Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cancha de Tenis Ciudad Universitaria

Manciano en carrera Avatar de RedBaron

Cancha de Tenis Ciudad Universitaria

Alguno sabe cuanto esta costando el alquiler de la cancha en ciudad? y si hay algun arancel mensual, porq llamo para preguntar y nadie atiende...

Tambien alguno que este en tenis de su facultad se q cada equipo de facultad le dan horas para entrenar en las canchas, trate del q la persona de deportes de mi facultad me averiguara y llevo 9 meses rompiendole y no me consulta nada...

Hace 1 año q no tenemos cancha de tenis para entrenar, buee por lo menos la facultad nos "dono" 100$ para pelotas de tenis..

Nos colamos en un polideportivo cercano a la facultad para poder "entrenar" aunq sea un rato.. patetico.. uno representa a su facultad, pierde tiempo entrenando, jugando, etc.. y asi te tratan.. indignante.

Logre comunicarme....
    Para el q tenia la misma duda q yo:
    El alquiler de la cancha por HORA esta 10$ para socios unicamente, si llevas un invitado te sale 15$ el alquiler de la hora.
    El asociarte anda costando 45$ trimestral o 180$ anual para alumnos.

En cuanto a las horas para los equipos de cada facultad se coordinan recien en abril cuando comienza el torneo interfacultades con los representantes de deportes de cada facultad.

Manciano Principìante Avatar de Pauchiz
    Mirá, yo entreno en Ciudad y la verdad es que jamás vi a alguien controlando eso...O sea hay momentos en que las canchas están ocupadas, pero cuando están vacías yo creo que te mandás y no hay drama, ¿qué te van a decir?
    Y sino de última si vos sos de un equipo de Medicina (que es lo que entendí) y querés hacer una movida más grosa de entrenamientos y eso, yo te recomendaría que intentes hablar con la Coordinación de deportes. Hace poco cambió y están haciendo lo posible por satisfacer a los alumnos (medio lameculos, pero necesitan el apoyo), entonces quizás te hacen un lugar...imaginate lo fáciles que están que a nosotras nos concedieron el deseo de entrar en AFA y hasta nos encontraron una cancha donde jugar. Así que intentá!

Perdon no aclare, soy de veterinaria.

Manciano Principìante Avatar de Pauchiz
    Igual, es lo mismo yo creo, si tu idea es armar así un "equipo" y etc, hablá con la coordinación. Seguro si les insistís un poco te dan bola.
    [CENTER][/CENTER]

Discusiones similares

1. CBC Ciudad Universitaria.
    By KarinaMT in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 6
    Último post: 22-Mar-2010, 05:01 PM
  2. IPC en Ciudad Universitaria
    By bioq in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 4
    Último post: 29-Sep-2009, 03:36 PM
  3. Cbc en Ciudad universitaria
    By fedetw in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 2
    Último post: 02-Apr-2009, 08:44 PM
  4. ciudad universitaria
    By turbo3000 in forum Biología (CBC)
    Respuestas: 5
    Último post: 25-Mar-2009, 02:19 PM
  5. Clase tenis en Ciudad
    By Nacho.tk in forum Deportes
    Respuestas: 4
    Último post: 29-Apr-2008, 01:36 PM

Reglas del foro