Mostrando resultados 1 a 34 de 34

Discusión: Orgasmos fingidos...¿ventaja o desventaja?

Manciano en carrera Avatar de primerace

Orgasmos fingidos...¿ventaja o desventaja?

(Thread para recolectar info para http://www.mancia.org/foro/sexualida...to-casero.html)

En internet hay gente preguntando cómo hacerlo!!!

Como puedo fingir un orgasmo? - Yahoo! M
    Podemos (los hombres) fingir orgasmos? - Yahoo! M

Como dice el título...¿es una ventaja o desventaja?

Yo creo que es una desventaja, un vicio, sobre todo de la mujer, ya que la mete en ese círculo de la anorgasmia en que como su pareja cree que hace las cosas bien, no va a pensar en que hay algo que cambiar. Y que los hombres también podrían hacerlo, qué piensan uds???

Manciano graduado
    Yo creo q el fingir orgasmos para la mujer es como lo clasico... mientras q el hombre por tema d se hce tan visible esa accion se le hace imposible...ahora con todo oscuro,una piba medio boba el hombre podria fingir...

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    CUIDADO LECTOR DESPREVENIDO...
    Antes de seguir leyendo sepa que usted ha caido en..

[CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de pablovortixe
    que triste fingir un orgasmo...

Citar Originalmente publicado por pablovortixe Ver post
    Lo es, pero es casi una costumbre ya, está demasiado aceptado para mi gusto.

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    CUIDADO LECTOR DESPREVENIDO...
    Antes de seguir leyendo sepa que usted ha caido en..

¿Qué tiene que ver? xD Creo que podrías decir cosas más interesantes para el thread...

está demasiado aceptado
    Si alguien esta viviendo el garron del orgasmo fingido, que por favor se replanteen las cosas en la pareja...no es joda el asunto.

Si alguien esta viviendo el garron del orgasmo fingido, que por favor se replanteen las cosas en la pareja...no es joda el asunto.
    Faltó el "para mi gusto" xD Entonces creo estamos de acuerdo en que tiene que acabar eso (valga la redundancia). ¿Sería un voto por desventaja?

Manciano en carrera Avatar de Doc_184
    Claro, además 0 comunicación con la otra persona. Si está haciendo algo que no te copa, haceselo saber. Señales de humo, cartel de neón, un 'TAP' en la frente xD

Yo creo que la problemática del 'orgasmo fingido' es multifactorial, mucho tabú, mucho bagaje sociocultural atrás. Haciendo un análisis, creo yo, que uno de los problemas es porque vivimos en una sociedad 'pitocéntrica'. Ese concepto tarado de que el flaco te la mete y en dos segundos le estas viendo la cara a Dios. Eso pasa en películas berretas clase Z (o XXX(?)). Y como segundo, minas que no se conocen, y esperan que el hombre las rescate de sus pesadilla anorgásmica con una noche de sexo desenfrenado y apasionado; le dejan el laburo al hombre, como si de alguna manera fuera totalmente su responsabilidad. Conozco mujeres incluso que hablan de sus genitales como si no fueran de ella, como si sus genitales solamente fueran territorio de exploración masculina. Triste.
    Creo la mujer con esta problemática debería tomar un rol un poco más activo en su sexualidad, interesarse, fijarse qué le gusta y qué no, y comunicarselo a su pareja (o al que esté de turno(??)) de ser posible. Cuál es la finalidad de condenarse a una vida sexual sin orgasmos?

El otro día jugamos un 'yo nunca' con las chicas de la facu, una dijo 'nunca fingí un orgasmo' y me sorprendió realmente la cantidad de chicas que dijeron si haberlo hecho.

PD: Me encanta lo que estas haciendo. Si necesitas algo mi querida primerace me avisas
    [RIGHT]BAZZINGA!
    [/RIGHT]

Moderadora
    Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología
    Entre porque lei "organos fingidos"... dije, NO puede seeer...
    [CENTER]
    [/CENTER]

No me parece ni una ventaja ni una desventaja. Es un garron.

Como te podes bancar una situacion asi...?

Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Entre porque lei "organos fingidos"... dije, NO puede seeer...
    Me asustaste, creí que había escrito mal xD

Citar Originalmente publicado por Doc_184 Ver post
    Claro, además 0 comunicación con la otra persona. Si está haciendo algo que no te copa, haceselo saber. Señales de humo, cartel de neón, un 'TAP' en la frente xD

Yo creo que la problemática del 'orgasmo fingido' es multifactorial, mucho tabú, mucho bagaje sociocultural atrás. Haciendo un análisis, creo yo, que uno de los problemas es porque vivimos en una sociedad 'pitocéntrica'. Ese concepto tarado de que el flaco te la mete y en dos segundos le estas viendo la cara a Dios. Eso pasa en películas berretas clase Z (o XXX(?)). Y como segundo, minas que no se conocen, y esperan que el hombre las rescate de sus pesadilla anorgásmica con una noche de sexo desenfrenado y apasionado; le dejan el laburo al hombre, como si de alguna manera fuera totalmente su responsabilidad. Conozco mujeres incluso que hablan de sus genitales como si no fueran de ella, como si sus genitales solamente fueran territorio de exploración masculina. Triste.
    Creo la mujer con esta problemática debería tomar un rol un poco más activo en su sexualidad, interesarse, fijarse qué le gusta y qué no, y comunicarselo a su pareja (o al que esté de turno(??)) de ser posible. Cuál es la finalidad de condenarse a una vida sexual sin orgasmos?

El otro día jugamos un 'yo nunca' con las chicas de la facu, una dijo 'nunca fingí un orgasmo' y me sorprendió realmente la cantidad de chicas que dijeron si haberlo hecho.

PD: Me encanta lo que estas haciendo. Si necesitas algo mi querida primerace me avisas
    Yay!! Otra respuesta con contenido

Es TAN cierto que los hombres no pueden leer la mente o adivinar lo que a la mujer le gusta, quiere y necesita. Ojalá nos diéramos más cuenta de esto ! Creo que ahorraría muchos problemas.

En cuanto al proyec, podés ayudar en lo que quieras cada tanto hacete una visita por el thread original que siempre actualizo y está medio stand by de visitas o por la página de fb, igual con opinar acá ya me estás ayudando

No me parece ni una ventaja ni una desventaja. Es un garron.

Como te podes bancar una situacion asi...?
    Bueno...muchas mujeres lo bancan por muuuucho tiempo, esperan incluso años y años para consultar con un sexólogo/a.

Buscándote un caso clínico encontré esto que dice Sapetti:
    "
    ¿No es mejor fingir el orgasmo, antes que quedar mal frente a los varones?

Fingir los orgasmos condena a una mujer a seguir haciéndolo y a no poder gozar, ya que está más pendiente de la escena que tienen que dramatizar que de su propia entrega al placer orgásmico. Para ella es más importante que él se sienta varón por producirle el orgasmo que su propio goce. Podríamos decir que para poder empezar a tener la posibilidad de orgasmar - si cabe el neologismo- : hay que dejar atrás la actuación y los fingimientos."

El caso clínico:

Un ejemplo clínico

Antes que nada quiero decir que, cuando se consignan casos clínicos, siempre doy datos cambiados para que nadie pueda reconocer de quienes se trata, salvo la identificación con la problemática.
    Raúl y Silvia llevan ocho años de matrimonio y, a pesar de que tienen una buena relación de pareja en otros aspectos, el sexo se ha ido convirtiendo en una dificultad cada vez más seria, lo que los lleva a pedir consultas con dos terapeutas de pareja, sin encontrar solución. Él dice: “mi esposa no llega al orgasmo porque yo tengo eyaculación precoz; me pregunta a mí cómo es y no sé explicárselo”. Ella podía excitarse y tenía mucha lubricación pero, a pesar de los diferentes intentos, nunca llegaba al clímax por ningún tipo de estimulación. Raúl se ponía “tenso y nervioso” por esto y eyaculaba cada vez más precozmente, inclusive sin penetrarla.
    En este caso se articulan varias situaciones que establecen una complementación negativa: ambos padecen una disfunción sexual y se sienten alternativamente culpables y responsables de la infelicidad sexual de la pareja y, en el caso citado, se daba esta crisis en un marco de amor y respeto mutuos. Se podría plantear cuál es el comienzo de esta problemática: ¿es la eyaculación precoz de Raúl que trae aparejada la anorgasmia de Silvia?, o ¿es la disfunción de ella que lo exige a él y le produce niveles de ansiedad cada vez mayores? Tal vez ellos, como en tantos otros, traían un bagaje previo de conflictos en el área sexual que se potenciaron mutuamente.

