Mostrando resultados 1 a 24 de 24

Discusión: ¿Por que estudias de noche?

Pre-manciano

¿Por que estudias de noche?

Perdon no se si ya había otro como este :S
    Bueno yo estudio de noche por que de día en mi casa no se puede hablan hablan y hablan y nunca se callan y me preguntan cosas tontas y no me dejan concentrarme, si me voy a la biblioteca de la facultad igual hablan y hablan.
    Pero es que de noche me siento mejor sencillamente no se por que; pero en el día haa me da mucho sueño, ultimamente no tanto.
    Cuenten por que estudian de noche

Manciano Principìante Avatar de PalomaR
    Buenas, a mi siempre me gusto estudiar de noche, noc si por el silencio o la escasez de distracciones....pero cuando me agarra el sueño ya no puedo agarrar mas, aveces esstudio un rato , duermo 30min y sigo es como si me despabilara xD, de dia no puedo simplemente no puedo ! asiqe prefiero de noche, me concentro mas.... saludos

Manciano Principìante Avatar de ClockworkCliff
    Porque soy un vampiro.
    [RIGHT]Oinos.- Entre los hombres, Agathos mío, esta idea sería considerada altamente herética.
    Agathos.- Entre los ángeles, Oinos mío, se conoce simplemente como verdad.
    [/RIGHT]

Manciano en carrera
    Jaja, ClockworkCliff, me mató tu comentario! Yo intento estudiar de noche porque no estoy en casa durante el día y cuando estoy es imposible por los mismos motivos que menciona Ale Lux Airam, pero teng oun gran problema y es que entro a laburar a las 8 de la mañana, así que no puedo darme el lujo de quedarme hasta taaardeee como me gustaría estudiando...

Manciano Principìante Avatar de Violero
    Es donde mas paz y tranquilidad tengo. No me jode la familia. Jajaja.
    [CENTER]Here comes the sun, and I say... ¡It's all right![/CENTER]

Manciano graduado
    A mi siempre me gusto la noche... Asi q por eso leo... Pero fijo mas de dia!

Manciano Principìante Avatar de pitu47
    Si es verdad que se fija mas de dia,, en especial la mañana. Cuanod el cortisol esta por las nubes!

Manciano experto Avatar de Ariel152
    Citar Originalmente publicado por Bella Ver post
    Jaja, ClockworkCliff, me mató tu comentario! Yo intento estudiar de noche porque no estoy en casa durante el día y cuando estoy es imposible por los mismos motivos que menciona Ale Lux Airam, pero teng oun gran problema y es que entro a laburar a las 8 de la mañana, así que no puedo darme el lujo de quedarme hasta taaardeee como me gustaría estudiando...
    yo en realidad estudio de dia(me levanto onda 4 am y estudio hasta las 11 am)y luego retomo a la noche de 22 a 1 am, pero me gusta mas a la noche por que esta toda la casa en silencio!aunque solo vivo con mi mujer.

el resto del dia laburo, osea laburo de 14 a 20 hs..........

pd:bella estas a full con mancia!confieso que yo soy adicto a mancia tambien!
    "THE BEST IS YET TO COME"

Manciano Principìante Avatar de lechugaa
    No les pasa que al acostumbrarse a estudiar a la noche ya no encuentran la forma de estudiar de día? A veces me pasaba, tenía todo el día al pedo, pero no estudiaba porque no me gustaba el horario xD

Manciano experto Avatar de Ariel152
    Si me pasa igual que vos, pero como laburo not engo otra de estudiar en cualquier bache que tenga
    "THE BEST IS YET TO COME"

