Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 40 de 60

Discusión: Diego Medicina expulsado del juego parte 2

  1. #1
    Médico Residente de Clínica
    Moderador
    Avatar de Germany
    Registrado
    July-2007
    Posts
    2,040

    Diego Medicina expulsado del juego parte 2

    Diego medicina, nuevamente, es expulsado del juego por el voto del publico FIEL de mancia.
    No hubo mega campaña que lo salve esta vez, a pesar de todo, un gusto tenerte en el juego.
    Espero que tu imagen se haya limpiado un poco...


    Ya arranca la final!

  2. #2
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127

  3. #3
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    Eaeaeaea, quedamos cuatro de veinte, groso Germano, nada más que decir.

    Un saludo a Diego !

  4. #4
    Manciano experto Avatar de diego_medicina
    Registrado
    June-2009
    Posts
    1,282
    bueno, me fui... pero me siento tranquilo que saque a demencia...

    a los ex participantes que me votaron espero que me digan por que fue aunque ya lo supongo...

    y bueno... hasta aca llegue... pero feliz...

    a los que me bardearon sin motivos(zekki, tincho) quiero decirles que me chupa un huevo lo que opinen...

    y tambien gracias a este juego me hizo darme cuenta de gente de mancia que cuando la veo me trata de una manera y aca en el foro demostraron otra

    saludos y me quedo con solo 2 o 3 personas de este gran hermano manciano, no mas
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

  5. #5
    Manciano Principìante Avatar de layy
    Registrado
    March-2010
    Posts
    121
    Chau dieguito! un gusto haberte conocido
    [RIGHT]Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.-[/RIGHT]

  6. #6
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    bueno, me fui... pero me siento tranquilo que saque a demencia...

    Al menos yo me fui una vez y después de 4 intentos de sacarme (todos de tu parte). La cuarta fue la última.

    En cambio, vos pasaste por la puerta giratoria, jajaja.

    Posta, ese era tu único objetivo al volver? Sacarme del juego?

    Get a life :P

  7. #7
    Manciano experto Avatar de diego_medicina
    Registrado
    June-2009
    Posts
    1,282
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Al menos yo me fui una vez y después de 4 intentos de sacarme (todos de tu parte).

    Vos pasaste por la puerta giratoria, jajaja.

    Posta, ese era tu único objetivo al volver? Sacarme del juego?

    Get a life :P
    vos tambien xq la verdad es que se ve que a vos lo unico que te importaba era sacarme a mi xq te fuiste del juego y seguiste haciendo campaña en mi contra

    asi que yo tambien te digo

    GET A LIFE!!
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

  8. #8
    Médico Residente de Clínica
    Moderador
    Avatar de Germany
    Registrado
    July-2007
    Posts
    2,040
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    bueno, me fui... pero me siento tranquilo que saque a demencia...

    a los ex participantes que me votaron espero que me digan por que fue aunque ya lo supongo...

    y bueno... hasta aca llegue... pero feliz...

    a los que me bardearon sin motivos(zekki, tincho) quiero decirles que me chupa un huevo lo que opinen...

    y tambien gracias a este juego me hizo darme cuenta de gente de mancia que cuando la veo me trata de una manera y aca en el foro demostraron otra

    saludos y me quedo con solo 2 o 3 personas de este gran hermano manciano, no mas




    Demencia...




    Bueno, pero fijate que te votaron como 30 personas sin que Sele haga campaña...No hay un poquito de Autocritica???

  9. #9
    Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Registrado
    May-2007
    Posts
    6,760
    Citar Originalmente publicado por Germany
    Bueno, pero fijate que te votaron como 30 personas sin que Sele haga campaña...No hay un poquito de Autocritica???
    Selene no solo no hizo campaña, sino que a a esta hora debe estar de escabio en una playa por el finde largo..

    Así que....




    Y ya lo veeee, y ya lo veeeeee es para diego otra vez....


    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

  10. #10
    Manciano en carrera Avatar de BeluGallagher
    Registrado
    June-2010
    Posts
    445
    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  remeras-que-la-sigan-chupando-maradona-seleccion-argentina-400.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  39.1 KB
    [CENTER][/CENTER]

    [RIGHT]
    [/RIGHT]



  11. #11
    Manciano experto Avatar de diego_medicina
    Registrado
    June-2009
    Posts
    1,282
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post


    Demencia...




