Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: requisitos primer dia

Manciano Principìante

requisitos primer dia

Hola a todos! alguno me podria decir cuales son los materiales o fotocopias q hay q llevar para el primer dia de cursada de analitica?
    Gracias

Manciano Principìante
    en el 2do piso(en frente de la catedra d quimica inorganica) venden las guias
    - TP – 1ª parte --> $20,50
    - Problemas – 1ª parte --> $19,50
    y los materiales para el laboratorio son :
    - guardapolvo
    - 4 tubos de ensayo
    -6 tubos de centrifuga
    -6 tubos de hemolisis
    - espatula de metal_
    - propipeta o perita de goma
    - guante de latex
    - lentes de seguridad
    - repasador o trapo
    - fibron indeleble
    -cuaderno foliado

Manciano Principìante
    Igual la 1r sem por lo que entendi no hay laboratorio, cada comisión se divide en dos, la 1r clase es igual para todos la segunda a una parte le explican los dos 1ros practicos y la otra parte no tiene clases, la sem siguiente una tiene lab. y la otra le explican y así todas las semanas, yo pense que en 2do año ivan a haber mas horas de lab pero parece que es al revés por lo que estuve viendo de orgii tambien.

Manciano graduado Avatar de leguik18
    claro es como dice fran.. la comision se divide en 2 ..a y b. La subcom a va los 2 dias. La sub b solo el primer dia. Igual este año va a ser asi xq el laboratorio original de analitica esta en demolicion jaja asi q el laboratorio donde van a cursar es prestado. Esta en el 5to piso a la derecha de los ascensores! Igualmente por lo q se hablo en la catedra CREO q van a tener los mismos tps q el año pasado, lo unico es q van a tener menos tiempo xq el primer dia de TP van a hacer el tp 1 y tp 2. Osea equilibrio y cationes y aniones! bueno pilas para la cursada!

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por leguik18 Ver post
    claro es como dice fran.. la comision se divide en 2 ..a y b. La subcom a va los 2 dias. La sub b solo el primer dia. Igual este año va a ser asi xq el laboratorio original de analitica esta en demolicion jaja asi q el laboratorio donde van a cursar es prestado. Esta en el 5to piso a la derecha de los ascensores! Igualmente por lo q se hablo en la catedra CREO q van a tener los mismos tps q el año pasado, lo unico es q van a tener menos tiempo xq el primer dia de TP van a hacer el tp 1 y tp 2. Osea equilibrio y cationes y aniones! bueno pilas para la cursada!
    Igual es raro que en materias tan importantes como esta u org i y ii haya menos horas de lab que en inorgánica siendo que somos menos cantidad de alumnos y las materias estan mas relacionadas con la carrera pero bueno es lo que hay

Manciano experto Avatar de pipi2007
    yo voy mañana de 9.30 a 11.30 supuestamente ese es el horario en el que me anote, la semana pasada no pude ir por cuestiones de salud y no se ni con que me voy a encontrar, alguien me puede orientar.
    lo que quisiera saber es como fue la semana pasada que hicieron los dos dias y como fue la division de comisiones a partir de que letra dividieron en a y b, y si va a ser que una semana tenes lab y la otra le explican entonces no se va los dos dias? yo por ejemplo voy lunes y martes, los lunes dos horas y los martes 4 supongo que los lunes sera explicacion y los martes lab pero si hay una semana que tengo y otra que no entonces seria una voy los lunes y otra los martes es asi?

Discusiones similares

1. Requisitos entrar en el programa
    By florencia pintos in forum Médicos Sin Fronteras (MSF)
    Respuestas: 61
    Último post: 11-Aug-2012, 10:14 AM
  2. Requisitos incripción Ingreso a UNC
    By DamianSinclair in forum Ingreso Medicina UNC
    Respuestas: 1
    Último post: 14-Jun-2011, 09:27 PM
  3. requisitos y cursada de verano
    By Sura in forum Fármaco I UBA
    Respuestas: 169
    Último post: 02-Feb-2010, 08:04 PM
  4. Requisitos para Final*
    By Popita in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 20
    Último post: 28-Jun-2008, 05:43 PM
  5. [Biologia] Requisitos de aprobacion!!
    By Anilu in forum Biología (CBC)
    Respuestas: 13
    Último post: 26-Apr-2007, 07:23 PM

Reglas del foro