Página 1 de 19 12311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 40 de 749

Discusión: Herbalife-Toxicidad Hepática grave

Enfermera
    Moderadora Enfermeria

Herbalife-Toxicidad Hepática grave

Esto lo encontré en http://www.nutrirnos.com.ar

También queria chusmear si alguien habia probao alguna vez estas pastillitas......

Toxicidad Hepática grave

19 Octubre 2007 Los productos Herbalife son unos suplementos nutricionales y extractos de hierbas que se venden como productos de parafarmacia para mejorar el estado de salud. A diferencia de los productos farmacéuticos, su uso , está escasamente regulado y controlado.
    Recientemente se han comunicado dos series de casos de toxicidad hepática grave por Herbalife.
    En Israel se identificaron 4 casos de hepatitis aguda asociados al consumo de Herbalife en el año 2004.
    Ello condujo a una investigación en diversos hospitales y al hallazgo de otros 12 casos de hepatitis aguda idiomática después del consumo de Herbalife.
    El desarrollo de Hepatitis se identificó a los 11 +/- 11 meses del inicio del consumo. Las biopsias hepáticas mostraron signos de hepatitis activa con inflamación portal con abundantes eosinófilos.
    Tres casos fueron muy graves, ya que desarrollaron una hepatitis fulminante o subfulminante.
    Uno de ellos falleció después del trasplante hepático. Los 11 pacientes restantes resolvieron el cuadro sin secuelas.
    Tres pacientes volvieron a consumir productos Herbalife y mostraron un nuevo brote de Hepatitis.
    En Suiza la observación de un caso de Hepatitis fulminante después del consumo de Herbalife indujo a realizar una encuesta entre doce hospitales en búsqueda de casos adicionales.
    Se identificaron 12 casos, de los cuales 10 reunían los criterios suficientes para poder establecer la causalidad de acuerdo con los criterios CIOMS.
    Basándose en estos criterios se consideró como cierta en 2, probable en 7 y posible en 1.
    El periodo de latencia entre la exposición y la Hepatitis fue de 5 meses. Al igual que en el estudio previo, en los casos con biopsia se demostró necrosis hepatocitaria e inflamación marcada con predominio de eosinófilos.
    Tres casos presentaron una lesión hepática grave ( uno hepatitis fulminante, uno síndrome de obstrucción sinusoidal, y uno cirrosis hepática).
    Estos dos estudios ponen sobreaviso de los posibles riesgos de los productos Herbalife.
    Debido a la ausencia de una descripción de los componentes no es posible identificar adecuadamente el agente causante de la hepatootoxicidad.
    Posibles candidatos son la ephedrina cínica y N-nitroso-fenflurtamina. Los autores resaltan la imnportancia que tendría establecer una regulaciuón más estricta para autorizar la venta de estos productos.

Fuente: Schoepfer,A.M y cols. J Hepatol 2007;47:521-526.
    Elinav,E. y cols. J Hepatol 2007; 47:514-520
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano experto Avatar de Layla
    Upaa! es bastante grave esto, aca se vende mucho, es mas en ese aviso que hay para conseguir trabajo para estudiantes es para vender esa porqueria! todo negocio ...
    [LEFT]
    ·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [/LEFT]

Clon Baneado
    Ahora pueden entrar en la clasificacion de secta suicida.

Manciano Principìante Avatar de valita88
    nunca vendan esas porquerias!!! te lavan el cerebro!,
    yo conozco un chico, que estaba totalmente en contra de ese tipo de cosas, era la persona mas "lechugüita" jajaja por asi decirlo, que conci, es mas se recibio de profe de gim, asi que sabia que esas cosas no sirven, bueno la cuestion es que no sabemos como se metio ahi, y como le lavaron la cabeza, que el pibe ahora esta re fundido, nadie lo quiere, hasta se zarpo en varias ocaciones en comentarios que no debia hacerlo respecto a la gente que lo queria, o quiere mucho,te sacan la plata...
    no crean nada de eso! eso si que es como una secta!
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...

Manciano experto Avatar de Dengue
    Mmmm... estos productos son famosos en EEUU desde los años '80 creo... son bastante viejos...