    Bueno, pero fijate que te votaron como 30 personas sin que Sele haga campaña...No hay un poquito de Autocritica???
    no digo nada de sele xq se que ella no fue la que hizo la campaña, es mas con sele no tengo rencores por mas de lo que dijo en su post...

    lo que si me molesta es la gente que te trata de una manera y despues viene aca y te trata de otra
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

  12. #12
    Médico Residente de Clínica
    Moderador
    Avatar de Germany
    Registrado
    July-2007
    Posts
    2,040
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    no digo nada de sele xq se que ella no fue la que hizo la campaña, es mas con sele no tengo rencores por mas de lo que dijo en su post...
    Yo no dije nada de eso...

    Repito:

    Bueno, pero fijate que te votaron como 30 personas sin que Sele haga campaña...No hay un poquito de Autocritica???

  13. #13
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    vos tambien xq la verdad es que se ve que a vos lo unico que te importaba era sacarme a mi xq te fuiste del juego y seguiste haciendo campaña en mi contra

    asi que yo tambien te digo

    GET A LIFE!!

    Claro, porque vos no hiciste campaña contra Sele o contra mí o contra un montón de participantes más, no?

    Te dejo una canción, tocada con el violín más chiquito del mundo, Dieguito...




    Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  cry_me_a_river_71359404.jpg
Vistas: 1
Tamaño:  12.2 KB

    A vos no te jode la campaña, te jode perder. Perdé como hombre, aunque te cueste che...

  14. #14
    Manciano experto Avatar de diego_medicina
    Registrado
    June-2009
    Posts
    1,282
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Yo no dije nada de eso...

    Repito:

    Bueno, pero fijate que te votaron como 30 personas sin que Sele haga campaña...No hay un poquito de Autocritica???
    mi autocritica es que como mucho 2 o 3 de esos 30 votaron por cuenta propia... pero bueno... es un juego...
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

  15. #15
    Manciano en carrera Avatar de BeluGallagher
    Registrado
    June-2010
    Posts
    445
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Claro, porque vos no hiciste campaña contra Sele o contra mí o contra un montón de participantes más, no?

    Te dejo una canción, tocada con el violín más chiquito del mundo, Dieguito...



    Te vas de tema boluda, jajaja
    [CENTER][/CENTER]

    [RIGHT]
    [/RIGHT]



  16. #16
    Manciano experto Avatar de diego_medicina
    Registrado
    June-2009
    Posts
    1,282
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Claro, porque vos no hiciste campaña contra Sele o contra mí o contra un montón de participantes más, no?

    Te dejo una canción, tocada con el violín más chiquito del mundo, Dieguito...






    A vos no te jode la campaña, te jode perder. Perdé como hombre, aunque te cueste che...
    contra vos si... y no lo niego... x eso mismo puse que mi objetivo de volver se cumplio
    "Don’t Let the Fear of Striking Out Keep You from Playing the Game"
    IFMSA-Argentina

  17. #17
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    mi autocritica es que como mucho 2 o 3 de esos 30 votaron por cuenta propia... pero bueno... es un juego...
    Jaja, y los que votaron a Sele eran todos conocidos de ella.

    Me das gracia :P

    Citar Originalmente publicado por diego_medicina Ver post
    contra vos si... y no lo niego... x eso mismo puse que mi objetivo de volver se cumplio
    Menos mal que querías cambiar la forma en que te veía la gente de la casa....

  18. #18
    Médico Residente de Clínica
    Moderador
    Avatar de Germany
    Registrado
    July-2007
    Posts
    2,040
    Bueno

    Demencia te echo una vez

    Diego echo a Demencia una vez


    Poray abro una encuesta a ver a quien prefiere la gente para desempatar

  19. #19
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Bueno

    Demencia te echo una vez

    Diego echo a Demencia una vez


    Poray abro una encuesta a ver a quien prefiere la gente para desempatar
    Nah, gracias. Yo estoy bien así :P

    No necesito una encuesta para ver si la gente de UN FORO me quiere o no.

    Por ahí a Dieguito le interesa, se ve que no pudo dormir hasta verme afuera (?), jaja.

  20. #20
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    Citar Originalmente publicado por Belu
    Te vas de tema boluda, jajaja
    Yo creo que la flaca no entiende que es un juego. Lo toma tanto o más a pecho que Diego, creo q es por eso, Belu. < -- q buen emoticón.

