Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¡¡Legalizacion de titulo secundario urgente!!

Manciano Principìante

¡¡Legalizacion de titulo secundario urgente!!

Hola como estan, les escribo porque tengo un problema, resulta que me anote en Enfermeria en la UBA por internet hace dos semanas, pero todavia no lleve a la facultad la carpeta que te piden con toda la documentacion.
    Yo trabajo todos los dias (fines de semana tambien) de 6 a 14 hs, de vez en cuando tengo franco, y si, se me paso un poco el tiempo, el tema es que fui hoy a Uriburu 950 a intentar legalizar la fotocopia del titulo secundario y estaba cerrado por el feriado, tengo que ir mañana despues del trabajo (a eso de las 14:30 mas o menos) pero resulta que en la pagina de fmed dice que mañana (09/03) es el ultimo dia para inscribirse. Entonces tengo dos preguntas:

1) eso que dice en la pagina de fmed que hay tiempo hasta el 9/3, es para anotarse por internet, o tambien para presentar la documentacion en los buzones de admision? Es decir: yo ya estoy inscripto por internet, ¿puedo presentar la documentacion despues del 9/3 para entrar en el 1er cuatrimestre?

2) en la pagina de fmed dice que la legalizacion de titulos secundarios es de 9 a 15 o 16 hs. Suponiendo que salgo del trabajo y llego a eso de las 14:30 o 14:40, ¿tengo esperanzas de poder legalizar el titulo mañana? Porque decia que empezaban a dar numeros a las 9 de la mañana, asi que si llego a esa hora supongo que va a haber un monton de gente adelante mio...

bueno era eso por favor necesito que alguien me ayude y tambien si, en el caso de que mañana no pudiera legalizar el titulo y recien lo pudiera hacer para la semana que viene, por ejemplo (porque todo depende de cuándo me den franco para poder ir temprano a Uriburu 950), si en ese caso hay alguna forma de hablar con alguien de la facultad, con alguna secretaría de alumnos o lo que sea y que me entiendan mi caso y me permitan presentar la documentacion despues del 9/3.

Bueno desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Manciano en carrera Avatar de yamuss
    las fechas no las manejas las secretarias.
    Legalizar no se si abra muchos, las veces que yo fui había o muy pocas personas o unas 20. No mas, porque no es largo el tramite.

Igual espero que te conteste alguien que sepa bien y que haya visto si últimamente hay mucha gente para legalizar.

Manciano Principìante Avatar de Yesik
    Hola! hasta el 9/3 es la fecha de inscripcion por internet, asi que quedate tranquila. Cuanto lleves la carpeta mejor.

Si no podes ir a legalizar el titulo secundario vos, manda a alguien,solo tiene que llevar fotocopia, original del titulo y $3, en estos dias esta yendo mucha gente :\ a las 9 reparten 1000 numeros y luego van llamando. Yo cuando fui la semana pasada llegue 9:20 y habia una cola larguisima! me dieron el nº845 y recien me legalizaron el titulo a las 15:45!! asi q fijate de ultima q alguien te haga el favor de ir aunque sea a sacar numero por vos a las 9

Manciano Principìante
    Hola, gracias a los dos por contestar. Por un lado me deja un poco mas tranquilo el hecho de que hasta el 9/3 (mañana) cierra la inscripcion POR INTERNET, y que despues de esa fecha, no se hasta cuando, todavia puedo presentar la documentacion. Al menos me da un poco mas de tiempo...
    Pero por otro lado, tengo un par de problemas mas, en primer lugar que no creo que tenga a nadie que me vaya a hacer el tramite o a sacarme turno, creo que tengo que ir yo si o si, y lo otro, es que me darian franco en el trabajo el sabado... mas mala suerte no puedo tener: ¿el sabado se puede ir a legalizar el titulo o esta cerrado?
    ¿Alguien sabe hasta cuando podria presentar la documentacion en la facu habiendome anotado previamente por internet?

Bueno gracias por la ayuda

Manciano en carrera Avatar de yamuss
    mira no se pero calcula que el 17 es el ultimo día para inscribirse en materias así que antes del 13 deberías entregar la carpeta si o si, igual es arriesgarte mucho pasarte de la fecha de inscripción por Internet. Mas que nada porque el titulo lo podías legalizar en cualquier momento del año, no tenias que esperar a el ultimo dia.

Manciano graduado Avatar de Alkimista
    te doy un Consejo?!
    Presenta la carpeta con lo que tengas,ellos despues la revisan y te avisan de lo que te falta,o lo que tenes que volver a llevar.
    Es mejor que este a tiempo incompleta,que fuera de tiempo,porque hacen mucho kilombo con las inclusiones.
    Llevala al buzon con lo que tenes,y preocupate por legalizar el titulo apenas puedas!!!
    Igual de curiosa, cuando hiciste el cbc no te pidieron el titulo legalizado?!
    saludos y suerte!
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~

Discusiones similares

1. Legalización del TITULO SECUNDARIO
    By Laurita R in forum Mundo UBA
    Respuestas: 135
    Último post: 18-Sep-2012, 10:06 PM
  2. Legalización del título secundario, analítico ..
    By futuradr in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 2
    Último post: 07-Feb-2011, 06:12 PM
  3. Legalización del título secundario, analítico
    By mari_harrison in forum Mundo UBA
    Respuestas: 7
    Último post: 23-Nov-2010, 05:37 PM
  4. Legalización del Título
    By marita in forum Trámites
    Respuestas: 2
    Último post: 26-Apr-2009, 11:23 AM
  5. Legalización del Título
    By marita in forum Foro General Residencias