Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: info. sobre cursos masajes

Manciano Principìante

info. sobre cursos masajes

Hola chicos/chicas, quiero saber una buena institucion donde enseñen masajes de todo tipo. Estoy por entrar a kinesio y quisiera empezar a palpar la carrera estudiando masajes.

Supermoderador Avatar de Dr. Edú
    Citar Originalmente publicado por andynico88 Ver post
    Hola chicos/chicas, quiero saber una buena institucion donde enseñen masajes de todo tipo. Estoy por entrar a kinesio y quisiera empezar a palpar la carrera estudiando masajes.
    Yo no puedo responder a tu consulta; lo unico que queria comentar es que estas un poco errado si relacionas la carrera de Kinesiologia con los masajes. Los masajistas no tienen para nada el conocimiento que se aprende en una carrera de 5 años, como la de Licenciatura en Kinesiologia.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante

saber sobre aux. de kinesio

Hola, en tu opinión hacer este curso vale la pena para entrar en carrera y laburar? Leí que es una estafa para los kinesio y estoy de acuerdo, uno se mata 6 años y en 10 meses tenes un título. Pero quiero saber tu opinión, estoy por entrar a la carrera tengo ganas de saber. Si tenes algún consejo de un curso bienvenido sea. Gracias

Supermoderador Avatar de Dr. Edú
    Citar Originalmente publicado por andynico88 Ver post
    Hola, en tu opinión hacer este curso vale la pena para entrar en carrera y laburar? Leí que es una estafa para los kinesio y estoy de acuerdo, uno se mata 6 años y en 10 meses tenes un título. Pero quiero saber tu opinión, estoy por entrar a la carrera tengo ganas de saber. Si tenes algún consejo de un curso bienvenido sea. Gracias
    Yo personalmente no haria ningun curso de algo relacionado a la carrera, y se que la mayoria de la gente que estudia Kinesiologia opina igual. Fijate la respuesta que te dieron en el thread que hiciste preguntando por aux. de kinesiologia, particularmente la ultima oracion: http://www.mancia.org/foro/kinesiolo...tml#post929864

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Pre-manciano

Thumbs up

Si es un buen laburo que te sirve para zafar algunos gastos si estudias. yo hice el curso de masajes en centro medico escuela. No me gusto mucho la onda de las secretarias pero la verdad que el profesor que me toco fue de diez si podes pedi hacerlo con Luis que es un masajista de primera. Dejo el link Saludos y suerte

Discusiones similares

1. Consulta de masajes
    By andynico88 in forum ¡Preséntate!
    Respuestas: 0
    Último post: 03-Mar-2011, 06:52 PM
  2. curso de masajes
    By andynico88 in forum ¡Preséntate!
    Último post: 26-Feb-2011, 06:38 PM
  3. info de residencias y cursos superiores!!!!!
    By Dra jimenuska in forum Residencias en Enfermería
    Último post: 02-Nov-2010, 11:35 AM
  4. Info sobre 5to
    By Joey in forum Universidad Abierta Interamericana
    Respuestas: 1
    Último post: 13-Dec-2009, 10:39 PM
  5. Respuestas: 4
    Último post: 11-Sep-2008, 11:02 AM

Reglas del foro