Mostrando resultados 1 a 19 de 19

Discusión: [HUESOS] donde consigo un esqueleto artificial???

Pre-manciano

Question [HUESOS] donde consigo un esqueleto artificial???

lo q estoy buscando es un esqueleto a escala, de 80 cm mas o menos, pero no consigo por ningun lado... ademas los pocos q vi en la argentina salen alrededor de $500.
    y otra cosa q necesito es un corazon, tambien de plastico, si alguien tiene algo de esto y quiere venderlo, escucho precios!!! muchas gracias!

Johncross
    Te va a salir más caro un esqueleto artificial de plástico que un esqueleto verdadero: yo lo pensaría 2 veces, pero cada cual con su cada cual (?)

Manciano graduado
    es necesario uno artificial? yo, como dijo john lo pensaria 2 veces!! pensa q vas a un cementerio y le pedis al guardia/cuidador q necesitas huesos, y te los da, incluso hay algunos q t dejan elegir los huesos (hay algunos q estan rotos). fijate q lo mas importante, lo mas groso es el craneo, dps los demas los ves en locomotor nada mas.

eugis

Administradora Avatar de sole86
    Si, coincido con los demas, no me parece necesario gastar taaanta plata en huesos artificiales. Si no conseguis, siempre hay otras opciones: aprovechar y usar en clases, ir a la huesoteca, estudiar con algun amigo...
    Pero si de verdad lo necesitas, cada loco con su tema, je!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Moderadora
    Docente de anatomía
    YO TENGO TODOS LOS HUESOS, PERO PARA MI NO ES ALGO FUNDAMENTAL...

IGUAL NO ENTIENDO, O SEA TODOS INTERPRETAMOS QUE ES PARA ANATO, PERO manujn2 HABLA DE UN ESQUELETO "ARTIFICIAL, A ESCALA, DE ALREDEDOR DE 80cm!"... ME PARECE DEMASIADO PUNTILLOSO COMO PARA NECESITARLO PARA ANATOMIA, QUIZAS EL/ELLA LO REQUIERE PARA OTRA COSA, Y SINO, COINCIDO CON TODOS, NO VALE LA PENA GASTARSE TANTO EN UN ESQ COMPLETO, ARTIFICIAL Y BLA BLA SI ES PARA ESA MATERIA, DONDE QUE SE YO, MIRAS PARA UBICAR EL HUESO, TE FIJAS LUGARES DE INSERSION Y... QUE MAS?

AH! Y LO DEL CORAZON... DE PLASTICO, TMB LO PENSARIA DOS VECES!

BESOS!
    [RIGHT]

[/RIGHT]

[CENTER]Basta de inseguridad en nuestra facultad![/CENTER]

Pre-manciano
    claro, me parece q no especifiq lo suficiente: lo q yo quiero hacer es algo un poco mas compolicado... yo estoy estudiando medicina, pero t ambien me encanta el dibujo, la pintura, la fotografia, y ahora se me dio por hacer algo un poco mas plastico, asi q ya consegui un esqueleto de juguete, de 40 cm y le puse todos los musculos de latex, y quedo muy bueno. en realidad asi fue como me saq 9 en locomotor! pero lo q ahora quiero hacer es algo un poco mas grande, y por eso la pregunta. es mas bien una especie de reto personal, y lo del corazon, es porq habia visto uno en "anatom", en la facu, q salia $25, pero justo cuando lo fui a comprar, se les rompio la maquina o q se yo y ya no los hacen mas, asi q me quede con las ganas, y no me parece tante plata, si sabes buscar, el esqueleto q compre yo, mas el latex me salio $70. por ahi la mayoria no entienda, pero para mi hacer estas cosas es como descargar un poco, cuando ya me embole de estudiar, pero no me quiero ir a la mierda, agarro unas hojas y me pongo a dibujar. bueno, si todavia les parece al pedo comprar un esqueleto artificial a escala, todo bien, pero si alguien sabe, me resolveria un problema, porq yo ya me canse de buscar!!!

