Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: [UBA] Notas Bioquimica

nenita

[UBA] Notas Bioquimica

ALGUIEN SABE SI VAN A SUBIR LAS NOTASSSSSSSSSSS????

Manciano graduado Avatar de LuMi
    ni idea, pero ya estan en cartelera, no tenes a nadie que viva cerca y se pueda fijar?????
    igual "supuestamente" ni bien ponen algo en cartelera lo suben a la pagina, pero no creo que lo hagan hoy, por ahi estan mañana.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de anyelita24
    ya estan en la pagina

un 2..............................

ustedes?

Citar Originalmente publicado por anyelita24 Ver post
    ya estan en la pagina

un 2..............................

ustedes?
    yo estoy en repechaje (3) me fue bastante bien xq como tuve recuperatorio el martes lei las firminas nada mas estudie esa mañana del parcial
    no voy a ir al repechaje porq el jueves es el recu de estadistica
    SI, ESTOY EN TODOS LOS RECUPERATORIOS

BUENO QUE VAMOS A HACER CON ESTADISTICA!! ESTOY RE PREOCUPADA! NO SABEN COMO HACER EL CUADRO ESE???
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de anyelita24
    Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post
    yo estoy en repechaje (3) me fue bastante bien xq como tuve recuperatorio el martes lei las firminas nada mas estudie esa mañana del parcial
    no voy a ir al repechaje porq el jueves es el recu de estadistica
    SI, ESTOY EN TODOS LOS RECUPERATORIOS

BUENO QUE VAMOS A HACER CON ESTADISTICA!! ESTOY RE PREOCUPADA! NO SABEN COMO HACER EL CUADRO ESE???

anda al repechaje de bioquimica!!!! te toman escrito un choice, por ahi lo sabes o por ahi le pegas y listo te sacaste el 3er parcial de encima..
    y son 10 min como mucho que tardas ahi

yo tampoco no se como hacer el cuadro ese.. en clase una chica pregunto y dijo es sencillo es como el de doble entrada pero cn triple entrada.. O_O

asi que si alguien entiende el cuadrooo pleaseeee porke seguro ke ni se gasta en hacer otro parcial...
    como en el repechaje ke llegaron tarde unas chikas y les dio la misma pregunta

Citar Originalmente publicado por anyelita24 Ver post
    anda al repechaje de bioquimica!!!! te toman escrito un choice, por ahi lo sabes o por ahi le pegas y listo te sacaste el 3er parcial de encima..
    y son 10 min como mucho que tardas ahi

yo tampoco no se como hacer el cuadro ese.. en clase una chica pregunto y dijo es sencillo es como el de doble entrada pero cn triple entrada.. O_O

asi que si alguien entiende el cuadrooo pleaseeee porke seguro ke ni se gasta en hacer otro parcial...
    como en el repechaje ke llegaron tarde unas chikas y les dio la misma pregunta
    si pero viste que en los repechajes de bioquimica siempre toman 1 pregunta pero re jodida!! y aparte no es por eso sino porque vivo re contra lejos enotonces en ir a dar repechaje pierdo todo el dia, no se tengo hasta mañana para pensarlo, si viene alguna y me resuelve el cuadro de estadistica voy a dar el repechaje, porque lo demas masomenos lo tengo estudiado (lo de media y eso)

hoy a la noche me voy a poner a buscar cosas de cuadros de triple entrada a ver si saco como se hace
    [CENTER]
    [/CENTER]

Discusiones similares

1. notas
    By anyelita24 in forum Nutrición
    Respuestas: 14
    Último post: 19-Jul-2007, 11:05 PM

Reglas del foro