Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Empeze como extraccionista y termine haciendo análisis

Manciano Principìante Avatar de farcidiacono

Thumbs up Empeze como extraccionista y termine haciendo análisis

Hola gente! les [LEFT]quería[/LEFT] compartir mi experiencia:
    Hice el curso en el Hospital de [LEFT]clínicas[/LEFT], luego me toco una [LEFT]pasantía[/LEFT] [LEFT]obligatoria[/LEFT] en tigre de 20 [LEFT]días[/LEFT]. Al finalizar [LEFT]sentí[/LEFT] que [LEFT]todavía[/LEFT] me faltaba mucha practica y no me daba la cara para buscar empleo, [LEFT]así[/LEFT] que me [LEFT]ofrecí[/LEFT] en el [LEFT]hosp[/LEFT] de san [LEFT]Fernando[/LEFT] como voluntaria y [LEFT]así[/LEFT] estuve un tiempo [LEFT]ad[/LEFT] [LEFT]honorem[/LEFT], la gente me [LEFT]decía[/LEFT] "estas trabajando gratis" y yo contestaba "estoy aprendiendo gratis" pegue buena onda con los de la guardia del Laboratorio y me enseñaron a hacer [LEFT]análisis[/LEFT] y usar los [LEFT]autoanalizadores[/LEFT], [LEFT]así[/LEFT] que es el [LEFT]día[/LEFT] de hoy que no solo saco sangre en mi trabajo, sino [LEFT]también[/LEFT] que hago orinas, [LEFT]hematologia[/LEFT] y [LEFT]química[/LEFT] [LEFT]clínica[/LEFT] entre otros. Y me [LEFT]re[/LEFT] sirve para la facultad todo lo que [LEFT]aprendí[/LEFT].
    Espero que les halla servido... Besos a todos!

Manciano Principìante Avatar de //AleJaNdRiTa//
    Hola!
    la verdad me parece poco serio q hagas cosas sin que hayas estudiado para eso, conozco gente que estudio y no consigue trabajo. sino todos hariamos el cursito del clinicas y listo sin cursar ,2 o 3 años y practicar hacer guardias y dar finales de todas las materias para tec. de laboratorio.

Pre-manciano
    hace
    falta
    escribir
    todo
    asi
    ?

Manciano Principìante
    no quiero parecer ofensivo eh! pero empece va con "c"... sldos.-

Manciano graduado Avatar de Cezanne
    Citar Originalmente publicado por //AleJaNdRiTa// Ver post
    Hola!
    la verdad me parece poco serio q hagas cosas sin que hayas estudiado para eso, conozco gente que estudio y no consigue trabajo. sino todos hariamos el cursito del clinicas y listo sin cursar ,2 o 3 años y practicar hacer guardias y dar finales de todas las materias para tec. de laboratorio.
    Yo creo que el 80% de las cosas que uno aprende, lo hace en la práctica. Podés comerte todos los libros que quieras, pero hasta que no hacés las cosas, no las incorporás realmente. Claro, que el que tiene un conocimiento teórico como base aprovecha y comprende mucho mejor lo que hace en el día a día.
    Estaría copado que uno estudie no sólo para conseguir un trabajo, sino porque le interesa lo que uno eligió como profesión.

No me parece poco serio, me parece genial que hayas tenido la oportunidad. Como dicen acá arriba, a veces a gente con estudios y todo, no le surgen oportunidades iguales. ¿es justo, no es justo? qué se yo.
    Es otra muestra de que, para conseguir trabajo, uno necesita EXPERIENCIA, no sólo buenas notas.
    [CENTER][ El Cuchitril de Cez ][/CENTER]

Pre-manciano
    hola soy denise y tenes muchas razon que se necesita experiencia , igual si tenes la carrera mejorr, pero creo que que con la practica es mas facil yo tambien me anote en el curso de extraccionista en facultar y en agosto me anoto en el instituto superior de la salud la carrera de tecnica en laboratorio. hice en increso para entra en la carrera de la uba y no pude ingresarrrrr por eso me anoto en este curso que empieza en mayo
    que opinan de instituto superior de la salud porque estoy con la duda ? gracias besos

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por farcidiacono Ver post
    Hola gente! les [LEFT]quería[/LEFT] compartir mi experiencia:
    Hice el curso en el Hospital de [LEFT]clínicas[/LEFT], luego me toco una [LEFT]pasantía[/LEFT] [LEFT]obligatoria[/LEFT] en tigre de 20 [LEFT]días[/LEFT]. Al finalizar [LEFT]sentí[/LEFT] que [LEFT]todavía[/LEFT] me faltaba mucha practica y no me daba la cara para buscar empleo, [LEFT]así[/LEFT] que me [LEFT]ofrecí[/LEFT] en el [LEFT]hosp[/LEFT] de san [LEFT]Fernando[/LEFT] como voluntaria y [LEFT]así[/LEFT] estuve un tiempo [LEFT]ad[/LEFT] [LEFT]honorem[/LEFT], la gente me [LEFT]decía[/LEFT] "estas trabajando gratis" y yo contestaba "estoy aprendiendo gratis" pegue buena onda con los de la guardia del Laboratorio y me enseñaron a hacer [LEFT]análisis[/LEFT] y usar los [LEFT]autoanalizadores[/LEFT], [LEFT]así[/LEFT] que es el [LEFT]día[/LEFT] de hoy que no solo saco sangre en mi trabajo, sino [LEFT]también[/LEFT] que hago orinas, [LEFT]hematologia[/LEFT] y [LEFT]química[/LEFT] [LEFT]clínica[/LEFT] entre otros. Y me [LEFT]re[/LEFT] sirve para la facultad todo lo que [LEFT]aprendí[/LEFT].
    Espero que les halla servido... Besos a todos!
    Que suerte! yo labure gratis en el Posadas y ahora esty buscando otro Htal q me deje hacer mis practicas ahi, si alguien sabe alguno avise ^_^

Discusiones similares

1. como preparar analisis mat!!?
    By tobe in forum Biología
    Respuestas: 4
    Último post: 07-Jul-2010, 11:02 PM
  2. haciendo amigos!!
    By Walter Delgado in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 1
    Último post: 19-Mar-2010, 07:18 AM
  3. Hoy termine el iar
    By candelap in forum Foro general internado
    Respuestas: 2