Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Jessica 12 años, tbc

Manciano Principìante Avatar de fulanita

Jessica 12 años, tbc

Alguien tiene las respuestas correctas de este simu? O tengo mal yo las respuestas, o hay algo que estoy pensando muy mal.
    Gracias!
    There are many things that I would like to say to you, but I don't know how...

Manciano Principìante

Jessica tbc

Hola!!! alguien tiene las respuestas de este simulador?

Manciano Principìante

Jessica, tbc

Buenas!! Alguien tiene las respuestas de este caso??? No concuerdo con algunas de las rtas del excel...

Gracias!!!

Manciano graduado Avatar de pauu
    1) bcf
    2) acá nada q ver con las resp q tengo (la quiniela) yo puse adh. igual me queda la duda si seguir el amoxi o cambiar a macrolidos si estoy pensando en una atipica. la resp q pone es aei. la verdad q no le encuentro sentido hacerle una eco porq no tengo nada de cl para eso y la i me suena a chamuyo
    3) bcf
    4) agh. primoinfecc no seria porq es sintomatica. y la considero grave porq pareceria con mucha cl, ppd ++ y rx algo broncogena
    5) bei
    6) adf. las resp dicen c, eritro. yo quiero saber si sigue bacilifera

cualquier cosa me corrigen!!

Manciano Principìante
    coincido, cuando tenes una neumonia q no responde a amoxi, pensas en una atipica y rotas a un macrolido, laboratorio basico y la ppd, la i) no porque sino es el derivologo....

Manciano en carrera Avatar de Bachelorita
    Citar Originalmente publicado por pauu Ver post
    1) bcf
    2) acá nada q ver con las resp q tengo (la quiniela) yo puse adh. igual me queda la duda si seguir el amoxi o cambiar a macrolidos si estoy pensando en una atipica. la resp q pone es aei. la verdad q no le encuentro sentido hacerle una eco porq no tengo nada de cl para eso y la i me suena a chamuyo
    3) bcf
    4) agh. primoinfecc no seria porq es sintomatica. y la considero grave porq pareceria con mucha cl, ppd ++ y rx algo broncogena
    5) bci
    6) adf. las resp dicen c, eritro. yo quiero saber si sigue bacilifera

cualquier cosa me corrigen!!
    Estoy exactamente igual! Alguien sabe cual seria la justificacion para pedirle Ecografia pleural?????? Siempre las atipicas dan derrame???????????

Manciano graduado Avatar de pauu
    Citar Originalmente publicado por Bachelorita Ver post
    Estoy exactamente igual! Alguien sabe cual seria la justificacion para pedirle Ecografia pleural?????? Siempre las atipicas dan derrame???????????
    mirá, en su momento lo descarté porq las otras me parecieron mas imp. pensando siempre en una atipica. si pensas TBC, es frecuente q venga con derrame, no sería loco hacerle un eco pleural, pero bueno, desde la semio nunca te indico q podia tener eso!

Manciano Principìante
    aca en la pregunta 6 ., a nadie se le ocurrio hacer un cultivo,?
    NAGU´S VIP

Discusiones similares

1. cbc en 3 años
    By Mariannad in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 2
    Último post: 02-Nov-2011, 08:35 PM
  2. 100 años
    By Martin_86 in forum Deportes
    Respuestas: 62
    Último post: 13-Apr-2008, 10:21 PM

Reglas del foro