Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: ¿Trabajar y estudiar?

Manciano Principìante Avatar de Nadezhda

Question ¿Trabajar y estudiar?

Hola gente de óptica!
    Me gustaría saber como son los horarios de la cursada. Ni siquiera recuerdo los del CBC, así que también necesito me los recuerden, jaja!
    Mi idea es hacer la carrera pero no puedo dejar de laburar, y quiero saber si hay más de una cursada y si por casualidad hay una después de las 18 hs. Y en CBC si tiene las 3 cursadas, no? (Mañana, tarde y noche). Y alguien sabe si tengo que hacerlo en alguna sede en especial o puede ser cualquiera?
    Saludos y gracias!!
    Nadezhda

Manciano Principìante Avatar de mikaela8kyf
    en cuelkier sede del cbc podes anotarte y con las materias matematica y quimica aprobadas ya podes cursar en la facultad y despues dar sociedad y estado y pensamiento cientifico q son las q kedan del cbc...mientras q cursas la carrera..
    el primer año d la carrera son los martes y jueves... turno mañana d 10 a 13, turno tarde de 1330 a 1630 ,y turno noche de 18 a 21 ...y los teoricos no obligatorios los mart y juev a las 1630 .

Manciano Principìante
    Nadezhda sos instrumentadora?? yo también!
    y querés estudiar óptica?? yo también!! jajaja
    De hecho yo empecé la carrera el año pasado en la UBA, nosé en que horario trabajás vos pero te cuento que yo trabajo de 14 a 21 en el Cemic de Saavedra y el cbc lo hice sin ningún problema en ciudad universitaria (me queda re cerca del laburo), arranqué la carrera el segundo cuatrimestre del año pasado en farmacia y bioquimica, que me queda MUY mal pero bueno... el primer año se cursa con los horarios que te pasó mikaela8kyf, que el primer año corresponde a dos materias: optica geométrica y óptica física. después de rendir la segunda en julio de este año tuve que dejar porque los horarios cambiaron y son cualquier cosa... Además de que son bastante estrictos, solo podés tener 3 faltas en un cuatrimestre o algo asi para no quedarte libre... yo tenía permiso para salir 15 minutos antes de la cursada para poder llegar bien al trabajo, pero tuve que llevar un certificado de cemic diciendo en que horario trabajaba todo un trámite... son re hinchas como si fuese un secundario, posta nada que ver con otras facultades donde uno se levanta y se va de la cursada cuando quiere por ejemplo...
    A mi no me sirven porque solo puedo cursas por la mañana hasta las 13 hs por mi horario de trabajo.
    Pero entra a Alumnos - Horarios de las Comisiones de TP y fijate si se adaptan a los tuyos, ahi solo vas a ver los horarios de las carreras que se cursan en el segundo cuatrimestre.
    Suerte con lo tuyo!

Discusiones similares

1. Trabajar y estudiar
    By eLotondra in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 13
    Último post: 28-Mar-2013, 11:27 AM
  2. trabajar y estudiar
    By danden in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 3
    Último post: 26-Jan-2011, 10:35 AM
  3. Trabajar y estudiar
    By sole2386 in forum Kinesiología y Fisiatría