Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 60 de 60

Discusión: Grabadores en las clases

Manciano Principìante Avatar de Javi_Fisio
    Io Aveces Gravo Con Mi Motorola Rokr E2
    Jajaj Saludos
    Eres Mi Ilusion, Que Me Hace Seguir Luchando Dia a Dia.

Manciano Principìante Avatar de Javi_Fisio
    Y Pues Si Son Utiles Pero Site Kachan Ya Balio Jajajajaja Pero Poues La Mejor Gravadora Es Tu Cerebro Poner Atencion Y Leer Siempre La Cklase Nunc Aentrar Ala Klase En Blanko Asi Reafirmaras Los Conocimientos Si La Lees Y Leugo Escuchas La Clase Y Pones Mucha Atencion Y Todo Sete Kedara O La Gran Parte De La Klase Ya Despue Scon Un Repasillo Tienes

Saludos
    Eres Mi Ilusion, Que Me Hace Seguir Luchando Dia a Dia.

Manciano Principìante
    Si dps pasan lo grabado a la compu... consejo de la tía Guti: hagan BACK UP !!!

Que después les pasa como a mi, que cagué la máquina, y perdí todas las clases de bioquímica de Claudio... y ahora me las quiero cortar !

Manciano Principìante Avatar de GabrielG
    a mi se me cago el mp3 y no graba pero igual hasta el año q viene n ocreo que grabe nada =D jaja... el año q viene vere hay unos aparatos sony que graban en un formato parecido al mp3 y lo pasas por usb a la compu, mi vieja lo tiene y es muy bueno porque podes escucharlo desde ahi con un parlantecito que tiene o por auriculares como un grabador.

Johncross
    Citar Originalmente publicado por Dengue Ver post
    Che, muchos celus tienen memoria extensible... con comprar la memoria supongo que alcanza, no?? Digo, porque algunas marcas, sino todas ahora vienen con grabador... de última lo grabo con el celu que es mucho más disimulado...
    Ponele me voy a comprar un celu con memoria de 1 GB, más la poquita memoria interna... creo que se puede hacer algo con eso...

Saludos.
    El problema es que algunos graban en otros formatos de baja calidad.
    Y el mío más de 1 hora no graba... (aunque tengas 2 gb)....
    Todavía estoy buscando un programa grabador alternativo pero no lo encuentro

Manciano graduado
    Hola yo tambien quiero algo para grabar las clases, alguien que tenga un Mp4 me podria decir si sirven para grabar las clases, porque salen mas o menos lo mismo que un mp3... gracias!!!

Manciano en carrera Avatar de Ellectric
    es realmente necesario/util?
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de lay
    nada es util en la vida, ajajaj hay que morirse y dejarse de joder..

te explico, es util depende de que metodos de estudios vos implementas.
    hay gente que escribe , lee en vos alta , le habla al espejo, no estudian, , tenes de todo,

grabate o descargate una clase y proba. obviamente de la unica manera que te puede servir con tal fin es haber leido o leer despues el tema, para saber mas que nada que es lo improtante. capishhhe!!!???+

saludos.

ha , , yo grabo pero nunca las escucho , ajajaj que pto
    por los principios sociales que perón ha establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!!

Manciano graduado
    Yo siempre tomo nota pero hay veces que la clase va tan rapido que se ma pasa la mitad, ademas muchas veces toman cosas que no estan en los libros y si en las clases, el año pasado probe y me sirvio mucho volver a escuchar las clases, ya que entendia mejor el tema, pero bueno a mi me sirvio no queire decir que a todo el mundo le va a servir!

Manciano Principìante Avatar de Natu
    yo por las dudas lo voy a llevar...

Manciano Principìante Avatar de Crista

Question Cual conviene para grabar las clases?

Estoy a punto de comprarme un mp3/4 para grabar las clases, pero me gustaria saber sus opiniones de las marcas... la verdad estoy re perdida, no quiero comprar algo y que despues se escuche todo el ruido y nada del profesor...

Alguna recomendacion???

Enfermera
    Moderadora Enfermeria
    Yo tengo un MP3 marca "no marca" y lo uso para grabar las clases, y la verdad que se escucha de pelos cuando lo vuelvo a escuchar, y mi vieja tiene un MP3 sony, y la verdad qeu está super, y ronda los 300$ si querés saber el precio tambien
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano en carrera Avatar de Pazita
    yo tenía un mp3 "mijuki" jajaja
    grababa re lindo, y no son muy caros
    aparte era de los que no llevan pila
    [RIGHT]Si no hay amor, que no haya nada[/RIGHT]
    [RIGHT]Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear![/RIGHT]

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    Yo Tambien Toy Interesado Y No Cazo Una!