Espero que te sirva, la verdad sí, es un garrón.

FUente http://www.sexovida.com/

bueno si, pero lo del caso clinico es la sumatoria de dos problemas...
    Mas que un garron ahi tenes dos problemas...

El orgasmo fingido es un garron en los casos en que ambos miembros de la pareja no tienen ningun problema de base, y la ausencia de orgasmo femenino se debe a un pesimo desenpeño sexual del tipo...ahi es donde no te lo podes bancar...

Puedo que para el tipo pase desapercibido un orgasmo fingido...aunque hay que ser medio pelandrun para no percatarse de un goce ficticio...

Y pregunto, si alguna se banca y esta en posicion de responder. Que motivos te llevan a fingir un orgasmo?

El orgasmo fingido es un garron en los casos en que ambos miembros de la pareja no tienen ningun problema de base, y la ausencia de orgasmo femenino se debe a un pesimo desenpeño sexual del tipo...ahi es donde no te lo podes bancar...

Puedo que para el tipo pase desapercibido un orgasmo fingido...aunque hay que ser medio pelandrun para no percatarse de un goce ficticio...

Y pregunto, si alguna se banca y esta en posicion de responder. Que motivos te llevan a fingir un orgasmo?
    Tenés razón, tendría que buscar algo un poco más relacionado pero ... jajaja estoy 10% activa 90% pereza.

La preg la respondo con la teoría xD Los motivos generalmente se centran en no "herir" el ego de la pareja, en sacarse de encima la situación de decir: "no, chavón así no es, me gusta así." En tal vez no conocer lo que sí es un orgasmo por no conocer el propio cuerpo (gracias a educación sexua o religiónl tirando a represora) etc etcc.

Manciano en carrera Avatar de Doc_184

Qué motivos? Muchos, depende... si estas en pareja, puede ser miedo o verguenza (no voy a buscar la diéresis...) de plantearle las cosas a tu pareja. Muchas minas me dicen que es porque 'no quieren hacer sentir mal a sus parejas' (de nuevo, sociedad pitocéntrica). Si no estas en pareja y te levantaste a alguien, estas garchando y esta yendo todo mal, probablemente el fingir te saque de la situación y te puedas ir a la mierda. Pero bueno, son dos casos diferentes, no es lo mismo fingir un orgasmo en pareja que fingir un orgasmo en una noche casual; los motivos son diferentes (creo yo).
    [RIGHT]BAZZINGA!
    [/RIGHT]

Citar Originalmente publicado por Doc_184 Ver post
    Qué motivos? Muchos, depende... si estas en pareja, puede ser miedo o verguenza (no voy a buscar la diéresis...) de plantearle las cosas a tu pareja. Muchas minas me dicen que es porque 'no quieren hacer sentir mal a sus parejas' (de nuevo, sociedad pitocéntrica). Si no estas en pareja y te levantaste a alguien, estas garchando y esta yendo todo mal, probablemente el fingir te saque de la situación y te puedas ir a la mierda. Pero bueno, son dos casos diferentes, no es lo mismo fingir un orgasmo en pareja que fingir un orgasmo en una noche casual; los motivos son diferentes (creo yo).
    ¿Hacerlo para "zafar" quedaría como válido con una pareja ocasional? O útil.

para zafar de que? No entiendo...

Si es ocasional y te brindo una deplorable performance sexual...cual es la necesidad de no herir su ego. Lo mas apropiado seria hacerle notar que una la paso pesimo.