    Sigo con los pochoclos...

  21. #21
    Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Registrado
    May-2007
    Posts
    6,760
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Bueno

    Demencia te echo una vez

    Diego echo a Demencia una vez


    Poray abro una encuesta a ver a quien prefiere la gente para desempatar
    Mmmm según diego, demencia lo echó dos veces, mientras él a ella solo una... pero esto es SEGUN diego. Pero puede fallar... dijo Tusam.


    Citar Originalmente publicado por Quemerisimo
    Yo creo que la flaca no entiende que es un juego
    Mmmm, mi interpretación [quizá sirve quizá no] es que Bellugalagher aplaudió el post de demencia. Pero es la libre interpretación de un texto.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

  22. #22
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por Quemerisimoo Ver post
    Yo creo que la flaca no entiende que es un juego. Lo toma tanto o más a pecho que Diego, creo q es por eso, Belu. < -- q buen emoticón.

    Sigo con los pochoclos...
    Nah, yo de este lado me estoy cagando de risa como la mejor...me encanta ver como la gente se pisa a sí misma. Mi sentido del humor es así :P

    Y si bardeo a diego, es porque me da gracia...

    Ojo, eeeh!!! No lo odio, no tengo razones para hacerlo. Solo me parece un ser bardeable, qué se yo!

    Llámenme forrita o hija de...pero esto me divierte :P

  23. #23
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    En-cues-taa !, jajaaj. Yo también me quiero seguir riendo un rato...

  24. #24
    Médico Residente de Pediatría Avatar de martinembrio
    Registrado
    January-2007
    Posts
    2,501
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Solo me parece un ser bardeable!
    DURÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

    Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

    Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!


  25. #25
    Manciano en carrera Avatar de BeluGallagher
    Registrado
    June-2010
    Posts
    445
    Citar Originalmente publicado por zekki Ver post
    mmmm, mi interpretación [quizá sirve quizá no] es que bellugalagher aplaudió el post de demencia. Pero es la libre interpretación de un texto.

    yes!
    [CENTER][/CENTER]

    [RIGHT]
    [/RIGHT]



  26. #26
    Médico Residente de Pediatría Avatar de martinembrio
    Registrado
    January-2007
    Posts
    2,501
    Solo diré que por diego_medicina nunca nadie hará lo que se hizo por zekki: link del viejazo
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

    Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

    Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!


  27. #27
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    Citar Originalmente publicado por Zekki
    Mmmm, mi interpretación [quizá sirve quizá no] es que Bellugalagher aplaudió el post de demencia. Pero es la libre interpretación de un texto.
    Seep, superficialmente puede ser lo que decís. Pero analizando un toque más profundo, creo que el inconciente de Belu, la quiso parar con el "Te vas de Tema" y con ese "yes!" tan cortito. Es psiquiatría, ya lo vas a ver, Zekki , jajaja...

  28. #28
    Manciano en carrera Avatar de BeluGallagher
    Registrado
    June-2010
    Posts
    445
    Citar Originalmente publicado por quemerisimoo Ver post
    seep, superficialmente puede ser lo que decís. Pero analizando un toque más profundo, creo que el inconciente de belu, la quiso parar con el "te vas de tema" y con ese "yes!" tan cortito. Es psiquiatría, ya lo vas a ver, zekki , jajaja...

    wtf!? O.O

    [CENTER][/CENTER]

    [RIGHT]
    [/RIGHT]



  29. #29
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Solo diré que por diego_medicina nunca nadie hará lo que se hizo por zekki: link del viejazo
    Ahh bueeenooo, que producción, hay q tener tiempo pa'dedicarle a eso, mierdaaa !!

  30. #30
    Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Registrado
    May-2007
    Posts
    6,760
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Solo diré que por diego_medicina nunca nadie hará lo que se hizo por zekki: link del viejazo
    jajajajajjajajaj que quilombo que fue esa nominación, yo haciendo campaña a mi favor y matilugo en mi contra, spamemamos medio mancia y nos comimos sanciones del staff [ahi generamos la regla "no pms" en gran manciano]

    Acá está la encuesta....

    http://www.mancia.org/foro/gran-herm...s-se-casa.html


    154 votantes... Superen eso... GILES.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

  31. #31
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    154 votantes... Superen eso... GILES.
    jajja, spameando lo superas chaval ! Mancia tiene más de 80.000 usuarios :S