Tenia Una Grabadora Con Casetito Pero Era Un Bardo!

Vi Un Reproductor MP3 Marca "Chic Pro" Q Es Lo Mas Cercano A Lo Q Puedo Pagar Pero No Me Convece MUcho La Marca...

No Se Si Esperar Un Poco mejor Y Comprarme Otro. Ademas Alguno Sabe De La Calidad De Los Q Venden En Los Supermercados? PorQ Me Han Dicho Q No Es Buena, Mas Alla De Las Marcas.

Saludos.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Manciano graduado
    cualquier MP3/ MP4 que grabe te sirve. Yo te recomniendo que si podes compres uno de marca, yo me compre un MP4 x-view plateado que ahora sale como $200 y nunca tuve ningún problema, y graba en varios formatos.
    Antes tenía un MP4 generico que compre por mercadolibre y no me duro nada, lo tuve que cambiar a los 4 días porque estaba fallado y el nuevo que me dieron al mes dejo de funcionar, me habia costado $115 barato pero una porquería.

Igual si vas a comprar un generico, es mucho más duradero un MP3 que un MP4...

A mi me sirvió muchisimo grabar las clases y lo sigo haciendo.

Saludos!

Manciano Principìante
    Che alguien dijo por ahi de un duende o boliviano, chileno, chino, arabe, lo que sea, que es como un programa que te desgraba las clases y viene con los grabadores, si alguien lo tiene al progama lo podría subir al megaupload o cualquiera para probar?

Manciano Principìante Avatar de Almidón
    Yo grabo con mi MP3 marca "Admiral" (hace 3 años que lo tengo) y, como dijeron más arriba, si te sentás en un buen lugar y tus compañeros no hablan mucho, se escucha bien. Mis apuntes suelen estar completos, pero siempre hay alguna que otra cosita que, ya sea por la rapidez con la que hablan o porque me quedé pensando en otra cosa, me falta. Los considero de gran utilidad para rellenar o para volver a ver determinado tema que no te quedó muy claro, no para pasar una clase completa porque a veces no te alcanza el tiempo.
    [CENTER][LEFT]
    [RIGHT]
    [/RIGHT]
    [/LEFT]

[/CENTER]

Manciano Principìante Avatar de StayStrong
    El soft que decian que pasa audio a texto es el " Dragon NaturallySpeaking 11 Premium " pero no se si se puede bajar gratis.
    No se realmente cuan bueno es. ...

Manciano Principìante Avatar de Barby_adm
    Citar Originalmente publicado por Yalu Ver post
    chep.. TE JURO que yo habìa pensado lo mismo!! jajaj
    Pero me da miedo que me la choreen .. es nueva, vió?
    además creo que filma media hora solamente.. tiene memoria de 512.. puede ser?
    Bueh.. a comprar un MP3 entonces..
    cuanto cuestan mas o menos??
    Una vez hice eso!!! estaba al pedo en la clase y aburrida lo hice con el celu. Pero es mucho quilombo post edicion jaja.

Yo llevo un mp3 Sony (este http://bimg2.mlstatic.com/reproducto...854_102012.jpg) por el tamaño es ideal para profesores rompehuevos y que no les gusta que los graben, a mi me entra en la cartuchera y no se nota para nada, y el sonido es bueno. (ojo no se pongan al lado de una ventana que da a una calle muy transitada).

Todavia tengo los grabadores de periodistas que herede de mi vieja de su paso por la facu. Pero prefiero estos mp3 son mas practicos, con los otros te jode cambiar de casette, son grandes, no da.

Pre-manciano
    Yo utilizo el movil para grabar las clases aunque eso es solo el comienzo. Mi movil tiene un limite bastante corto en cuanto al tiempo que se puede grabar por lo que mas de una vez me he visto envuelto en problemas. La mejor forma que he encontrado de solucionarlo es con la web https://cortadordeaudio.com/ que me permite cortar audios en el momento utilizando un poco de wifi o datos por supuesto. Ojala pueda hacerme de un movil un poco mas potente para poder solucionar estos problemas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. Hay clases hoy lunes 10????
    By GAstón in forum UBA Fisiología
    Respuestas: 5
    Último post: 10-Sep-2007, 10:17 PM
  2. Clases Hoy?
    By dr calambre in forum Mundo UBA
    Respuestas: 1
    Último post: 11-May-2007, 11:46 AM
  3. hay clases hoy??
    By LULI85 in forum Preguntas administrativas Nutri