Página 1 de 361 1231151101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 40 de 14426

Discusión: Estudiantes Nocturnos

RRPP Oficial Avatar de Yalu

Wink Estudiantes Nocturnos

Bueno.. este thread es para los mancianos que (como yo) estudiamos de noche..
    La idea es que cuenten sus experiencias como estudiantes nocturnos, o que se yo, cuando hagan un recreito pasen por este espacio..
    Yo particularmente de día pocas veces puedo estudiar, así que cuando estoy muy cerca de un exámen (en este caso rindo virus el lunes) me quedo hasta altas horas de la madrugada (léase 6-7 de la mañana ) .. Después duermo hasta las 2 mas o menos.. y arrancaré bien a las 6-7 de la tarde..
    AH! suelo hacerme matecitos de noche..eso me mantiene despierta..
    Y no sé... tiene como otra "atracción" estudiar de noche.. a mi me sirve mucho más.. y me da mucha paz y concentración..

Bueno mancianos vampirezcos..
    Bienvenidos !!

Manciano graduado Avatar de skalibur
    AH! yo tb estudio de noche, igualmente estoy tratando de cambiar mi habito porq en el dia ando hecha pate

Ehhh que desilución!!! pensé que compartía estudios nocturnos con más gente!!
    jajaja
    Bueno.. yo aquí sigo.. ya estoy un toque embotada, pero hay que terminar !!
    Besos !!
    (ya veo que este thread se va a convertir en un monólogo mío) jejej

Administradora Avatar de sole86
    Jajajajjaa "Yalu nos cuenta sus experiencias nocturnas........con el estudio" jajaja

La verdad que a mi me sirve mas estudiar de dia... Asi q nunca estudio de noche, sacando kizas los dias antes de un parcial si toy muuuy al horno. Pero kedarme hasta las 6 de la mañana?? Nop, nunca lo hago...

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de [LoL!t@]
    yo estudio de noche...pero no hasta tan tarde...tipo 3-4am estoy en el sobre xq sino no me levanto mas...yo m dejo la tele prendida asi escucho algo y no me quedo dormida arriba de la mesa! =P
    Igual trato de dejarme cosas pa leer...retener conocimiento me cuesta un poco mas....aunq a pocos dias del parcial todo entra de cualquier manera!! =)
    [RIGHT][/RIGHT]

[CENTER] "Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM [/CENTER]

Manciano Nóbel Avatar de Tincho
    Yo estudiaba de noche... odio cursar a la mañana. La mañana se hizo para dormir. Me esta costando un guevo adaptarme a esto.
    [RIGHT][CENTER]
    [/CENTER]

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
    [/RIGHT]

Manciano Principìante Avatar de Evailín
    otra vampira x aca... pero no tanto como vos yalu: hasta las 6-7 te quedás?!

mi límite es las 4 (con mi mejor compañero de estudio: el mate), me levanto para estudiar otro rato a la mañana y despues arranco de nuevo a eso de las 9 o 10 de la noche.... seee, todo alrevés del mundo (me deja tranquila saber q no soy la única xq estaba pensando q era una persona con "problemitas")
    Aunque en momentos como éstos (q tengo al agua al cuello con virus) hago una excepción y estudio dia/noche

Docente de Anatomía (Nutrición)
    RRPP
    La noche es para dormir y para otras puerquedades che!!!!!... pero estudiar nuuu....

Yo estudio en la biblio.. o en su defecto en el baño!..

Salute
    Emi
    [CENTER]Medicos Sin Fronteras (Seré)
    [/CENTER]

Manciano graduado Avatar de Ophelia
    Pertenezco al club vampirezco desde larga data.

No hay nada como la paz que trae la noche.
    [CENTER][CENTER]

[/CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de anyelita24
    yo lo maximo que aguanto es hasta las 3 o 4 si se acerca un parcial.. el ultimo creo que me kede hasta las 6 y dije NUNCA MAS.. no podia ni leer se me cerraban los ojos.. asi ke prefiero leer tranki hasta las 3 o 4 y levantarme tipo 9 y 10 y arrancar a las 12 por ahi :P
    de noche no puedo me gana el sueño

Manciano en carrera Avatar de hollow
    yo tambien prefiero estudiar de noche, despues de comer y como muucho hasta las 5... pero si es nomas leer lo de la clase que viene, hasta las 2 y despues duermo
    de noche hay una paz... me distraigo menos.

Manciano sabio Avatar de Yanecita
    Si se acerca un parcial me quedo hasta tipo 3 o 4, más no xq me duermo.
    Pero es verdad, estudiar a la noche me distrae menos, todos duermen y no hacen ruido.
    El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos...