El tema es saber si fue a lo mejor una tanda de productos contaminados, o si efectivamente es algún elemento de la propia fórmula...

Los tipos éstos tienen una estrategia de marketing fortísima. Se la pasan reclutando gente, y los más pescados caen. Dicen que te terminan explotando.
    Lo feo de la situación cuando vas a la entrevista, es que cuando vás a pedir un poco más de información, ellos "no están autorizados a hablar". Y la gente se queda si saber que decir, si seguir o no, si ir a la próxima entrevista, porque hacen una oferta tentadora, que a veces recuerda el viejo dicho: "cuando la limosa es grande, hasta el santo desconfía"...

http://www.psicofxp.com/forums/temas...herbalife.html
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [LEFT]Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.[/LEFT]

Médico Avatar de Paul
    pero como ..... entonces....

ESTE SR LE MINTIO A MARCELA BRANE?!

(??)
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de valita88
    ese es el de reduce fast fat paul!! ajajja
    y es jorge hane(??????) jajaja
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...

Médico Avatar de Paul
    jajajaj ya se, pero es toda la misma bosta con distinto nombre...

ademas me causa muchisima gracia xDDDD
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano graduado
    q cara extraña la de ese muchacho, para mi q es por tomar herbalife!

Manciano graduado Avatar de ANDY**
    Citar Originalmente publicado por Paul Ver post
    pero como ..... entonces....

ESTE SR LE MINTIO A MARCELA BRANE?!

(??)
    "y quedó mas linnnnda q nunca", jajaj
    mi duda existencial es quien carajo es marcela brane (????), porque en la publicidad el tipo la presenta como si fuera susana gimenez
    [CENTER][/CENTER]

[CENTER]*El destino es el que baraja las cartas, [/CENTER]
    [CENTER]pero nosotros somos los que jugamos*[/CENTER]

Médico Avatar de Paul
    Citar Originalmente publicado por ANDY** Ver post
    "y quedó mas linnnnda q nunca", jajaj
    mi duda existencial es quien carajo es marcela brane (????), porque en la publicidad el tipo la presenta como si fuera susana gimenez
    creo q era una miss argentina, pero no la conoce ni magoya...
    [CENTER]
    [/CENTER]

Moderadora Avatar de psico
    Más allá de que sean tóxicos o no, la verdad que es muy sectaria la onda de Herbalife.

Tengo varios conocidos que trabajan para esa empresa y los veo muy cambiados pero mal.

En el pasado les habían iniciado acciones judiciales a esta gente en el país.

Coincido con que ocultan muchas cosas, lo que me hace desconfiar.
    [CENTER]¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

[/CENTER]

Manciano graduado Avatar de ANDY**
    claro, le salía mas barato..
    [CENTER][/CENTER]

[CENTER]*El destino es el que baraja las cartas, [/CENTER]
    [CENTER]pero nosotros somos los que jugamos*[/CENTER]

Médica Residente de Neonatología
    Moderadora
    Es argentina???? Pense que era de otro pais...
    [CENTER][/CENTER]

Manciano graduado Avatar de majo1301

Herbalife= SECTA COMERCIAL

Chicos, yo fui hace 3 años a un seminario de presentacion del negocio, porque no sabia ni para que era. Te hacen ir a la reunion y no te dicen nada antes. Son unos chantas, le lavan el cerebro a los distribuidores, es muy complejo explicar como funcionan, hay que entrar por un patrocinador. Yo hice una denuncia en los medios pero no me llevaron mucho el apunte. Mas alla que son una secta comercial, se comportan como si fueran nutricionistas, o sea, no solo venden los productos sino que le arman planes nutricionales a la gente, los miden, los pesan y les dicen cuanto deben adelgazar por mes, y entonces le hacen un calculo de todo lo que tienen que consumir por mes y la pobre gente es capaz de gastar entre $300 y $400 por mes en todos los productos que les dicen que deben consumir. Yo no se como son los productos, solo probe el batido una vez a ver como era,y porque venia en el paquete que habia que pagar para entrar en la empresa, pero ni loca gastaria $90 en un batido que dura menos de un mes.
    Para mi esto es un tema muy serio y no se a que organismo le corresponde pero deberian investigar, por el hecho de como actuan los distribuidores, que como dije, se creen que saben mas que un medico.
    Los que estan mas arriba (ya que esto es marketing multinivel) se hacen ricos a costa de hacer entrar mas y mas gente en la empresa porque cobran regalias por cada uno que entra , se arma una piramida en 3 niveles de gente, (ya se, no se entiende nada lo que digo) . El tema es que son una SECTA COMERCIAL, y lo peor es que hay publicidad de ellos por todos lados, cuanta mas gente entre, mas ganan. A la gente que entra les lavan el cerebro y el unico mundo que conocen despues de un tiempo es el de ellos y sus productos. Yo por suerte, cuando vi lo que eran sali corriendo, y me quede corta en lo que conte aca.

