Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: cuantos aplazos debes tener en enfermeria??

Manciano Principìante

cuantos aplazos debes tener en enfermeria??

Buneo escuche por ahi algo de aplazos de enfermeria de UBA q podes tener 6 como maximo eso es asi? si tengo mas de lo permitido que se debe hacer? creo q yo tengo 7XD y estoy cursando una materia q me queda para terminar? se me anula las parciales? alguien tiene alguna informacion detallada sobre esto desde ya gracias..
    saludos

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    En realidad no debés tener NINGUN aplazo en la carrera.... Pero creo, deberías consultar, que se puede tener hasta 8 aplazos en total, cuando llegas al limite te quedás libre por exceso de aplazos y tenes que pedir la reincorporacion a la carrera......
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    Hola, tengo una consulta, en el año 2010 cursé por ultima vez materias de enfermeria. y en el 2011 pedí recursada de anato, y me anote a dos materias mas, las cuales al final no cursé y tampoco di de baja. el próximo año quería retomar anatomia, histologia y psicosociales, pero tengo entendido que este año perdí la regularidad ya que tenes dos años de regularidad luego de haber aprovado minimo dos materias.
    Lo que quería saber es como pido la obtencion de la regularidad o reincorporación, y si por no haber dado de baja a las materias tengo que pagar como segunda recursada.
    Y en el caso que el tramite de reincorporacion se haga desde internet queria saber si tengo que ir a la ventanilla de conexas a entregar algun papel o bien solo ir por el pago de recursada de materias.

gracias

Discusiones similares

1. Cuantos choice hay q tener bien para aprobar el parcial?
    By Juan Cruz Urrica in forum UBA Histología
    Respuestas: 12
    Último post: 20-Aug-2009, 03:36 PM
  2. Cuantos odian a house?? Cuantos lo aman??
    By Darth Menkentor in forum INCLASIFICABLES
    Respuestas: 10
    Último post: 18-Jan-2009, 07:18 PM
  3. aplazos 2008
    By antoarg in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 5
    Último post: 18-Feb-2008, 02:40 PM
  4. aplazos del cbc
    By Lucas1982 in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 27
    Último post: 28-Nov-2007, 01:31 PM
  5. Pago de aplazos
    By Venusita in forum Mundo UBA
    Respuestas: 16
    Último post: 28-Feb-2007, 01:11 PM

Reglas del foro