Y dentro de la pareja, el asunto de lo fingido es contraproducente. No hay que esquivar el bulto, ya que lo unico que haces es acumular resentimiento e insatisfaccion.

Salvo que para una el sexo no signifique gran cosa...a lo Dexter.

Moderadora
    Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología
    No entiendo las diferencias entre fingirlo con la pareja y con el "extraño".

Con el extraño: Si justamente, te juntas para tener sexo y la relacion se basa en eso, que mejor que sepa que cosas te faltan o que queres que haga de X manera para pasarlo mejor?

Con tu pareja:
    Si es tu pareja, entiendo que tal vez de "cosa" decirle que no la estas pasando del todo bien o que necesitarias que hiciera "algo mas". Pero en definitivas cuentas, es la persona que amas/queres/samarreas (?), que mejor que la relacion sea plena?
    Todo esta en las formas en las que uno plantea las cosas, no hay necesidad de herir egos ni corazones gente.

En definitiva, fingir un orgasmo? NO DA!
    Editado por Nattalia en 11-Jan-2012 a las 09:47 PM
    [CENTER]
    [/CENTER]

Bien dicho jajaja "NO DA".

Se tiró la chance de fingir con un extraño, creo, que si en la situación pasó que te embolaste y decís bue esto no da para más. El tipo le contará a sus amigos y quedará como un rey, la mina dirá me lo saqué de encima y "todos felices".

Por ahí sería uno de esos recursos estilo "llamar a un amigo" o "preguntarle al público" de los programas de concursos. En algún momento de la vida tal vez sea una opción útil. PERO, peeeeeeeeeeeero, si se trata de que una quiere pasarla bien en serio, para nada se recomienda fingir, ya que como bien dijo Pablo es 100% contraproducente.

Manciano en carrera Avatar de ROADRUNNER

HEY HO! LET'S GO!!

Intenté pero no descifro lo que querés decir...

Citar Originalmente publicado por primerace Ver post
    Intenté pero no descifro lo que querés decir...
    El video demuestra que no siempre se puede fingir. Al menos, no al revés (?)

HEY HO! LET'S GO!!

Manciano en carrera Avatar de Javi-ER
    Y vos Primerace fingiste algun orgasmo alguna vez????.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

Médico Residente de Pediatría Avatar de martinembrio
    Como dice el título...¿es una ventaja o desventaja?
    Desventaja para todos, nadie gana nada con eso... como dijeron, "no da". Si es relación casual sin interés alguno en los sentimientos del otr@, más que finjirle un orgasmo no provocado, mandale el bostezo en el momento justo. "Las cosas como son", ¿¿qué te importa si se siente mal al respecto?? Y si es tu pareja, nada mejor que ser franc@ y sincer@, ¿¿si te compra un vestido horrendo vas a decir "qué lindoooooooooooooooo"?? la mentira es al pedo, si algo no te gusta, se charla y se resuelve experimentando, aprovechen y experimenten

Citar Originalmente publicado por gigi2010 Ver post
    Yo creo q el fingir orgasmos para la mujer es como lo clasico...
    Lo es, pero es casi una costumbre ya, está demasiado aceptado para mi gusto.
    "Lo clásico" , "casi una costumbre" "está aceptado"... por dios, empiecen a conocer otras gentes y moverse en otros círculos!!! Aceptado por quién??? no culpen a la sociedad, no digan "el orgasmo fingido es una costumbre, y bue, qué le vamos a hacer"... el orgasmo o su falta es territorio exclusivo de la pareja involucrada en CADA relación sexual, no se pueden hacer generalizaciones válidas

^^Agree 140%
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Colaborador en foro de ECG
    "Lo clásico" , "casi una costumbre" "está aceptado"... por dios, empiecen a conocer otras gentes y moverse en otros círculos!!! Aceptado por quién??? no culpen a la sociedad, no digan "el orgasmo fingido es una costumbre, y bue, qué le vamos a hacer"... el orgasmo o su falta es territorio exclusivo de la pareja involucrada en CADA relación sexual, no se pueden hacer generalizaciones válidas
    Totalmente de acuerdo, nada para agregar.