  32. #32
    Manciano Principìante Avatar de Demencia
    Registrado
    October-2008
    Posts
    127
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    jajajajajjajajaj que quilombo que fue esa nominación, yo haciendo campaña a mi favor y matilugo en mi contra, spamemamos medio mancia y nos comimos sanciones del staff [ahi generamos la regla "no pms" en gran manciano]

    Acá está la encuesta....

    http://www.mancia.org/foro/gran-herm...s-se-casa.html


    154 votantes... Superen eso... GILES.
    Yo recuerdo haber recibido mp's y mensajes en el muro en algunos juegos, jaja. Ahora no se puede ninguna.

    Mancia ha cambiado u.u

  33. #33
    Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Registrado
    May-2007
    Posts
    6,760
    Citar Originalmente publicado por Quemerisimoo Ver post
    jajja, spameando lo superas chaval ! Mancia tiene más de 80.000 usuarios :S
    Posta, estás comparando la cantidad de usuarios totales a hoy en día, frente a una encuesta que cerró hoy, con una que fue en 2008?..... 3 años pasaron Quemero, la cantidad de usuarios en ese entonces era mucho más reducida. Y no necesariamente todos vieron el pm que se les mandó [y dale, paja total enviar TAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS pm a 10 por ves que es el límite]
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

  34. #34
    Médico Residente de Pediatría Avatar de martinembrio
    Registrado
    January-2007
    Posts
    2,501
    posta, votaron 154 usuarios y mancia tenía 140... ¿?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

    Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

    Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!


  35. #35
    Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Registrado
    May-2007
    Posts
    6,760
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, basta, hoy el pueblo de Mancia logró una victoria genial y es momento de tomar champagne y no reflotar el pasado.

    Me fui a dormir, mañana me voy a la pileta de la victoria temprano.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

  36. #36
    Manciano Principìante
    Registrado
    April-2010
    Posts
    61
    yo quiero la encuesta, re da para un DM vs D_M
    todos nos qedamos con ganas de esoo

  37. #37
    Manciano Principìante Avatar de In Vitro
    Registrado
    February-2009
    Posts
    248
    Che, qué quilombo... qué bueno que me fui (?)
    In Vitro

  38. #38
    Manciano Principìante Avatar de Lucía D'Atri
    Registrado
    February-2010
    Posts
    70
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    [ahi generamos la regla "no pms" en gran manciano]

    .
    No permitían el síndrome pre menstrual?
    MACHISTAS! xD

  39. #39
    Manciano en carrera Avatar de Retrovirus
    Registrado
    February-2010
    Posts
    376
    Bah, esta vez sin quilombos, hay que hacer que entre de nuevo...
    [CENTER][/CENTER] "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".

  40. #40
    Colaborador en foro de ECG
    Registrado
    July-2009
    Posts
    2,152
    Citar Originalmente publicado por Zekki
    Posta, estás comparando la cantidad de usuarios totales a hoy en día, frente a una encuesta que cerró hoy, con una que fue en 2008?..... 3 años pasaron Quemero, la cantidad de usuarios en ese entonces era mucho más reducida. Y no necesariamente todos vieron el pm que se les mandó [y dale, paja total enviar TAAAAAAAAAAAAAAAAANTOS pm a 10 por ves que es el límite]
    No comparo, Zekki. Entonces deberías poner: "Superen el proporcional a 154 (?) en relación a usuarios de 2008", jajaja, ya fue...voy ver la finalísima.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

  1. Diego medicina retoma al gm11
    By Germany in forum Gran Hermano Manciano
    Respuestas: 23
    Último post: 28-Feb-2011, 03:20 PM
  2. Yamuss y Diego medicina abandonan el juego
    By Germany in forum Gran Hermano Manciano
    Respuestas: 20
    Último post: 20-Feb-2011, 11:20 PM
  3. Berni el tercer expulsado del juego
    By Germany in forum Gran Hermano Manciano
    Respuestas: 9
    Último post: 14-Feb-2011, 04:28 PM
  4. coddye es expulsado del juego por no postear
    By Germany in forum Gran Hermano Manciano
    Respuestas: 3
    Último post: 19-Feb-2009, 01:53 PM
  5. El juego del Diego
    By maxi_coco in forum Juegos
    Respuestas: 4
    Último post: 28-May-2008, 04:38 AM

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •