Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Elección de carrera?

Manciano Principìante

¿Elección de carrera?

¡Qué tal! Soy nueva en este foro (no soy ni emo ni punk, pero me gusta ese nick, je) y quisiera que me ayudaran a la elección de mi carrera.

Sé que es una pregunta ya muchas veces hecha, pero yo desde morrita decía que iba a estudiar Medicina... pero ahora ya no sé si sea la opción.

A mí me gusta todo lo relacionado con Ciencia y Salud y bueno talves se escuche "egoísta" pero la verdad yo nunca quise estudiar Medicina por "ayudar al prójimo" sino por mí, por mi propio gusto por las Ciencias de la Salud.

Lo que a mí me llama mucho la atención es el Arte y la Ciencia, y siempre soñé con juntar Arte con Ciencia (estoy muy loca?) Aunque sí me veo en un hospital y me emociona imaginarlo, no sé si alguna especialidad de la Medicina dé para esto.

Por eso me gustaría que estudiantes de alguna carrera de salud me ayudaran en esta decisión y si me pueden contar sobre sus carreras y cómo las han vivido, sería genial

Manciano graduado Avatar de Dr. 90210
    Si juntas arte con ciencia deberías optar por cirugía y alguna subespecialidad tal vez reconstructiva y cirugía plástica dicen por ahí que la cirugía es el arte mas científico ;D
    Bueno bienvenida al foro, hay muchos threads ya abiertos sobre tu Tena de inquietud que es el dilema de estudiar medicina o no! Esperamos que sigas entrando a mancia

Discusiones similares

1. Eleccion de udh
    By Trooper in forum Dudas generales UDH
    Respuestas: 2
    Último post: 24-Jan-2011, 10:33 PM
  2. Eleccion de Carrera
    By Ailuu in forum Biología
    Respuestas: 13
    Último post: 25-Nov-2009, 08:46 PM
  3. eleccion de carrera
    By desenamorada in forum Foro iberoamericano
    Respuestas: 8
    Último post: 18-Oct-2008, 10:57 AM
  4. Eleccion de carrera: Medicina o Tecnologia?
    By hernanbla in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 8
    Último post: 07-Oct-2008, 11:07 PM
  5. UDH!!! Elección?
    By SolV in forum Dudas generales UDH
    Respuestas: 3
    Último post: 09-Feb-2007, 05:33 AM

Reglas del foro