Manciano Principìante Avatar de Natalia88
    Para mi que lo hacen porque se venden como super perras expertas; y despues empiezan a gritar como locas para no demostrar que no ueden tener un orgasmo, es decir, no saben como llegar a el. Ojo sin ofender para mi es lo que puede llegar a explicarlo... me canse de escuchar amigos que dicen que la mina se la pasa gritando de placer y que cuando ellos le quieren hacer sexo oral la respuesta es: Ay no!! no me gusta!!!

JAJAJAJA!! no les creo nadaaa!!!

Saludos!!
    "...Mis dedos sólo sirven para tocarte a ti..."

¿Martinembrio ALGUIEN DIJO Y BUE QUÉ LE VAMOS A HACER?
    ¿Culpar a la sociedad?
    ¿Conocer a otra gente?
    Veo los "!!!" y "???" como que te sacaste, espero que sea que escribís así siempre, porque nadie dijo estar de acuerdo con fingir, es más, se dijo lo opuesto.

Y ojalá pueda decir lo contrario, pero sí, fingir orgasmos o fingir pasarla bien es moneda corriente, de ahí que buscamos hacer algo para corregir eso. Buscamos HACER ALGO, el thread era para recolectar opiniones no para criticarnos entre nosotros.

Qué lástima que te enganchaste mal porque me parecés muy groso en el foro.

Citar Originalmente publicado por Natalia88 Ver post
    Para mi que lo hacen porque se venden como super perras expertas; y despues empiezan a gritar como locas para no demostrar que no ueden tener un orgasmo, es decir, no saben como llegar a el. Ojo sin ofender para mi es lo que puede llegar a explicarlo... me canse de escuchar amigos que dicen que la mina se la pasa gritando de placer y que cuando ellos le quieren hacer sexo oral la respuesta es: Ay no!! no me gusta!!!

JAJAJAJA!! no les creo nadaaa!!!

Saludos!!
    Mientras busquen ayuda todo bien, avisales a tus amigos que a sus chicas les recomienden una googleada acá o a Sexuados jaja

pero sí, fingir orgasmos o fingir pasarla bien es moneda corriente
    Es que el problema pasa porque... no comparto eso. Para mí NO es moneda corriente, y depende de cada uno en qué círculos se mueve. Fingir orgasmos o estar en pareja con alguien que los finge, es responsabilidad de cada uno. Si uno tiene un vínculo lo suficientemente abierto en el que se puede charlar de todo, no hay necesidad de que nadie finja nada... Me atrevo a decir que nunca nadie fingió un orgasmo conmigo, y muchos pueden decir lo mismo (inseguridades mediante, lo saben)...
    Creo que pasa por cómo encara uno su sexualidad y su vida personal, yo siempre me manejé con estándares altos de franqueza, y le supe transmitir eso a mis parejas. Fingir un orgasmo es una mentira innecesaria, por lo menos así lo veo yo [/nimo]

Y no me las agarré con vos como algo "personal" ni porque piense que defendés el orgasmo fingido, pero cuando se hacen generalizaciones en las que quieren forzar a más gente dentro de una "generalidad falsa" para sentirse parte de la normalidad, me parece inadecuado, y a ESO le respondí así. Nadie sabe a ciencia cierta cuánta gente finge y cuánta no, hablen por su experiencia personal nomás.
    Editado por martinembrio en 23-Jan-2012 a las 12:55 AM

.

Tal vez nunca lo viste, pero la gente es algo que arrastra y consulta, no podemos obviarlo.

Si querías defender a las mujeres que nunca fingieron un orgasmo ya que "metí a todas en la misma bolsa" bienvenido seas, pero no era el objetivo inicial. Me quedo con el primer párrafo de tu primer comentario

Colaborador en foro de ECG
    Si uno tiene un vínculo lo suficientemente abierto en el que se puede charlar de todo, no hay necesidad de que nadie finja nada...
    Creo que cambiaría por un vínculo sano, no abierto.