Manciano Principìante Avatar de Dianis
    Jajaja lechuga, "tenia todo el dia al pedo pero no estudiaba porque no me gustaba el horario" posta que pasaa, igual no me gusta que pase si estas al pedo (N) , creo que desde casi siempre me fue mas comodo estudiar de noche!, acá en mi casa de dia sinceramente no se puedee!, telefono, timbre, familia, alguien hiiiiincha los huevitos lamentablemente, además que cuando miran tele, muchas veces lo hacen muy fuerte u.u, a la noche está todo tan tranquilo, hasta en la tele, hay muchas menos distracciones, y siento que estoy yo solamente frente a las hojas/libros (?) y es ESTUDIAR O ESTUDIAR!!!!! aunque me cuesta arrancar... una vez que arranco olvidate!, me re meto, sobre todo si es algún tema que me guste, la cagada es cuando veo que sale el sol y me doy cuenta que son como las 7, 8!, y se me para el pajarito en la cabeza de que me vaya a dormir u.u
    Igualmente, ahora estoy con instrumentación quirurgica a la mañana asi que tengo que estudiar a la hora que pueda! o a la noche pero hasta no sé, 4 am, o a veces tengo que ir sin dormir!!, pero bueno, veremos como se puede mejorar algunos hábitos para no ser un zombie !, pero de una, que me quedo con la noche!!.
    Editado por Dianis en 23-Jul-2011 a las 03:11 AM Razón: le pifie a una palabra xD.

Manciano Principìante Avatar de Lenneth
    A la mañana es imposible que me active.
    A la tarde laburo (de 12.30 a 17.30)
    Llego a casa tipo 7 y hasta las 8.30 que como me tomo tiempo libre. Dsp estudio hasta las 3am con algun que otro intervalo en el medio (en el que mando algun capi de alguna serie).
    Me resulta el horario mas conveniente, siempr eme siento mucho mas despierta a esas horas. No puedo acostarme a las 10 y levantarme temprano porque me temrino despertando a las 2am.

Manciano en carrera Avatar de Dr Sonico
    Opino igual que la gran mayoria, sobre la modorra que ataca de dia. Es fatal! , y ni que hablar de estudiar a la mañana tipo 9 am !
    Lo beneficioso de estudiar de noche no solo es el silencio y la tranquilidad, si no que sabes que no te queda otra. Quiero decir... si no es a la noche no es en otro momento,a diferencia del que estudia de dia que puede variar.
    A mi me pasa que con el cansancio de la madrugada, no me da para levantarme o distraerme con las "moscas" , asique lo queda de energia la uso para leer.

Manciano graduado
    porq no me jode nadie, hay tranquilidad y ademas fijo mas estudiando de noche

besos!

Manciano en carrera Avatar de david choi
    A mi por ejemplo me gusta estudiar de noche porque como dijieron muchos, es mas silencioso y tranquilo.
    Pero la verdad estoy acostrumbrado tanto a la mañana y a la noche, igual a la mañana recien este año me acostrumbre antes mi intento de estudiar moria conmigo en la cama jajajaja.

Pre-manciano
    ami me gusta porque me acuesto , auqnue sea una hora, tranquila de saber que hice lo que tenia que hacer.nunca me pude levantar a las 5 o 6 para terminar algo....

Manciano Principìante
    me gusta estudiar de noche, porque hay mucha paz y silencio! =) me siento que estoy yo con los libros, y asi se hace mas facil y ameno estudiarr!!

Manciano Principìante
    Yo entrare a la escuela en enero, pero de hecho acabo de ver algunos vídeos sobre el Cerebro en Youtube y escuche que era mejor estudiar en la noche y descansar y que era mucho mejor.

Pero no vallan a creer que es estudiar toda la noche, si no que debes dormir y te servira mas que si estudias toda la noche y no durmes.
    Asi que estudiar de noche mas un buen descanso, al parecer sirve.
    Saludos

Manciano Principìante Avatar de Iliana FL
    Yo personalmente estudio de noche pero desde que tengo noción, o sea cuando iba al colegio obviamente cursando de mañana no podía estudiar, pero antes de las 20 hs, imposible ponerme.. Y ahora que en la facu pude elegir mi propio horario (curso de tarde) y estudio de noche porque (no sé el motivo) logro el mejor nivel de concentración.. Mas alla de que no haya distracciones de ruidos, o gente que te llame, o la tentación de la pc, o la tv. No sé, es cuestión de que estudio y me levanto fresca como una lechuga recordando TODO, cosa que en el día se me va perdiendo, que se yo.
    Mismo recuerdo cuando iba al CBC y rendía tipo 18 hs ese día me levantaba temprano para pegar una repasada, dsps de la repasada me dormia una horita y me levantaba perfecta y recordando todo para ir a dormir.. No tengo idea, mi S.A.R.A. debe hacer cosas raras al despertarme :P
    Lo malo de todo esto es que nada, cuando cursas se complica y mismo vas contra todo ritmo normal. Me cuesta ver a mis amigos, o sea cuando digo que estudio de noche le pego desde las 2 a.m hasta las 10 tranca eeh!
    [CENTER]"Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