Colaboradora Avatar de nataly84
    yo no puedo estudiar de noche...saaalvo q este muuuy al horno,ahi me puedo llegar a quedar, pero lo maximo q me quede fue hasta las 4 mas o menos...pero, definitivamente, la noche, en mi caso, es para dormir! me gana el sueño..

besos!

Manciano graduado Avatar de meredithg
    yo me sumo al club de los vampiros (?)
    arranco bien a las 12 y la hora hasta la que aguanto depende de cuán cansada esté, los fines de semana muy próximos al parcial por lo general los hago rendir quedandome hasta las 6-7, pero OBVIO que al otro día me despertaré tipo 2-3, hay que reponer fuerzas..
    pero es lo mejor la nochee, nadie molesta, no hay distracciones! =)
    [CENTER]The unexpected is what changes our lives[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de Kenshin
    y yo me sumo, yo estudio de noche tambien, pero bueno es un bajon para levantarme al otro dia me cuesta un monton y se me re complica para cursar jajaaj bueno mancianos nos vemos
    Bone crasher

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Yo curso de noche.... cuenta eso?? jaaaaaaaa
    la verdad es que no estudio mucho de noche, solo los días que no curso o si tengo parciales cerca...

Mi cerebro funciona mejor a la tarde que a la noche =]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Gente: desacostumbrense. Yo era (soy?) un bicho de la tiniebla nocturna con el estudio, y desde que estoy en UDH cursando todas las mañanas no me adapto. :S
    [RIGHT][CENTER]
    [/CENTER]

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
    [/RIGHT]

Bueno.. me tengo que ir a dormir (obligadamente) ya que mañana (obligadamente) me tengo que levantar a las 7:30 =(
    La verdad no tengo sueño!! es cuando estoy mas despierta .. la reppp..
    Buen adio !

Manciano Principìante
    Aca hay otra noctambula!!! y soy de las tuyas Yalu... me eh quedado estudiando hasta las 6-7 y es cuando mejor estudio, siempre acompañada de mi amigo el mate. No hay distracciones y ademas me obligo a leer para irme mas rapido a la cama, obvio que despues de estos maratones el dia siguiente no empieza pasado el mediodia.
    Que bueno saber que no soy la unica!!!

Manciano en carrera Avatar de LulY!*
    ...jajaja...yo antes solo podia estudiar de mañana...

..pero desde este año, veo que de noche rindo bien...cosa que antes no...=P

...tambien tiene que ver que este año empiezo a cursar a las 12 hs xD!

...pero bue...cerca dse los parciales de 8 a 22 en la biblio y seguimos en casa con la joda...buuu...

vacaciones...come to meeeee!!!

alguien mas esta agotado??

besos!

LULY!
    ...***Luly!***...

Administradora Avatar de sole86
    Citar Originalmente publicado por LulY!* Ver post

Noooo, te parece nada no mas...

No veo la hora que sea 3 de enero (asi ya paso TODO)

Saludos!
    [CENTER][LEFT][LEFT]
    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤

[/LEFT]
    [CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER]
    [/CENTER]

[/LEFT]
    [/CENTER]

Manciano en carrera
    Citar Originalmente publicado por Yalu Ver post
    Ehhh que desilución!!! pensé que compartía estudios nocturnos con más gente!!
    jajaja
    Bueno.. yo aquí sigo.. ya estoy un toque embotada, pero hay que terminar !!
    Besos !!
    (ya veo que este thread se va a convertir en un monólogo mío) jejej

Jajja, ya viste que varios te contestaron!
    Ahora yo te digo uqe tambine soy amo estudiar a la noche cuando hay silencio total! pero este año empeze a trabajar a las 8 de la mañan y me costo un huevo acostumbrarme, y cuando me encuentro estudiando a las tres de la tarde extraño quedarme hasta la madrugada estudiando .

Pero bue, como dijo tincho mas arriba, en algun momento tenes que cambiar ese habito que no es compatible con la vida normal! (a veces me gustaria ser escritora, o pintora, o musica, y no preocuparme por estar toda la noche despierta,,, pero no es lo que elegi)

En fin, lei por ahi, que tiene que ver con un tema de circadiano de la melatonina (creo), que fisiologicamente cada uno esta preparado para tener el maximo de concentracion a una determinada hora del dia,,,, asi que estamos fritos! jaja
    ...

Manciano Principìante Avatar de eugemagoo
    antes solia estudiar de noche pero dsp descubri que levantandose tempranito, tipo 7 es mas redituable y estas mas fresco y acostandose temprano,!!

Manciano Principìante Avatar de MaRie_nOe
    Bueno, yo también soy de estudiar a la noche, por supuesto no con materias tan complicadas como los demas, pero como vivo sola, tengo que hacer todos los mandados, limpiar etc, entonces la noche viene bárbara para estudiar!, mucha tranquilidad, nadie te jode (bah, excepto mi perro cuando quiere que lo saque jejeje).

