Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: darme de baja en materias de enfermeria

Manciano Principìante

darme de baja en materias de enfermeria

Hola que tal les cuento mi situacion, resulta que yo me anote para este cuatrimestre para Enfermeria Universitaria en la UBA, teoricamente estoy inscripto, presente la documentacion en los buzones de admision y ahora entro a la pagina de fmed y me sale que la documentacion es correcta y todo eso.
    El tema es que hasta ayer estuve esperando que me cambien de horario en el trabajo, porque trabajo todos los dias de 6 a 14 hs, pero me dijeron que al final no me pueden cambiar. Consecuencia: como no puedo dejar de trabajar, me tengo que dar de baja en las materias, porque todas las materias son a la mañana. Entonces:

- Por un lado les queria preguntar como hago para darme de baja en todas las materias de primer año (que se me asignaron automaticamente), pero sin darme de baja en la carrera, ya que pienso entrar a mitad de año. ¿me puedo dar de baja por internet? ¿y si no a que parte de la facu tengo que ir?

- Por otro lado, queria saber si puedo tener algun problema "academico" por haber faltado todos estos dias; creo que las clases empezaron el 15/03 (digo creo porque en la pagina de fmed me sale que las materias empezaban a cursarse el 01/03, pero aca en mancia decia que las clases empezaban el 15/03, y honestamente le tengo mas confianza a esta pagina que a la uba). Es decir que si voy a la facu a darme de baja recien el lunes, habria faltado a clases casi una semana hasta que fui a avisarles que no voy mas... queria saber si esto me puede afectar en el promedio final, o si me quedan esas materias como aplazado, etc...

bueno les dejo estos dos problemitas y gracias si me pueden dar una mano. Nos vemos

Manciano Principìante Avatar de layy
    Si, podés darlas de baja por internet, lo otro no te sabría decir, pero podés ir a consultarlo al 7º piso, donde está la escuela de enfermería
    [RIGHT]Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.-[/RIGHT]

Manciano graduado Avatar de Alkimista
    Citar Originalmente publicado por ombligo Ver post
    Hola que tal les cuento mi situacion, resulta que yo me anote para este cuatrimestre para Enfermeria Universitaria en la UBA, teoricamente estoy inscripto, presente la documentacion en los buzones de admision y ahora entro a la pagina de fmed y me sale que la documentacion es correcta y todo eso.
    El tema es que hasta ayer estuve esperando que me cambien de horario en el trabajo, porque trabajo todos los dias de 6 a 14 hs, pero me dijeron que al final no me pueden cambiar. Consecuencia: como no puedo dejar de trabajar, me tengo que dar de baja en las materias, porque todas las materias son a la mañana. Entonces:

- Por un lado les queria preguntar como hago para darme de baja en todas las materias de primer año (que se me asignaron automaticamente), pero sin darme de baja en la carrera, ya que pienso entrar a mitad de año. ¿me puedo dar de baja por internet? ¿y si no a que parte de la facu tengo que ir?

- Por otro lado, queria saber si puedo tener algun problema "academico" por haber faltado todos estos dias; creo que las clases empezaron el 15/03 (digo creo porque en la pagina de fmed me sale que las materias empezaban a cursarse el 01/03, pero aca en mancia decia que las clases empezaban el 15/03, y honestamente le tengo mas confianza a esta pagina que a la uba). Es decir que si voy a la facu a darme de baja recien el lunes, habria faltado a clases casi una semana hasta que fui a avisarles que no voy mas... queria saber si esto me puede afectar en el promedio final, o si me quedan esas materias como aplazado, etc...

bueno les dejo estos dos problemitas y gracias si me pueden dar una mano. Nos vemos

Si das de baja correctamente las materias,quedas academicamente como si nunca hubieras cursado.
    No cuentan como recursada ni nada.
    Si te pasas del tiempo para dar de baja,o sea...despues del primer parcial de alguna materia,entonces si te queda como recursada.
    Igual confirmalo en la secretaria de la escuela como te dijeron.
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~

Manciano Principìante
    buenisimo gracias por responder!

Esto lo voy a preguntar un dia en la facu o llamo el lunes por telefono, pero si alguien sabe, les queria preguntar si dandome de baja en las materias de 1er año como les dije, igual puedo retirar la libreta en abril, como me sale en internet, o si tengo que esperar hasta el otro cuatri que es cuando voy a empezar a cursar...

Manciano Principìante Avatar de layy
    La libreta la podés retirar igual, independientemente de las materias que curses o no. De todos modos tenés que retirar la libreta porque ahí va a estar asentado todos los trámites que hagas (excepto los de internet, claro)
    [RIGHT]Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.-[/RIGHT]

Discusiones similares

1. Dar de baja a materias
    By Smilelikeumeanit in forum Nutrición
    Respuestas: 0
    Último post: 25-Aug-2010, 09:42 PM
  2. Baja de materias!
    By maquis in forum Preguntas administrativas Nutri
    Respuestas: 10
    Último post: 10-Apr-2009, 09:10 PM
  3. baja de materias
    By lulistalas in forum Preguntas Administrativas Obstetricia
    Respuestas: 3
    Último post: 05-Aug-2008, 09:49 AM
  4. las materias cortitas se dan de baja?
    By Lucas1982 in forum Mundo UBA
    Respuestas: 2
    Último post: 28-May-2008, 12:33 AM
  5. Dar de baja materias, ayuda!!
    By agustin87 in forum Radiología
    Respuestas: 4
    Último post: 18-Mar-2008, 11:26 PM

Reglas del foro