Manciano en carrera Avatar de nati
    Es cierto de que son tipo secta , si alguien esta en duda de ir o no a esa entrevistas , traten de no hacerlo , hasta te dan unos cd's para escuchar todo el dia y ponerte de la cabeza .

Lo peor de todo es que estan por todos lados estos productos, hasta algunas nutricionistas los ofrecen
    nati

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    El otro día entré a sacar fotocopias a un local de esos que también hacen tarjetitas personales y habian unas de herbalife decían(no me acuerdo el nombre de la persona) tipo Juan perez y abajo asesor nutricional y no tenía ni un número que simule ser la matrícula......

yo me metí en la página esa de trabajoestudiantil.com y te dice qeu si sos medico es tan lícito venderle herbalife a un paciehnte como recetarle un medicamento X por tener un acuerdo con el laboratorio(porque supuestamente TODOS los médicos tienen un acuerdo con los laboratorios y ganan plata recetando los medicamentos de estos).........
    Editado por Marcis en 20-Oct-2007 a las 07:34 PM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    El otro día entré a sacar fotocopias a un local de esos que también hacen tarjetitas personales y habian unas de herbalife decían(no me acuerdo el nombre de la persona) tipo Juan perez y abajo asesor nutricional y no tenía ni un número que simule ser la matrícula......

yo me metí en la página esa de trabajoestudiantil.com y te dice qeu si sos medico es tan lícito venderle herbalife a un paciehnte como recetarle un medicamento X por tener un acuerdo con el laboratorio(porque supuestamente TODOS los médicos tienen un acuerdo con los laboratorios y ganan plata recetando los medicamentos de estos).........
    Tal cual lo de ASESOR NUTRICIONAL, la mujer que me hizo entrar a mi me dio su tarjeta, que dice :
    Nombre
    ASESORA NUTRICIONAL
    M.N .+ el numero de licencia de Herbalife
    ¡¡chantaaaaaaaa!!!! Todavia me acuerdo que en ese entonces mi nena tenia 5 meses mas o menos y me dijo : ¡¡ponele una cucharada del batido en la mamadera y vas a ver que no se te enferma nunca!!

Manciano graduado Avatar de flor_77
    Con respecto a ese tipo de cosas, me parece q la gente debería ser más consciente al tomarlas, ya q como dijeron por ahí arriba, te estas metiendo algo en el cuerpo q NO SON MEDICAMENTOS, no son adquiridos en una farmacia, y no se sabe el tipo de control q tienen...
    Y algunas personas son así, tienen esa confianza ciega y piensan que porque el "ASESOR NUTRICIONAL" (q en realidad no es más q una persona comun y corriente, q sólo repite un versito q le enseñaron) les dijo q hagan esa dieta y tomen esas pastillitas, entonces lo hacen SIN CRITERIO...

en fin gente, vayan al nutricionista y a la farmacia! jaja
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...

Médica Residente de Tocoginecología
    lamentablemente es asi.
    Lo que pasa es que tb hay que entender el otro lado, los gorditos y gorditas que desesperadamente buscan bajar de peso.
    Yo tengo una muy amiga que su mama vende herbalife y le dio el batido.
    Al principio no nos decia que lo tomaba y yo veia como cada vez estaba mas flaca y comia lo mismo que yo...de todo!
    Hasta que hablando un dia conto que tomaba el batido, en fin.. yo me queria morir, le dije que era una porqueria y eso cuidando mis palabras porque su vieja vende.
    Pero claro...tb tenia que comprender que no es lindo estar con sobrepeso y eso a veces los lleva a tomar cualquier cosa y creerse cualquier verso.