Manciano Principìante Avatar de Yanel
    El unico luagr q conozco es en frente del centro de estudiantes (yendo para el sector uriburu) que ahi venden los huesos artificiales, yo me compre el craneo ahi, pero bueno no se si te sirve, otro lado es el cordoba y pasteur, q venden camillas y yo vi unos esqueletos en la vidriera. Tambien otro lugar espor once, en frente a un colegio...mitre y azcuenaga y no me equivoco, vende cosas para colegio pero vi unos esqueletos artificiales. Bueno espero haber sido de ayuda
    Yanel
    "Ser médico no es jugar a ser Dios, es jugar a ayudarle"

Johncross
    Citar Originalmente publicado por manujn2 Ver post
    claro, me parece q no especifiq lo suficiente: lo q yo quiero hacer es algo un poco mas compolicado... yo estoy estudiando medicina, pero t ambien me encanta el dibujo, la pintura, la fotografia, y ahora se me dio por hacer algo un poco mas plastico, asi q ya consegui un esqueleto de juguete, de 40 cm y le puse todos los musculos de latex, y quedo muy bueno. en realidad asi fue como me saq 9 en locomotor! pero lo q ahora quiero hacer es algo un poco mas grande, y por eso la pregunta. es mas bien una especie de reto personal, y lo del corazon, es porq habia visto uno en "anatom", en la facu, q salia $25, pero justo cuando lo fui a comprar, se les rompio la maquina o q se yo y ya no los hacen mas, asi q me quede con las ganas, y no me parece tante plata, si sabes buscar, el esqueleto q compre yo, mas el latex me salio $70. por ahi la mayoria no entienda, pero para mi hacer estas cosas es como descargar un poco, cuando ya me embole de estudiar, pero no me quiero ir a la mierda, agarro unas hojas y me pongo a dibujar. bueno, si todavia les parece al pedo comprar un esqueleto artificial a escala, todo bien, pero si alguien sabe, me resolveria un problema, porq yo ya me canse de buscar!!!
    Ja... yo me hice la película de que eras profesora de Biología en el secundario y que necesitaban en el colegio un esqueleto de plástico.
    Mira, no sé si en algunas de las cátedras se puede hacer lo que vos decís...
    En la cátedra 2 hay un laboratorio donde hacen ese tipo de cosas (ja, no me acuerdo cómo se llamaba el laboratorio). Ahora, no se si hacen a escala un esqueleto de plástico, pero más de 1 vez me he sorprendido de las cosas que hacen, así que puede llegar a ser. En las otras cátedras seguramente que también, pero de las demás... desconozco completamente.
    Ahora, si es por un reto personal y querés que te acompañe todos los días en tú cuarto: eso es otra cosa, jeje.
    Ja.. encontré esto que me pareció interesante:Link Yahoo Answers

Pre-manciano
    jajajaja!!!! johncross esa pregunta en yahoo answers la hice yo!!! tambien ya aberigue en frente al centro de estudiantes, pero ya no fabrican mas (ahi iba a comprar el corazon), y en cordoba y pasteur, pero la direccion de onc no la tenia y los del laboratiorio de la catedra 2 tampoco, ni idea como funciona, pero voy a preguntar. muchas gracais!

Manciano graduado
    aaaahhh ahora entendiii, yo crei q decias para estudiar, no para hacer lo q deseas hacer. disculpa mi ignorancia!

eugis

Kashmira
    anatom.com.ar

Espero que encuentres lo que estas buscando.
    Besos,
    Kashmira

eligopar
    Hola que tal, tengo un esqueleto de 80cm de resina, si te interesa aca tenes una foto
    http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?IDI=16965883

Moderador Avatar de juan84
    Citar Originalmente publicado por eligopar Ver post
    Hola que tal, tengo un esqueleto de 80cm de resina, si te interesa aca tenes una foto
    http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?IDI=16965883
    Aaaa! una ganga!

Deme 10! (ris)
    [CENTER]
    [/CENTER]

Moderador
    Docente de anatomía
    Te sale una gónada y la mitad de la otra... conseguite uno verdadero.

Manciano Principìante Avatar de natalia09
    buenas mira la verdad que los chicos tienen razon!! pero te dejo un dato en la facu lo venden a 150 pesos en la fotocopiadora del cem fijate!! bueno espero que te sirva besotes
    [CENTER]Nati [/CENTER]
    [LEFT] I just wanna feel real love...![/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]

Manciano Principìante Avatar de lucina
    los del cem no te van a servir. yo tengo uno sale 150 pesos, es a escala mas o menos humana, pero es medio esqueleto...o sea de los huesos pares solo tiene 1
    podrias buscar mas biuen en lugares para colegios que suelen tener esas cosas

pablopablito
    CHE, dejenlo, no ven que es un medico fashion, y ya quiere adornar su consultorio

Pre-manciano

Unhappy estoy estudiando radiologia

chicos...donde puedo conseguir huesos humanos??? se me terminan los recursos

Pre-manciano
    No suele haber muchas tiendas de modelos anatómicos con envíos internacionales, aunque siempre está la opción de amazon. Esta web por ejemplo, tiene varias reseñas de maquetas de anatomía que no salen caras.

Discusiones similares

1. [HUESOS] Necesito un Esqueleto
    By Ji. in forum Demanda
    Respuestas: 148
    Último post: 22-May-2014, 10:14 AM

Reglas del foro