*/*Al camino que elegí, yo no se quién me llevo, si las vueltas de la vida o si las vueltas las di yo */*

fotolog.com/mnb_miri

Firmen!

mARa!!!
    YALUUUUUUU
    soy d las tuyas, es + chusmiando lo q s habia escrito sobre metodos d estudio, aclare q para mi era mucho mejor tudiar d noche, dado q mi poder d concentracion a las 3 am es 10 veces mejor q el d las 7 - 11.
    mi jornada ideal es llegar dl laburo, cenar y tipo 12 sentarme hasta tipo 7, dormir hasta el medio dia, ducha, almuerzo y a la oficina d nuevo, salvo q sea vispera d find q tipo 2 pm se reinicia el estudio hasta las 7 de la noche, nomas, cena, tele, y tipo 12 arranq d nuevo.
    a la noche, infaltable la cafetera llena y mucha musica, el silencio m duerme.
    igual, t cuento q soy bastant vaga pa el estudio, asi q estas jornadas se ven excepcionalmente dias antes de un parcial o a lo sumo esos fatiticos meses pre-finales.
    udh? bien gxs!!! como pueden esperar q entienda algo a las 7 de la mañana? son unos cretinos, jajajaja . Por ahora se soporta, espero poder seguir asi.
    bsotsss

Moderadora Avatar de psico

Talking noctámbula, presente

Prefiero estudiar de noche, porque me parece que tengo más concentración y hay menos ruido/gente que incha.

El tema es que no vivo cerca de la facu y sí o sí tengo que cursar todos los días temprano, por lo cual termino estudiando de día durante la semana. Pero el finde sí estudio más de noche.

Aguante estudiar de noche, no estás sola, Yalu.
    [CENTER]¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

[/CENTER]

Médica Residente de Neonatología
    Moderadora
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Yo estudiaba de noche... odio cursar a la mañana. La mañana se hizo para dormir. Me esta costando un guevo adaptarme a esto.
    Jajjaja yo digo eso mismo siempre!

A mi me gusta mas estudiar de noche...de dia me da mucho sueño, en seguida me aburro y encuentro algo mas interesante que hacer. En cambio, de noche, me puedo quedar hs...por lo menos una hora seguida sin distraerme, jajaja.
    [CENTER][/CENTER]

Manciano Principìante
    Yo tb estudio de noche, en realidad de noche y de dia! a las 15 me pongo pero boludeo mucho y empiezo bien tipo 19 dp paro para comer y me pongo de vuelta tipo 00:30 o 1:00 de la mañana y hasta las 3 o 4... a mi me ancanta estrudiar de noche porque no hay nada que me pueda distraer y hay silencio, en cambio a la mañana estan mis viejos que toman maten juntos y hablan me distraigo muchisimo.

Manciano en carrera Avatar de hollow
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Gente: desacostumbrense. Yo era (soy?) un bicho de la tiniebla nocturna con el estudio, y desde que estoy en UDH cursando todas las mañanas no me adapto. :S
    y estudiar de noche y seguir de largo a la mañana y dormir biennn a la tarde cuando llegas a tu casa?

igual convengamos que no es lo mismo...

Bueno gente.. vengo estudiando de hace unas horitas..
    Pero comienza mi "intensivo nocturno" jeje
    La cagada es que mañana vamos con mi vieja a almorzar a lo de mi tía, por el día de la madre, así que alta cara de zombie voy a tener.. :S
    Obvio que vuelvo y me duermo LA-SIESTA !!
    jejeje
    Bueno compañeros vampirezcos.. estoy contenta de que salieron de sus cuevas... jeje

Manciano Principìante Avatar de Dra.PATAGONICA
    Hola yalu!! y hola a todos!!/as!!
    me prendo tb aca otra que estudia de noche!! hasta ahora me viene re sirviendo... eso si termino de cenar, me tomo una horita para ver Tv o chatear un poco.. o visitar mancia y luego arranco!!!! con matecito.. y lamentablemente cigarrillo pero bue... cada uno tendra sus adicciones no?? Hoy la verdad veo la noche q hayy y ya me deprimo de estar adentro... :S pero bue... es lo que elegi! salu2 y q se les sea leve la noche a todos!!/as!! besooss...

hoy me espera una larga noche de genética/embrio
    que lindo, que lindo! (??)

y estudiar de noche y seguir de largo a la mañana y dormir biennn a la tarde cuando llegas a tu casa?
    Imposible, laburo el resto del dia. Me cago la vida ordenada que tenia el hecho de cursar a la mañana. xD
    [RIGHT][CENTER]
    [/CENTER]

[/RIGHT]

Colaboradora Avatar de nataly84
    Citar Originalmente publicado por LulY!* Ver post
    ...jajaja...yo antes solo podia estudiar de mañana...