Manciano en carrera Avatar de juampix_07
    Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    Los que estan mas arriba (ya que esto es marketing multinivel) se hacen ricos a costa de hacer entrar mas y mas gente en la empresa porque cobran regalias por cada uno que entra , se arma una piramida en 3 niveles de gente, (ya se, no se entiende nada lo que digo) .
    A ver, yo lo entiendo así:

____
    __

grado de felicidad de la carita=grado de $$$$$ por mes.
    Y cuanto mas abajo, mas explotación sufrís.

No se, piensenlóN.

Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    El tema es que son una SECTA COMERCIAL, y lo peor es que hay publicidad de ellos por todos lados, cuanta mas gente entre, mas ganan. A la gente que entra les lavan el cerebro y el unico mundo que conocen despues de un tiempo es el de ellos y sus productos. Yo por suerte, cuando vi lo que eran sali corriendo, y me quede corta en lo que conte aca.
    Por eso debería haber algo de control contra ellos.
    Yo había visto la publicidad, y en cuanto vi que onda la pagina salí corriendo de ahí (Se me prendio la alarma de peligro con las publicidades jejeje).

Por cierto....... ¿No se imaginan a los de Herbalife como a los movimentarios?

"El líder es bueno, el líder es bello, no hay voluntad, enterate de ello"

(No me acordaba la última parte. Si me equivoqué perdon )
    Editado por juampix_07 en 21-Oct-2007 a las 11:15 AM Razón: arreglando la piramide........ proyecto faraónico!!
    "Yo sólo sé que no sé nada."

Médico Avatar de Paul
    me mató el esquema de juampix

didactico le decian al pibe

xD
    [CENTER]
    [/CENTER]

Administradora Avatar de sole86
    Tal cual! Al que no le keda claro con eso...

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Nola

Buscando por ahi

Les paso un artículo para leer. Lo dificil es crearle la duda o conciencia de que no saben que carajo estan tomando cuando ese carajo les esta dando resultado...

TRIBUNA de Periodistas

Me acuerdo hace un monton fui a lo de una amiga y justo cayo otra amiga de ella que venia para practicar como hablarle a la gente con eso de herbalife (yo ni idea que era eso)...en conclusion te quieren hacer sentir que comes para el carajo y que nunca vas a suplir toooodas las necesitades de tu cuerpo... (tantas porciones de pescado por semana, tantas de verdura, tantas de esto del otro...osea cantidad de porciones irrisorias)..pero don't worry..... ellos tienen la solucion para todo. Obvio que ni bola le di a la mina, pero es peligroso...
    Mejor afuera que adentro... eso seguro

Manciano graduado Avatar de flor_77
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    Yo tengo una muy amiga que su mama vende herbalife y le dio el batido.
    Al principio no nos decia que lo tomaba y yo veia como cada vez estaba mas flaca y comia lo mismo que yo...de todo!
    Hasta que hablando un dia conto que tomaba el batido, en fin.. yo me queria morir, le dije que era una porqueria y eso cuidando mis palabras porque su vieja vende.
    Osea que le estaba funcionando, estaba más flaca realmente?
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...

Médica Residente de Tocoginecología
    Siiii muchisimos mas flaca!! LE desaparecieron los "flotadores"... se veia bien, se le notaba en la cara.
    Porque ese es el problema, les funciona... entonces no lo van a dejar.
    POrque estar delgado les levanta el animo, les hace estar bien, buena onda, contentos...se sienten atractivos.
    Entonces como le explicas a esa persona que lo que esta tomando es veneno??

Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    Osea que le estaba funcionando, estaba más flaca realmente?
    Funcionar ,si, funciona, pero ¿sabes lo que es pasarte la vida tomando eso? Porque no es algo milagroso, si lo dejas de tomar engordas de nuevo si no te cuidas. Entonces para eso prefiero comer sano, ¡¡pero COMIDA!!
    Ademas agrego, que cuando puse lo de SECTA COMERCIAL, le hacen honor y culto al fundador de la empresa, no me acuerdo bien pero creo que se llamaba Mark Hughes, y lo ven poco menos que a un lider espiritual!! Por eso digo que son como una secta. No me caen nada simpaticos. A 4 cuadras de mi casa siempre veo una combi estacionada con el logo HERBALIFE y me dan ganas de prenderle fuego ( no, jaja, no es para tanto!! )
    Editado por majo1301 en 22-Oct-2007 a las 10:28 PM Razón: Agregar algo mas.