[/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de ROADRUNNER
    Supongo que debería estar estudiando, pero tengo tan poco sueño como ganas de estudiar. Así que prendí la PC y ahora me está ayudando mucho, si

HEY HO! LET'S GO!!

Manciano Principìante Avatar de lucas_079
    definitivamente soy noctambulo.

En epocas pre examen me acuesto a las 5 y me levanto a las 10. Estudio sin problemas (como mucho una pequeña siesta de media hora)

Aun descansando 8 hs, de 00 a 08hs, no rindo. No llega el mediodia que muero de sueño.

Manciano Principìante Avatar de AlejaDiaz
    Citar Originalmente publicado por lucas_079 Ver post

Aun descansando 8 hs, de 00 a 08hs, no rindo. No llega el mediodia que muero de sueño.

Me pasa exactamente lo mismo. aunque duerma mis 8 hrs en horario "normal" para el común de la gente ( de 23 a 7 / 00 a 8) no rindo en las tardes. Me gana el sueño tipo 16/17 HRS y es terrible, no pego una!! .. Lo que me sirve es, cursar de tarde de 14 a 19 y estudio de noche 22 a 5 am.. Lo que mas me cuesta es comenzar a estudiar, pero cuando arranco me nublo en el estudio jajajajaja..

De día en mi casa esta todo tranqui, pero simplemente no puedo. Arriba el estudio de noche!
    "A veces uno se siente incompleto, y es simplemente joven" (Italo Calvino)

Manciano Principìante Avatar de Shim
    Buenas gente....recien ahora encuentro este recoveco...En mi caso estudio de noche por fuerza mayor...Yo ya pase la 3er decada y tengo que laburar para mantener mi dpto y mi bergantin a flote...Bue, como hago para conciliar el laburo con el estudio? Me busqué un laburo turno noche de recepcionista de seguridad donde no hay que hacer una goma mas que estar con el tuje en el ascientom, alguna que otra planillita y estar atento a una puerta donde cada tanto viene algun tecnico al q solo hay que abrirle y anotarlo...
    Asi que aca estoy...mates, rock, y estudio...

Manciano en carrera
    Estudio de noche ya que es la única hora del día donde tengo silencio y tranquilidad en mi piso. Los vecinos pasan el día haciendo escándalo y de noche ya duermen.
    Estos días he estado estudiando mucho ya que tengo un parcial sobre las causas y los tratamiento legionella, he visto que en casa hay muchos focos de agua donde se puede desarrollar la bacteria, mi madre ha hablado con el condominio del edificio para que venga una empresa a hacer el tratamiento a todo el edificio. Gracias a un parcial he visto que es necesario proteger mi salud de la amenaza de esta bacteria y hemos tomado la medida necesaria para evitar cualquier contagio.

Discusiones similares

1. ¿Por qué estudias Medicina?
    By Sergio in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 269
    Último post: 11-Nov-2012, 12:49 AM
  2. ¿ Con Que Musica Estudias ?
    By Psy in forum Musica
    Respuestas: 87
    Último post: 18-Jun-2010, 11:17 PM
  3. ¿Por qué estudiás Psicología?
    By bondiola in forum Psicología
    Respuestas: 21
    Último post: 25-Mar-2010, 10:50 PM
  4. CAMBIO DE HORARIO!!! (Mart. noche por miérc. noche)
    By cleopatra in forum Patología I UBA
    Respuestas: 0
    Último post: 12-Aug-2008, 01:00 AM
  5. Estudias medicina si....
    By Negra in forum Mancianos
    Respuestas: 24
    Último post: 10-Aug-2008, 12:52 PM

Reglas del foro