Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Parcial genet de poblaciones

Manciano Principìante

Parcial genet de poblaciones

Hola gente!!! quisiera molestar preguntando por el parcial de genetica de pobla...alguien q lo haya dado y q sepa mas o menos q toman?
    dicen q es mucha teoria poco ejercicio pero igual no se a que enfocare todavia...

se q corf de coancestria; consanguinidad y aditivo entra seguro como def y P;H;Q como interpretacion....pero q mas puede ser?

Manciano graduado Avatar de Swanheart
    Ufff fue un parcial re heavy en nuestra comision.
    El primer punto fue uno que solo nos decia el porcentaje de A_ y de ahi tenias que sacar tanto frecuencias genotipicas como fenotipicas.
    Despues BOCHA de preguntas teoricas, definir heredabilidad, correlacion fenotipo ambiente, una pregunta que decia por que la heredabilidad esta sobrestimada en hermanos enteros, otra que relacionaba la herdabilidad con el valor gentipico, y un par mas que en este momento no me acuerdo.
    Luego entro un ejercicio que te pedia estimar CPR e interpretarlo, y otro que te daba un Panet con varios animales y vos tenias que sacar los ultimos valores y definir tanto a como F.
    Eso fue todo, a mi me rompieron el tuje...bye bye esperanza de promocion -.-
    Y si estas subscripta a nutopian fijate ahi que hay parciales subidos, son MUY parecidos a lo que toman. En fotocopiadora hay parciales tambien, justo la ultima hoja que son preguntas teoricas de finales del 2004 o algo asi, tiene preguntas muy similares a lo que tienden a tomar.

Manciano Principìante
    hola siiii fue hiper dificil; igual mucho mas en tu comision q en la mia; estas con rozen?
    yo t parcial lo vi un dia antes de endir y con unos compañeros lo sacamos pero nos parecio RE dificillllll yo sola no lo hubiese aprobado....

el nuestro fue saca las frec genicas esperadas y no mucho mas complejo aunq el tema fue que estaba mal redactada la pregunta; es deci el problema...
    despues muchas definiciones como cof de seleccion q hay q saberlo de memoria; despues parentezco y mas definiciones...e interpetaciones, mas deriva genica y migracion....

ahora toy tratando de entender el segundo; recien hoy empece a ver algun problema...pero sigo sin entender mucho la mateiraaaa

Manciano graduado Avatar de Swanheart
    Yo la tengo re abandonada, es que estoy con esa, medicina II, infecciosas y parasitarias y no me da el cuero para todo >.<. Encima me quiero matar porque reprobe :/, no se como garcha voy a hacer ahora XD

Discusiones similares

1. Respuestas: 4
    Último post: 20-Aug-2011, 08:26 AM
  2. Ayuda con genetica de poblaciones de veterinaria!!!!
    By PURRUNES in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 23-Feb-2011, 07:49 AM
  3. Histo/Embrio/BC/Genet
    By Violett in forum Oferta
    Respuestas: 4
    Último post: 23-Feb-2010, 09:20 PM
  4. 3er PARCIAL Histo-EMbrio-GENET(Oficial)
    By Eduardito in forum Histología Kinesiología
    Respuestas: 3
    Último post: 19-Oct-2009, 09:47 PM

Reglas del foro