Manciano Principìante Avatar de Bar
    es como en los simpsons

nanananananana batman...digo ... lider!

Manciano Principìante Avatar de bel_87
    oh!!
    che pero yo lo tomee!! pero no para bajar de peso, ah pero yo lo q tome es un batido que te haces con leche,pero lo tomaba porq dice q tiene muchas vitaminas y demás cosas,si querias bajar tenias q suplantar el batido por una comida, tipo el almuerzo,a mi me sirvió porq no estaba mas cansada :S
    No no lo entiendes no, es mi manera de ser felíz!
    .*.Cuando.se.Siente...no.hace.falta.entender.*.

Citar Originalmente publicado por bel_87 Ver post
    oh!!
    che pero yo lo tomee!! pero no para bajar de peso, ah pero yo lo q tome es un batido que te haces con leche,pero lo tomaba porq dice q tiene muchas vitaminas y demás cosas,si querias bajar tenias q suplantar el batido por una comida, tipo el almuerzo,a mi me sirvió porq no estaba mas cansada :S
    Mira, yo no tengo nada en contra de los productos, yo tambien tome uno, el tema esta en COMO los venden y QUIENES los venden, y el sistema, ahi esta el problema. Una cosa es ir a comprar batidos a la farmacia que esta lleno de productos, y otra es que venga alguien que ni sabes si termino la primaria (porque ahi nadie te pide titulo secundario siquiera para entrar) y te andan armando un plan nutricional, y encima capaz le preguntas por ej, que si siendo diabetico o hipertenso, etc, etc si lo podes tomar y te responden: ¡¡ SEguro, no te va a hacer nada!! Por ahi no te hace nada, el tema es que ellos te lo dicen con tal de venderte el producto. Ademas, si se puede comer sano para adelgazar, para que vas a tomar un batido cuando no hay nada mejor que COMER!!
    En Argentina esta prohibido segun me dijeron de la empresa ofrecer el producto a niños, y sin embargo ellos lo hacen. Los distribuidores son los chantas.

Mensaje que recibi de un distribuidor..

Hoy recibi un mail, que pongo a continuacion, yo creo que se refiere a lo que escribi en este thread , mis opiniones porque no se sino de donde saca lo que me mando:

De: Manuel Antonio Salas Bazzetti <msalasb87@hotmail.com> Enviado el: Jueves, 25 de Octubre de 2007 12:09:10 a.m. Para: <majo1301@hotmail.com> Asunto: Lei tus mensaje ...
    | | |
    ... acerca de Herbalife. Tus puntos de vista son válidos. Pero son explicables. Aqui en Perú ingreso Herbalife oficiialmente el 12 de Diciembre del 2006. Despues aperturó en 2 paises más ... Perú fue el pais #63 (en Argentina ingreso antes). Lo sorprendente es que sigue entrando en paises de todo el mundo ... del primer, segundo y tercer mundo ... alguien deberia darse cuenta de que se trata !!!! Yo entiendo que hay cosas que a mi no me gustan y a otros si, y por eso no puedo decir si es malo. Lo que quiero decir es ... si deseas entender a las personas que estamos en Herbalife y por que hacemos lo que hacemos me puedes preguntar .. es mejor tratar de entender que tratar de cambiar ... y esto es algo que funciona en relaciones de pareja inclusive ... también en cuestiones sociales .. sirven para que vivamos en armonía y nos sintamos mejor. te dejo con esto, espero me respondas. Saludos.

-----------------------------------------------
    Manuel y Rocí Salas
    Distribuidores Independientes
    Miembros Equipo del Mundo
    Herbalife Perú S.R.L.

Llamar al (511)99534543 o (511)98704869

casa (511)4606583
    www.herbalifeww.com/pe

Manciano experto Avatar de Dengue
    Ese mail que te mandaron me hace sentir muy observada...