Si querías defender a las mujeres que nunca fingieron un orgasmo ya que "metí a todas en la misma bolsa" bienvenido seas, pero no era el objetivo inicial...
    Mi objetivo no era defender a ninguna mujer, ya que no se trata de ellas. La mujer que finge un orgasmo, lo hace para el otro, no por ella. Nuevamente, en sexualidad el problema no es de él o de ella, es de ambos. Una mujer que en una pareja sin un vínculo "sano" finge, en otra pareja más saludable no finge...

.

Manciano Principìante
    Es al pedo fingir, si el pibe se siente menos macho, con menos autoestima por eso, el problema es de el. Ademas, por ej, para la mujer tambien es posible disfrutar de una relacion sin tener un orgasmo, no siempre uno esta "hormonalmente" al 100 %, y no pasa nada, otro dia sera. Te explico como me gusta y listo. No hace falta ser tampoco agresivo, si va bien gemis mas fuerte y el flaco ya sabe el camino. Y sino, se habla. Que sentido tiene el sexo sino es para disfrutar. Y si en 2 encuentros, no mejora el tema, ya hablado, es q no hay afinidad y listo, a buscar por otro lado, salvo que ya sientas algo, te guste mucho como persona, etc., ahi esperas un poco mas

Lo que nadie quiere decir: los hombres tb podemos fingir, con preservativo se puede simular la estampida de zoides. Claro está que es algo totalmente estúpido hacerlo XDD

EDIT:
    Ví que ya no está el video que puse hace unos meses. Se trataba de una escena de comedia o novela donde una chica estaba con un vibrador en su cama, y aparece la familia unita con una torta de cumpleaños, incluyendo al perro que se sube a la cama.
    Así y todo, la chica no lo pudo disimular...
    Es decir, se puede simular, pero no disimular, jeje. Cuando pasa, pasa.
    Bastante gracioso, y hasta parecía apto todo público o algo así.

HEY HO! LET'S GO!!

Clon Baneado
    Saludos, veo que el tema está bastante en el olvido y me parece una discusión muy interesante, bastante polémica entre las mujeres y un poco desconocido para algunos chicos.
    Algunas mujeres pueden sentir presión o falta de confianza con su pareja en el momento de la intimidad para no poder decirle que no están satisfechas del todo, es fundamental que exista ese tipo de confianza en el encuentro sexual, ya que la experiencia debe ser placentera para ambos. Hay algunas mujeres que tienen problemas de salud al tener relaciones, de hecho conozco a una amiga que tenía problemas con su suelo pélvico, lo cual le provocaba mucho malestar al tener relaciones con su esposo, estuvo en terapia y a través de la ejecución de
    ejercicios suelo pélvico de mano de un profesional que contactó a través de sanusfisioterapia.es/fisioterapia-suelo-pelvico-ciudad-real logró recuperar su seguridad, confianza y placer en la vida íntima con su pareja. Por lo tanto puede disfrutar plenamente de sus orgasmos sin necesidad de fingirlos.

Manciano Principìante
    Pasa que las mujeres necesitan mas tiempo para llegar al orgasmo y como sabemos los hombres en 3 minutos acaban, ellas no quieren que su pareja se sienta insegura, por ello hacen el show. Son pura bondad.

Discusiones similares

1. Ventaja proliferativa... (qué es?)
    By Gbas in forum Embriología
    Respuestas: 5
    Último post: 02-Jul-2011, 07:49 PM
  2. Ventaja proliferativa... (qué es?)
    By Gbas in forum UBA Histología
    Respuestas: 2
    Último post: 28-Jun-2011, 10:59 PM
  3. ventaja de combinar un diuretico de asa con un tiazidico...
    By docvip in forum Fisiología y Biofísica
    Respuestas: 13
    Último post: 05-Jun-2010, 11:30 AM
  4. Orgasmos Multiples
    By [Bren] in forum Sexualidad
    Respuestas: 86
    Último post: 11-Dec-2007, 03:02 AM

Reglas del foro