Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Salud publica 2 libre!!

Manciano Principìante

Salud publica 2 libre!!

Holaaaa!!! Alguien rinde libre SP II en mayo???? O alguien sabe de alguien q haya rendido??? Q onda el choice?? A que apuntan??? Porfisssss ayudaaaa q toy medio desesperadaaaaa

Manciano Principìante
    Andreta! consulta.. tenes idea como es la modalidad para rendir SP2 LIBRE? Es igual que el alumno regular o te toman alguna otra cosa aparte??? Agradezco cualquier data que me puedas dar!
    Saludos

Manciano en carrera Avatar de Panchurrete03
    Hola,
    Les cuento que yo averigue para rendir libre y todavia no me anime... pero le tengo ganas...
    El examen choice es igual que para el resto de los alumnos... (entiendase el mismo).
    Si aprueban el choice, se pasa a una instancia de Evaluacion oral, donde le pueden tomar cualquier tema del examen... No conozco gente que lo haya dado, pero me dijeron que apuntan a lo grande para aprobar (en la secretaria de SP).
    Obviamente las fechas son las mismas que para quienes lo rinden regular o remanente, pero creo que hay que avisar que se rinde libre para que haya docentes para que tomen el examen oral...
    Cualquier otra cosa que sepan, avisen...
    Saludos
    Francisco

Manciano graduado Avatar de gabo
    Suena interesante... aparte me ahorro de cursar un cuatri entero... alguien sabe de algun compañero que la haya dado??

Manciano Principìante
    Piola Piola! Se agradece la información... y si alguno dio libre que nos cuente la experiencia.
    Saludos

Administradora Avatar de Luly88
    Fui a averiguar hoy y me dijeron lo mismo.
    Pienso darlo en la fecha de noviembre, si alguien se suma mandenme PM y nos juntamos a practicar choices en un tiempito=)
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!

Manciano Principìante
    uuu creo que voy a hacer lo mismo. sp1 la tengo regular, pero tengo muuuuuuy pocas ganas de cursar sp2!
    de donde van a estudiar?? me dijeron algo de unos apuntes, pero estoy re perdida!

Manciano graduado Avatar de gabo
    Revivo este post!!!

Se sabe que el choise es el mismo, pero mi duda es con el oral. Pregunte en la secretaría y dijeron que suelen ser tranquilos. Alguien tiene info de primera mano de gente que la haya dado libre??

Yo me parece que me tiro para nov/dic!!

Siendo que no aparece gente que rindio SP2 libre, creo que lo mejor es charlar con los posibles docentes que nos tomen... Endiendase Diaz u otra... Es una materia fea para dar un oral, pero bueh, valdria la pena... No se guíen por las secretarias, porque no son de fiar... Yo iria a charlar con Diaz, pero estoy hasta las manos con otros examenes... alguno podria ir??? (tengo entendido que la encuentran entre las 13 y las 14hs...)
    Desde ya, se agradece cualquier información...

Exclamation Salud Publica 2 libre en 2009

Estimados, les cuento que en otro thread encontre un post de una chica que habia rendido libre sp2 en 2009 y le mande un PM... les copio lo que me mando...
    RENDI EL CHOICE, ME SAQUE 9, NO HABLE CON NINGUN DOCENTE, FUI EL DIA QUE FIGURABA EN CARTELERA Y ALLI ME TOMO UNA DRA CREO QUE DIAZ, ME PREGUNTO SOBRE QUE TIPOS DE SISTEMA DE SALUD HAY EN ARGENTINA, QUE ENTENDIA POR SISTEMA DE SALUD, AREA PROGRAMATICA, NECESIDADES, DEMANDA Y OFERTA RELACIONANDOLAS Y DAR EJEMPLO. PARA QUE SIRVEN LAS ESTADISTICAS, DESRREGULACION DE OBRAS SOCIALES Y NO ME ACUERDO MAS. ME QUEDO 9. ESO SI NO QUERIA DEFINICIONES DE MEMORIA QUERIA EXPLICACION CON MIS PALABRAS. TE ORIENTAN Y TE VAN LLEVANDO. NO TENGAS MIEDO PERO ESTUDIA ENTENDIENDO. SUERTE.
    Espero que sirva a otras generaciones.
    Saludos
    Francisco

PD: Las gracias son para "Monica Tato"...

Uy que bien me viene esta info!!! Somos 4 ya?yo arranco a estudiar hoy, me quiero presentar el 17! vamos valientes!! ajaja

Bueno chicos, me presenté el 17/11 al choice y hoy di el oral. Sinceramente, recomiendo ampliamente dar esta materia libre en caso de que no puedan cursarla. Los orales los toma la Dra Díaz que es divina(que amor esa mujer!)! La posta está en ir a su clase de repaso y asi ven bien que priorizar. Además como es oral, se pueden sacar una muy buena nota, y se promedia con el choice.
    Aguardo sus consultas por PM, no quiero contar mucho acá para no quemar los temas.

saludos!

Pre-manciano
    hola y de donde estudiaron? no se que agarar

Manciano Principìante
    Final de salud publica 2 septiembre 13 horas aula magna 19/09/2013.

Discusiones similares

1. Introduccion a Enfermeria en Salud Pública y Salud Pública I
    By Belen Paganitts in forum Salud Pública
    Respuestas: 127
    Último post: 06-Oct-2011, 09:31 AM
  2. Salud Publica I libre
    By ducky in forum Salud Pública I
    Respuestas: 11
    Último post: 04-Aug-2011, 04:36 PM
  3. La Salud pública de Malvinas Argentinas... No tan pública.
    By EstimadoColega in forum Actualidad y Política
    Respuestas: 20
    Último post: 26-Apr-2011, 02:22 PM
  4. salud publica 1 en escuela de salud lunes de 13 a 16
    By Florencia1504 in forum Salud Pública I
    Respuestas: 2
    Último post: 04-Aug-2010, 08:40 PM
  5. salud publica II
    By piita in forum Salud Pública II
    Respuestas: 2
    Último post: 06-Aug-2008, 12:22 AM

Reglas del foro