Los extraterrestres nos van a invadir... (?)
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [LEFT]Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.[/LEFT]

Citar Originalmente publicado por dengueee Ver post
    Ese mail que te mandaron me hace sentir muy observada...

Los extraterrestres nos van a invadir... (?)
    Ja ja!! ¿viste? Encima de Peru, ¿como llego a Mancia un distribuidor de Herbalife?
    Hablando en serio, leyendo la ultima parte del mensaje que me mando, se puede percibir por el modo de expresarse, que ellos son como una gran familia y quieren tratar de convencerte por que lo que ellos hacen y su estilo de vida es tan bueno.
    Ah!! Ayer anduve por Acoyte y Rivadavia y una señora repartia tarjetitas, me da una y era de las benditas web que promocionan esas que dicen algo de trabajenet o algo asi, no me acuerdo. Por favor, si ven esos avisos en el diario, ni respondan, ellos no se anuncian directamente como Herbalife, te enteras despues.
    Ayyy por Dios, como pueden caer ahi!!

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    googleando sobre Herbalife + "Calumnias fundadas" jajajajajjaa
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    googleando sobre Herbalife + "Calumnias fundadas" jajajajajjaa
    Resulta que todavia me sigue enviando mails quejandose por mis opiniones de la empresa y los distribuidores.Pero no lo voy a poner para que no se sienta mas molesto ¿a nadie mas le llego algun mail? ¿solo a mi?Todo por poner mi mail en mi perfil.
    Si son tan felices en su mundo Herbalife, para que me joden a mi desde Peru?O tienen cola de paja? Lo que mas le molesto es lo que puse de que son una secta, y lo sigo sosteniendo, pero claro, les molesta que se quiera abrir los ojos a la gente.Lamentablemente se estan expandiendo mucho y quieren seguir metiendo gente adentro, para poder vender como dicen ellos "alimento inteligente" .
    O sea, Mancia es mas vista de lo que pensamos, jaja

Administradora Avatar de sole86
    JC! Nos persiguen

Por suerte existe algo llamado "libertad de expresion". Si ellos estan convencidos que no es una secta, para que se gastan en seguir mandandote mails??? O acaso no es asi, sr Jose Herbalife??

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Opiniones Que Saque De Internet

ESTO LO SAQUE DE INTERNET, COPIE Y PEGUE OPINIONES DE VARIAS PERSONAS(PERDON SI ES EXTENSO PERO VALE LA PENA LEER OPINIONES DISTINTAS Y ABRIR LOS OJOS DE LA GENTE, YA QUE ESTAN A LA CAZA DE MAS Y MAS GENTE)
    1)Herbalife tiene un programa de caza bobos, trabaja y vende a costillas de todos los tontos que adherimos porque nos engañan. Los productos son carísimos, y cuando se trata de adquirir nuevos distribuidores, todo es de maravilla, pero una vez que uno ingresa, pagando una Caja internacional de productos, comienza a ver que todo lo que le ofrecieron es mentira. Cobran hasta para respirar en su Sede, invitan a clases de perfeccionamiento y eventos que no bajan de $120.- cada uno, prohiben la propaganda si no es con sus modelos, el margen de ganancias no es ni remotamente el porcentaje que ofrecen, te dicen que entrás con el 25 % de rebaja en los productos y al ir a retirarlos en la Factura figura ese porcentaje, pero luego cobran el embalaje, el transporte del producto, y distintos items absurdos, que por lo costoso que es el producto, tendrían que estar incluídos. Al calcular el producto retirado de la Empresa Herbalife sólo llega al 6 u 8 %.

