin una correcta anamnesis no se puede diagnosticar. lo que si te puede decir, no tardes en encontrar un profesional. trabajo en veterinaria y he visto muchos casos de displasia que empeoraron muchisimo por no seguir un tratamiento. suerte!

Pre-manciano
    Conozco a un vecino que también trabaja en una veterinaria y dice que el uso de condroprotectores puede ser muy importante a la hora de tratar enfermedades de las articulaciones y todo ello. Yo he visto un sitio web donde venden de este tipo (condroprotectores.online) y viene muy pero muy bien.

Discusiones similares

1. dudas juan 12 meses (SHU) y julian 7 meses
    By gabi in forum Simuladores
    Respuestas: 41
    Último post: 07-May-2013, 01:15 AM
  2. labrador que renguea
    By layy in forum Mascotas
    Respuestas: 1
    Último post: 27-Aug-2010, 10:41 PM
  3. Codo
    By Rodrigo.J in forum Anatomía
    Respuestas: 9