Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 74 de 74

Discusión: Ingreso de Medicina UAI

Manciano graduado Avatar de marlyk_pa13
    Citar Originalmente publicado por aari Ver post
    Que buenoo, espero poder decir lo mismo!! saludoss (:
    sii se pasa volando.. cuando menos lo esperas ya se te viene el fin de año!
    [CENTER]"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de aari
    Citar Originalmente publicado por marlyk_pa13 Ver post
    sii se pasa volando.. cuando menos lo esperas ya se te viene el fin de año!
    Perdona pero ya que estamos te hago una preguntita .. que me acaba de surgir la duda, vos que ya estas canchera con todo esto.. En el calendario dice que la semana del 6 de febrero estan los finales de asginaturas troncales de medicina.. Y despues esta la grilla de horarios para finales febrero - marzo y hay fechas para rendirlas en marzo tambien. Yo tengo que dar el recu de anatomia Es lo mismo? digamos puedo darla en cualquiera de essas o porq es asi?

Perdona pero ya que estamos te hago una preguntita .. que me acaba de surgir la duda, vos que ya estas canchera con todo esto.. En el calendario dice que la semana del 6 de febrero estan los finales de asginaturas troncales de medicina.. Y despues esta la grilla de horarios para finales febrero - marzo y hay fechas para rendirlas en marzo tambien. Yo tengo que dar el recu de anatomia Es lo mismo? digamos puedo darla en cualquiera de essas o porq es asi?
    Mira las fechas de finales son las mismas que los recus..
    07/03/2012 14/03/2012
    Son las fechas que estan ahi.. a vos te conviene dar la primera fecha el recu .. y si aprobas ya tenes estudianda la materia y das el final la 2da fecha entendes? y te la sacas de encima..
    Son las mismas fechas exepto que vos cuando vas a anotarte en vez de poner FINAL, pones RECUPERATORIO.. pero es el mismo dia al mismo horario.
    Los examenes varian eso si, no son los mismos los del recu que los del final, depende la materia es que te agregan. En anato creo que tenian mas imagenes.. no recuerdo ya jaja

Espero que te sirva..
    Saludos
    [CENTER]"El secreto de la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"[/CENTER]

Mira las fechas de finales son las mismas que los recus..
    07/03/2012 14/03/2012
    Son las fechas que estan ahi.. a vos te conviene dar la primera fecha el recu .. y si aprobas ya tenes estudianda la materia y das el final la 2da fecha entendes? y te la sacas de encima..
    Son las mismas fechas exepto que vos cuando vas a anotarte en vez de poner FINAL, pones RECUPERATORIO.. pero es el mismo dia al mismo horario.
    Los examenes varian eso si, no son los mismos los del recu que los del final, depende la materia es que te agregan. En anato creo que tenian mas imagenes.. no recuerdo ya jaja

Espero que te sirva..
    Saludos

Ahh buenisimo entonces, mil gracias!! Saludoss

Manciano Principìante Avatar de mik_09
    hasta cuando se puede inscribir en la uai?

Citar Originalmente publicado por mik_09 Ver post
    hasta cuando se puede inscribir en la uai?
    tenes que llamar a la uai y que te digan! o acercarte.
    Av. San Juan 951. Cap. Fed. o Tel. (+54) 11 4300-2147 (+54) 11 4300-5681

Manciano Principìante Avatar de ZapallO
    Como te fue????

Citar Originalmente publicado por ZapallO Ver post
    Como te fue????
    BIEN !! Ya empece segundo, con todas las pilas. Espero tener mejor ritmo este año!

Manciano Principìante
    Bueno..quiero saber si es dificil medicina en la UAI?

Manciano Principìante Avatar de pepe bonete
    yo creo que la carrera, mas allá de donde la hagas, es una carrera que tiene un grado de exigencia de estudio e intensidad alto. yo le meto muchas horas por día, pero es mi caso, x ahí vos no necesites muchas horas de estudio, nose.
    y con respecto a como es en la uai, yo no puedo comparar xq solo la e hecho aca pero te puedo comentar que tengo amigos que estudian en la plata y los libros que usan son los mismos y el plan de la carrera es parecido, eso si, esa facu tiene algunas dificultades extras (como ser un ingreso muy difícil y trabas a lo largo de toda la carrera para eliminar gente) que acá por suerte no estan.
    yo empece este año y a mi hasta ahora la facu me parece muy buena.

Citar Originalmente publicado por Laureanisimo Ver post
    Bueno..quiero saber si es dificil medicina en la UAI?
    Ni facil ni dificil, si me preguntas en la UBA es más dificil pero la verdad que las clases te las da un doctor o alguien que sabe mucho por lo que creo que aprendes más. Igual tanto en medicina como con cualquier carrera lo que aprendes te lo haces vos, si queres ir a aprobar puede que se te o que te vuelvas un eterno de la facultad, todo depende de vos! Trabajas?

Saludos y muchas suerte

Pre-manciano
    hola como andan cuanto esta la cuata de la uai???? gracias y perdonen que les pergunten

1er y 2do años son hermosos, tercero apesta, no en si por tercero al menos los profesores que me tocaron en casi todos los casos.

1er y 2do años son hermosos, tercero apesta, no en si por tercero al menos los profesores que me tocaron en casi todos los casos.
    4to es hermosooo! jajaa

la cuota depende el año de la carrera que estes, yo en 4to pago 2600 con finales

Por que no lo vas a poder decir?!!!! Cuando quieras acordar vas a estar en 5 to!!!!! Animo y no te pongas impedimentos ni te hagas ideas de que hay materias imposibles, si la gente se recibe por que vos no???
    Adelante!!!!

Por que no lo vas a poder decir?!!!! Cuando quieras acordar vas a estar en 5 to!!!!! Animo y no te pongas impedimentos ni te hagas ideas de que hay materias imposibles, si la gente se recibe por que vos no???
    Adelante!!!!

Muy buen punto!! lo tengo que tener bien presente. Graaacias por el animo!! a veces hace falta jeje

Pre-manciano
    Hola, soy nueva en el foro, no entiendo mucho todavía jaja. Me estoy por anotar en la UAI para medicina, y quería saber si alguno podría pasarme el temario de físicoq. y biología así ya voy adelantando.. muchas gracias!!

Manciano Principìante Avatar de ladyvani
    Hola! Eso lo podes pedir en la misma facu, o en las fotocopiadoras de alrededor...

Exitos!

Citar Originalmente publicado por MartinaDT Ver post
    Hola, soy nueva en el foro, no entiendo mucho todavía jaja. Me estoy por anotar en la UAI para medicina, y quería saber si alguno podría pasarme el temario de físicoq. y biología así ya voy adelantando.. muchas gracias!!
    eso esta en la fotocopiadora de San juan

Obvio que lo vas a decir!!!!!!!!!!! Animoooooooooo!!!!!!

Pre-manciano
    hola soy nuevo en el foro yo ya me inscribi en la uai queria saber si alguien tiene un poco mas de info de las asignaturas para el ingreso de fisico-quimica como las pregunta... me ayudaria bastante o sino si saben de alguien que me pueda ayudar como un apoyo para el ingreso ala uai de medicina.

Citar Originalmente publicado por Misael angel Ver post
    hola soy nuevo en el foro yo ya me inscribi en la uai queria saber si alguien tiene un poco mas de info de las asignaturas para el ingreso de fisico-quimica como las pregunta... me ayudaria bastante o sino si saben de alguien que me pueda ayudar como un apoyo para el ingreso ala uai de medicina.
    Mira que yo sepa en el curso de ingreso te orientan y dan para practicar.. Vos vas a dar libre o haces el curso?

Si venis con poca practica te recomiendo hacer el curso ademas los cuadernillos que te dan no sirven de nada!! Mas que orientación son desorientación, jajaja
    Igual libre no es dificil, podes intentar libre y si te va mal te anotas en el curso y listo.

Lo que le digo a todos, si el ingreso te parece dificil... Elegiste mal la carrera

Salutes y mucha suerte!!!

Pre-manciano
    Mira que yo sepa en el curso de ingreso te orientan y dan para practicar.. Vos vas a dar libre o haces el curso?
    Hola doy libre y como vengo sin práctica xq me escribi un poco tarde para Medicina me olvide casi todo asi que nesecitab alguien que me Oriente un poco si saben de alguien se los voy a agradecer

Si venis con poca practica te recomiendo hacer el curso ademas los cuadernillos que te dan no sirven de nada!! Mas que orientación son desorientación, jajaja
    Igual libre no es dificil, podes intentar libre y si te va mal te anotas en el curso y listo.

Lo que le digo a todos, si el ingreso te parece dificil... Elegiste mal la carrera

Salutes y mucha suerte!!!