2)
    La utilizacion de metodos de persuacion y manipulacion que se emplean en esta clase de empresas,hacen de gente inteligente y capaz,personas irracionales,donde lo unico que importa es ganar dinero,por algo han denominado a esta industria la SECTA DE DINERO,no miden consecuencias de los males que pueden causar mediante las presiones de la cual son objeto y como esto es de imitacion,ellos llegan a realizar con la gente que incorporan,primero para hacer un consumo de grageas,pocimas,jugos,elixis magicos,automedicandose o inventandose dolores para comprobar que sus productos son de calidad,jugando con su salud,asi mismo se dejan contaminar su intelecto llevando a la practica todo lo que le indican hacer,comprar y escuchar audicintas,acudir a seminarios,actual de cierta manera,vestir con distintivos en la ropa como lo son botones con frases absurdas,estas empresas explotan la ilusion de la gente,son uno PARACITOS que viven de tu esfuerzo,de tus contactos,tus capacidades buscando su bienestar

3)
    EN HERBALIFE LO PRINCIPAL ES TENER RELACIONES LOS UNOS CON LOS OTROS. CADA CLIENTE HERBALAYUISTICO ES PENETRADO POR UN CHICO HERBALIFE, Y CADA CHICO HERBALIFE TIENE INTENSAS RELACIONES CON SU PATROCINADOR, POR ESO Y MUCHO PERO MUCHO MAS; QUE VIVA LA PENETRACION HERBALIFE! Y QUE VIVA LA PENETRACION HERBALIFE!!!!! JUJUJU!!! SI A QUE SI!!! JIJIJIJI!!! AY QUE RICO ES SENTIR A HERBALIFE PENETRANDOTE DE DIA, DE TARDE Y DE NOCHE, Y GRITAR DE EMOSION: JUU!! JUJUUU!!! HERBALIIIIIIIIFEEEEE!!!

4)
    Algunas de las cosas mas detestables que llegan a hacer los lideres de los sistemas alternos al multinivel es pedirte que te dejes enseñar, que asistas a sus juntas de auspicio y seminarios, donde contratan oradores profesionales para con esto crear una histeria colectiva favolable para su causa, colocando en las primeras filas a los invitados (prospectos) y en las filas siguientes a los entusiastas anfitriones, que a cada mencion de la empresa en turno corean,gritan y aplauden, para dar la impresion de alegria, otra de las cosas que se piden hacer es portar en tu ropa algun logotipo,boton o ropa con la marca de la empresa en turno con el fin de buscar tu identificacion, los argumentos son simples si sufres de timides utiliza los logos de la empresa para que con esto te des a conocer, tambien te piden que al hablar por telefono des la informacion nesesaria y nunca menciones la empresa si quieres obtener una cita, estas practicas persuatorias son comunes dentro de estas empresas

4)
    Los metodos de enseñanza alterno al multinivel,someten una industria bondadosa en algo que ha causado demasiado daño a la gente que invierte su capital en ella,prometen tiempo libre y lo que se tiene que tener para lograr algo dentro de este tipo de organizaciones es tiempo para realizar algo extraordinario y asi generar una ganancia y una comision digna,te prometen generar una herencia con la linea que organizes y esto es una de las grandes mentiras ya que cada año tienes que renovar contrato,que empresa pagaria regarias hereditarias con un contrato con vencimiento anual, la realidad de estas organizaciones radica en querer vender ilusiones para con esto vender sus sistemas de enseñanza sin tener una garantia de exito con estos metodos,ya que en donde en verdad ganan estos individuos es en la colocacion de articulos diversos de papeleria,viven de una organizacion paralela en donde su estilo de vida gira al rededor del fraude y el engaño donde solo buscan su bienestar economico

HABIA MUCHAS MAS PERO NO ME QUIERO EXTENDER MAS.

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    te piden que al hablar por telefono des la informacion nesesaria y nunca menciones la empresa si quieres obtener una cita
    esto lo noté en trabajoestudiantil.net (o como sea la pagina), que te venden todo re ideal y en el unico momento que dice herbalaif es al final de la página donde el unico dato de la empresa que pone es unb email para solicitar una entrevista......

Resulta que todavia me sigue enviando mails quejandose por mis opiniones de la empresa y los distribuidores.
    Que el señor siga escribiendo todo lo que quiera..Total lo dicho dicho está y nadie va a cambiar de opinión.....Él es el que gasta su tiempo escribiendo mails.. Majo, si queres publicanso asi se sietne más amenazado ¿?
    Capaz que no está en Perú, sólo dice eso para exagerar un poco y piensa que el vas a tener miedo porque una persona de otro país lee tus comentarios.....

SEÑOR HERBALIFE *PERUANO*: NO te tenemos miedo...

