Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 44 de 44

Discusión: inscripcion micro 1 cuat 2012

Manciano en carrera
    Okey, entonces me recomiendan hacer todo micro tanto I como II en la catedra I no?
    Ahora el otro tema son los seminarios, por que segun la pagina de inscripcion son 2hs nada mas de cursada obligatoria y despues son todos seminarios. Esos seminarios se consiguen? Porque no voy a poder asistir a casi ninguno por el tema del laburo, y por la cantidad de horas que representan supongo que representan la mayor parte del temario y del parcial, no sé, uds sabrán dicerme mejor eso seguro

Manciano sabio Avatar de Dexter_prog
    Mirá, yo no pongo las manos en el fuego por ninguna de las 2. Parece ser una lotería. Al menos con la cátedra 2, te puede tocar una cursada buena o ser mala. Hasta ahora, micro 2 fue mala en todas las cursadas, micro 1 en mi cursada de verano fue buena aunque dieron pocos temas (no se cómo fue la cursada regular, pero no escuché TANTAS críticas como con micro 2). Yo te diría queh ables con gente que haya hecho micro 1 y 2 en cat UNO durante el 2012 a ver si te la recomiendan.

Manciano Principìante
    Alguien sabe si se cursa desde febrero micro o si se hace despues de que termine la cursada de inmuno-'

Manciano Principìante Avatar de Hanz

Exclamation Final Micro I catedra 2 - 19 de Julio 2013

FINAL MICRO I CATEDRA 2 - 19 DE JULIO 2013
    Hola!
    Mi nombre es Hanz y me voy a presentar al final de Microbiología I (cátedra 2) el 19 de Julio.
    Mi objetivo de este mensaje es encontrar uno o dos compañeros que se quieran sumar conmigo para preparar la materia con clases particulares (serían 10 ó 12 clases).
    Cada clase dura 2 horas y cuesta $180. ATENCIÓN: LA CLASE ADMITE UN MÁXIMO DE 3 ALUMNOS Y EL PRECIO SE REPARTE ENTRE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES.
    Ese es el motivo por el cual estoy buscando 2 compañeros que se sumen conmigo, y así cada uno pagaría $60 las dos horas de clase.
    Si alguien está interesado, por favor que se comunique conmigo por mensaje privado.
    Debo darle una respuesta al docente que da la clase particular a más tardar la semana que viene.
    Muchas gracias por su atención!!!

Atte:
    Hanz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Grave problema con reconfirmacion de inscripcion 2° cuat
    By kevinka126 in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 8
    Último post: 03-Aug-2011, 10:23 PM
  2. Inscripción a Tóxico 2do Cuat.
    By ignacio25 in forum Toxicología
    Respuestas: 9
    Último post: 24-Mar-2010, 07:58 PM
  3. inscripcion 1º cuat 2010
    By guaduchavaldez in forum Fármaco I UBA
    Respuestas: 64
    Último post: 03-Mar-2010, 03:01 PM
  4. inscripcion 2º cuat medicina. cuando es???
    By fcuba in forum Mundo UBA
    Respuestas: 1
    Último post: 01-Aug-2009, 04:41 PM
  5. inscripcion 1er cuat 2008 UBA
    By lcmd83 in forum Musicoterapia
    Respuestas: 0
    Último post: 22-Mar-2008, 01:17 AM

Reglas del foro