Pre-manciano Avatar de leopolas
    hola.. mm me parece que no tiene nada que ver el ingreso con la carrera porque muchos vienen con la base del secundario que es muy pobre.. y los cuadernillos que te dan con la evaluacion que tomaron por lo menos ami el lunes pasado era muy diferente y los temas mal explicados... creo que es una cuestion mas para que vayas al arancelado...saludosss

Por que no?????????? Animo querida!

Manciano Principìante Avatar de Fibita
    Citar Originalmente publicado por leopolas Ver post
    hola.. mm me parece que no tiene nada que ver el ingreso con la carrera porque muchos vienen con la base del secundario que es muy pobre.. y los cuadernillos que te dan con la evaluacion que tomaron por lo menos ami el lunes pasado era muy diferente y los temas mal explicados... creo que es una cuestion mas para que vayas al arancelado...saludosss
    Coincido con Leopolas. Como me inscribí a fines de marzo, tuve solo una clase orientadora sobre las pautas de UAI y demás, nada de físico-química o biología. Y cuando llamé la semana pasada para averiguar sobre el recu del examen de ingreso sólo mencionaron que hay que pagar el derecho de examen, no me dijeron nada del curso de apoyo =/
    (Y la guía de físico-química/biología tiene errores heavy)

Y?? como te fue?

Y?? como te fue?
    Bien! fue lindo segundo, la sufri un poco con benuzzi en bioquimica, pero aca estoy viva jaja para tercero. Cualquier cosa te chiflo que vos estas en cuarto y la tenes clara (:
    saludos!

Citar Originalmente publicado por Fibita Ver post
    Coincido con Leopolas. Como me inscribí a fines de marzo, tuve solo una clase orientadora sobre las pautas de UAI y demás, nada de físico-química o biología. Y cuando llamé la semana pasada para averiguar sobre el recu del examen de ingreso sólo mencionaron que hay que pagar el derecho de examen, no me dijeron nada del curso de apoyo =/
    (Y la guía de físico-química/biología tiene errores heavy)
    chicos lamentablemente asi es toda la carrera.. yo en varias oportunidades me he encontrado con que los examenes finales no eran correlativos a la cursada.. Pero bueno mas que estar informados por este medio o con otros de sus compañeros no se puede hacer otra cosa..

Pre-manciano
    Hola, me presento soy vanina, ayer fui muy entusiasmada a inscribirme para el comienzo del ciclo 2015 para comenzar medicina. resulta que yo me tengo que anotar a la noche porque trabajo de lunes a vieres de 9 a 17hs. . El Dr Naso y el personaje de informes que estaban en la charla, me dijeron que el curso de ingreso a medicina: BIOLOGIA Y FISICO-QUIMICA tendrá una duracion de un mes, con una carga horaria de 4 veces por semana durante toda la mañana o toda la tarde. (???) IRRISORIO!! les dije que si yo iba a estudiar a la noche es porque claramente trabajo yn o tengo la oportunidad de pedirme un mes en el laburo para ir a un curso nivelatorio. que tenía que exisitr la posibilida de reindirlo sin cursar. a lo sumo ir una vez por semana para evacuar dudas, pero me dijeron que no ... que hable en secretaria academica, pero que el curso era presencial . la verdad estoy muy enojada, frustrada y triste. por supuesto no saben si el curso es en noviembre, diciembre o enero. no tienen idea!!!!!!

Manciano Principìante Avatar de Cristian.al86
    Hola a todos.
    Les queria comentar que estamos preparando alumnos para el examen de ingreso de medicina, las materias de fisico-quimica y biologia.
    Hacemos cursos intensivos basados en los cuadernillos!!
    Respondo dudas por celular o mensaje privado.

1541858021

exitos a todos y buen 2015

Besos!!

Andy[/QUOTE]

Se puede rendir sin cursar averiguen

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Ingreso UDH
    By YVAOMC in forum Dudas generales UDH
    Respuestas: 14
    Último post: 11-Jan-2013, 12:25 AM
  2. como hicieron con el ingreso a la UNLP?
    By joakodeoz in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 16
    Último post: 02-Feb-2012, 06:27 PM
  3. Medicina Curso de Ingreso
    By may_doll in forum Universidad del Salvador
    Respuestas: 19
    Último post: 07-Mar-2009, 07:24 PM
  4. Ingreso 08
    By Martincho in forum Instituto Universitario Barceló
    Respuestas: 14
    Último post: 27-Sep-2008, 06:34 PM
  5. ingreso 2008