Originalmente publicado por
manujn2
claro, me parece q no especifiq lo suficiente: lo q yo quiero hacer es algo un poco mas compolicado... yo estoy estudiando medicina, pero t ambien me encanta el dibujo, la pintura, la fotografia, y ahora se me dio por hacer algo un poco mas plastico, asi q ya consegui un esqueleto de juguete, de 40 cm y le puse todos los musculos de latex, y quedo muy bueno. en realidad asi fue como me saq 9 en locomotor! pero lo q ahora quiero hacer es algo un poco mas grande, y por eso la pregunta. es mas bien una especie de reto personal, y lo del corazon, es porq habia visto uno en "anatom", en la facu, q salia $25, pero justo cuando lo fui a comprar, se les rompio la maquina o q se yo y ya no los hacen mas, asi q me quede con las ganas, y no me parece tante plata, si sabes buscar, el esqueleto q compre yo, mas el latex me salio $70. por ahi la mayoria no entienda, pero para mi hacer estas cosas es como descargar un poco, cuando ya me embole de estudiar, pero no me quiero ir a la mierda, agarro unas hojas y me pongo a dibujar. bueno, si todavia les parece al pedo comprar un esqueleto artificial a escala, todo bien, pero si alguien sabe, me resolveria un problema, porq yo ya me canse de buscar!!!