Majo, si queres publicanso asi se sietne más amenazado ¿?

SEÑOR HERBALIFE *PERUANO*: NO te tenemos miedo... [/quote]

OK, LO PUBLICO, EN REALIDAD NO ES NADA AMENAZANTE SINO QUE ESTA A LA DEFENSIVA y trata de convencerme que esta todo bien lo que hacen. Yo fui a los seminarios y es tal cual las opiniones de otra gente que puse en mi post anterior.
    Aca va el mail recibido:
    Encontré tus comentarios en un foro ... duros comentarios ehh ... no recuerdo el nombre del foro de discusion. Lamento la impresion que te dimos ... somos seres humanas y no todo es bonito por que hay cosas no se puede controlar y no se deben controlar. Tu comentario de que somos como secta es curioso pues muchas personas asi nos consideran pero te puedo confirmar lo contrario (aunque no me creas), es así ... Mira, no se trata de convenserte (es como la politica, cada uno tiene su opinión), pero se trata de vivir en democracia (que no es perfecto, pero da mejores resultados). Si nos pudieras entender nada más. Hace unos 10 años o mas cuando estudiaba mi carrera lei acerca de la revolucion futura en el laborar de la gente, decia el articulo que existiria el teletrabajo, esto es el trabajo a distancia, y en ese tiempo yo no conocia el network marketing que exisita ya desde los años 50'. El llamado teletrabajo apoya a muchas actividades ... una de ellas al network marketing que es la forma de trabajar de Herbalife y otros (cosmeticos, ropa interior femenina, etc.). Ahora hasta autos se venden por multinivel. Muchas empresas (grandes empresas), gastan millones en sus actividades de calidad, mejora continua, incentivo al personal y no logran mucho en muchos casos. Herbalife Internacional no gasta en eso y sin embargo somos personas positivas y con muy buena actitud ... asi locos como nos ves. Pero es por algo. Creeme, yo estoy mas de un año y todo tiene su por que ... y no hay nada raro ni oscuro (por algo los paises nos dejan trabajar al igual que otros). Yo se que en todos los lugares no es igual ... algunos exageran .. son caracteristicas de cada persona y por eso te pido comprensión y algo de tolerancia. pero esta bien que me digas tus puntos de vista por que de eso yo aprendo a ser mejor ... por eso me gusta esta comunicacion contigo y por eso me anime a escribirte. Espero nos sigamos comunicando y aprendiendo del otro. Gracias.
    -----------------------------------------------------------------
    Ahora yo agrego, el dice que por algo los paises los dejan trabajar: los paises solo certifican que los productos sean aptos para el consumo, aca en Argentina creo que seria el ANMAT o no se cual. Nada mas, si realmente algun organismo fiscalizara el modo de operar que tienen, no seguirian estando los distribuidores, o en todo caso debieran contratar alguien con un poco de conocimiento de medicina o nutricion, ya que mucha gente pregunta si ante determinadas patologias se puede consumir y ellos dicen a todo que si. Eso es lo que me da bronca. Por eso sali corriendo, porque no podia estar en un sistema con el que no estoy de acuerdo. Para hacer una comparacion ridicula, yo vendo Avon, y a veces me preguntan si la crema blanqueadora da buenos resultados para determinadas manchas importantes y sinceramente a mi no me sale verduguear y decir que si, porque no lo se, yo les contesto que por las dudas mejor vayan a un dermatologo. Yo me manejo asi.

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Es medio incoherente lo que dice..O sea muchos errores de expresión....
    Me llama la atención que esta gente esté tan perseguida, si tuvieran un poco de convicción no te estaria escribiendo, incluso te podria pedir que vuelvas a la secta comercial....

Mira, no se trata de convenserte (es como la politica, cada uno tiene su opinión), pero se trata de vivir en democracia (que no es perfecto, pero da mejores resultados).
    Si vivimos en democracia el tiene su opinion y vos tenes la tuya.. No veo el problema que hables mal o bien de esta secta comercial...

Lamento la impresion que te dimos ... somos seres humanas y no todo es bonito por que hay cosas no se puede controlar y no se deben controlar.
    Este comentario me sono muy mafioso jajajaaaa

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro