Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Hospitales con residencia en reumatología?

Pre-manciano Avatar de LeandroRC

Question Hospitales con residencia en reumatología?

Hola a tod@s! Soy nuevo en mancia...
    Quería saber si algun@ me puede ayudar...
    Me interesa mucho la especialidad pero no encuentro info sobre los hospitales en capital federal que tengan la residencia, cuento dura, si requiere tener previo clínica medica, etc.
    Yo estoy terminando la carrera en el htal. Rivadavia, se que ahí hay 2 puestos. Pero no se de otros lugares-
    Como es el programa académico de la residencia en muni? 1 año de clínica y 3 de reumato?
    Gracias!!
    Lean

Pre-manciano
    Leandro soy Pablo, y quizás te frustre el que leas este mensaje y veas q también como tú no sé mucho de acerca de los hospitales de provincia ni capital federal, pero te agradecería un montón si información a la que hayas accedido acerca del programa o de la duración de años, acceso y si es necesario clínica médica. De antemano muchas gracias!

Pre-manciano
    Chicos xfa si saben algo de la resid de reumato y pueden compartir info conmigo se los voy a agradecer!

Manciano Principìante Avatar de Makos
    Hola chicos, a mi tb me gusta reumato, lo unico que si se, es que solo hay puestos en Muni, no hay ni en privados ni en provincia... una pena grande, pero es eso lo unico que hay, el año pasado hubo 7 puestos en muni para resi de reumato, nose concurrencia, si alguien sabe mas y puede aportar algo mas, bienvenido.

Saludos

Pre-manciano

resi de reumato

Buenas como va? yo tmb rindo en muni para reumato..solo en muni hay residencia..en provincia hay q hacer clinica primero y despues el curso superior de reumato q lo da la facultad de medicina.
    El año pasado hubo 7 puestos de los cuales los hospitales q tenian residencia eran: Ramos Mejia 2 puestos, IREP (instituto de rehabilitacion psicofisica) 2 puestos, Tornu y Rivadavia. En muni tmb hay concurrencia de reumato pero no se si todos esos hospitales la tienen...seguro el ramos y el IREP tienen.
    La resi es 1 año de clinica + 3 de reumato y la concurrencia es 2 de clinica + 3 de reumato.
    Segun medicos con los q hable la MAYORIA coincide en hacer clinica medica primero completa y despues el curso superior..eso va en cada uno.
    Yo en prov rindo para clinica y si kedo hare desp el curso superior.
    EXITOS.

Manciano Principìante
    ¿Alguien tiene información sobre las residencias de REUMATOLOGIA en MUNI? Mi novia tine chances de entrar y quiere saber como son las residencias del Ramos, Rivadavia, Tornu. Se agradece información!

Pre-manciano
    Agradeceria algun dato sobre la concurrencia de Reumatologia en el Hospital Durand....gracias.

Manciano Principìante
    holas quisieras saber donde se encuentra concurrencia de reumatologia? dejar mensaje.

Discusiones similares

1. Residencia reumatologia
    By Rosarina in forum Residencia Reumatología
    Respuestas: 21
    Último post: 07-Mar-2010, 10:25 PM
  2. Reumatología al día
    By Edmundo López in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 24-Jan-2010, 09:12 PM
  3. Maccagno: Reumatología
    By Seb962 in forum Demanda
    Respuestas: 0