Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cancha de Tenis Ciudad Universitaria

Manciano en carrera Avatar de RedBaron

Cancha de Tenis Ciudad Universitaria

Alguno sabe cuanto esta costando el alquiler de la cancha en ciudad? y si hay algun arancel mensual, porq llamo para preguntar y nadie atiende...

Tambien alguno que este en tenis de su facultad se q cada equipo de facultad le dan horas para entrenar en las canchas, trate del q la persona de deportes de mi facultad me averiguara y llevo 9 meses rompiendole y no me consulta nada...

Hace 1 año q no tenemos cancha de tenis para entrenar, buee por lo menos la facultad nos "dono" 100$ para pelotas de tenis..

Nos colamos en un polideportivo cercano a la facultad para poder "entrenar" aunq sea un rato.. patetico.. uno representa a su facultad, pierde tiempo entrenando, jugando, etc.. y asi te tratan.. indignante.

Logre comunicarme....
    Para el q tenia la misma duda q yo:
    El alquiler de la cancha por HORA esta 10$ para socios unicamente, si llevas un invitado te sale 15$ el alquiler de la hora.
    El asociarte anda costando 45$ trimestral o 180$ anual para alumnos.

En cuanto a las horas para los equipos de cada facultad se coordinan recien en abril cuando comienza el torneo interfacultades con los representantes de deportes de cada facultad.

Manciano Principìante Avatar de Pauchiz
    Mirá, yo entreno en Ciudad y la verdad es que jamás vi a alguien controlando eso...O sea hay momentos en que las canchas están ocupadas, pero cuando están vacías yo creo que te mandás y no hay drama, ¿qué te van a decir?