..pero desde este año, veo que de noche rindo bien...cosa que antes no...=P

...tambien tiene que ver que este año empiezo a cursar a las 12 hs xD!

...pero bue...cerca dse los parciales de 8 a 22 en la biblio y seguimos en casa con la joda...buuu...

besos!

LULY!
    yo ya tengo mis neuronitas oxidaaaadaaaasss!!! dos años seguidos sin vacaciones definitivamente hacen mal!!!

Bueno.. Acá comienzo una jornada nocturna de estudio.. ja !
    Adelantando temas..
    Salu2 a los nocturnos que rinden esta semana

Manciano graduado Avatar de NaTis
    Yaluuu
    yo tmb estudio de noche...
    Es mas de dia no puedo, ya que trabajo y llego a casa tipo 6 sin muchas ganas de estudiar...
    Por eso despues de comer, espero que se vayan todos a dormir y con mis matecitos estudio tranquilita en mi escritorio sin que nadie me moleste...

Creo que si no trbajara estudiaria a la tarde, pero asi vengo bien...
    Se va a complicar com dijo Tincho con la UDH, pero todavia falta
    Bueno, me voy a empezar una jornada de estudio, con fisio!!!

Saludos chicos!
    [CENTER]"In the summertime..."[/CENTER]

[RIGHT]Natis!! [/RIGHT]

Manciano graduado
    Holis!!!! aca otra vampirezca!!! ajaja siempre fui de estudiar a la noche!!!! arranco tipo 5 de la tarde, paro para cenar y dps le doy duro.. hasta las 7 am!!! no me doy cuenta!!! toy re concentrada y cuando me fijo la hora digo mierda! ya son las 7???

siempre curse de mañana, asiq nunca estudie a la mañana. a la tarde a veces, no siempre. de mañana me cuesta mucho levantarme! me pongo el despertador pero me duermo al toke y chau mañana ( osea, me levanto tipo 1030/11 am osea perdi la mañana!!!)

bue, me voy a leer algo para mañana!!

aguante estudiar de noche! la paz de la noche ,como dijeron mas arriba, no se compara! todos durmiendo, silencio... di vi no!!! jajajaj ojo tampoco estoy silencio completo, me pongo la radio con musica tranka (osea radio aspen/radio alfa/radio vale, uds elijen jajaaj mas q nada las elijo por la musica trankila q pasan, baladas mas q nada)

eugis

yo no sé que me está pasando pero en este ultimo tiempo (lease: estas dos semanas) no aguanto más allá de las 2,
    ayer eran las 2 y dije: me voy a tirar en la cama a descansar los ojos..cuando me di cuenta eran las 10 de la mañana!
    y ahora ya me está agarrando sueño!
    quiero volver a ser la de anteeeeeeeees jaja.

Yo siento que vivo a contramano.. !!
    Hoy me quedé dormida en clase.. sisi .. jajaja suena gracioso pero es feo cuando querés prestar atención y se te cierran los ojos.. y por más que haces fuerzaaa para abrirlos no hay caso..
    Y siempre que vuelvo de la facu me pego LA SIESTA en el bondi (tambien.. tengo una hora de viaje, ja! ) .. llevo siempre un saquito en la mochila, y en cuanto pego un asiento , me acomodo , me pongo el saquito de "almohada" y zas !! a dormir !! jajaja yo no sé cómo nunca fui a parar a quien sabe donde.. pero tengo como un "reloj" interno que me hace despertar en liniers, y siempre llego a casa con todos los pelos parados, si me pinto, con el maquillaje corrido , la marca del saquito en la cara.. jajaja soy un desastre !!
    Bueno .. me voy a seguir escuchando teóricos de inmuno.. me tomé un capuccino hace un rato , y ahora sigo...
    Saludos !!!

Manciano Principìante
    Yo no puedo estudiar de noche, hubo una epoca que lo intente cuando aca habia multitud,pero solo llegaba a las 2 o 3 am; mas no podia porque me quedaba dormida
    Y encima tenia que estar prendido algo si o si generalmente la radio y ponia a Dolina pero me enganchaba tanto con lo que decian que el estudio era de a ratos nomas.... Asi que para mi lo mejor es a la mañana o a la tardecita de las 14 en adelante.

Página 1 de 361 1231151101 ... ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Estudiantes de Veterinaria
    By Swanheart in forum Veterinaria
    Respuestas: 55
    Último post: 10-Sep-2012, 04:55 PM
  2. ¿Estudiantes De Más De 30?
    By majo1301 in forum Mancianos
    Respuestas: 118
    Último post: 07-May-2010, 03:49 AM
  3. Estudiantes en las Guardias
    By Ophelia in forum Mesa Redonda