Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Gente que rinda examen de ingreso de kinesio en la favaloro?

Manciano Principìante

Gente que rinda examen de ingreso de kinesio en la favaloro?

Hola a todos. Les cuento que estoy con los dias contados y con muchos nervios para rendir el examen de ingreso de kinesio en la Universidad Favaloro. Soy mas que nueva por aca, ya que si bien sigo muchos temas leyendolos no eh participado en muchos.
    La idea es encontrar gente que rinda el parcial a fines de febrero como yo, para ver como les esta llendo, si ya tienen el cd, y para asi ponerme en contacto con futuros compañeros.
    Yo aun no pague el examen ya que por problemas personales tube que viajar y recien llego a buenos aires el 28 de enero, o sea que solo tengo un mes para poder estudiar las tres materias. Los que ya tienen el material... Creen que voy a llegar?
    Muchos exitos y un saludo para todos!

Manciano Principìante Avatar de Fer Valdivieso
    Un mes alcanza. Si las tres materias son las mismas q en medicina (química, biología, física), avisame y te paso el contenido del CD por mail, si tenés ganas de verlo desde antes; pero en verdad un mes alcanza, así q no te estreses.

Afectuosamente,

Fernando.

P.D.: se escribe "yendo" no "llendo".

Manciano Principìante Avatar de Paula M.F.
    Ja, esa post-data.
    Si, señorita, tal como dice Valdivieso.... un mes es tiempo suficiente para preparar el ingreso, siempre y cuando sepa aprovecharlo al 100%. Estoy casi segura que rinden lo mismo los de Kinesio que en Medicina.... asi que despreocúpese.
    Espero que todo empiece a marchar bien...
    Exitos.

Pau.

Manciano Principìante
    Hola Fer como estas? Antes que nada perdon por la falta grotesca de "llendo en vez de yendo" jaja no lo puedo evitar tengo faltas. La verdad es que te agradeceria enormemente si me pasaras el cd cosa de ya ir viendolo y repasando todo. Te dejo mi mail... Jesy_greenandblack@hotmail.com. Un saludo grande y gracias por tu contestacion.
    Besos!
    Citar Originalmente publicado por Fer Valdivieso Ver post
    Un mes alcanza. Si las tres materias son las mismas q en medicina (química, biología, física), avisame y te paso el contenido del CD por mail, si tenés ganas de verlo desde antes; pero en verdad un mes alcanza, así q no te estreses.

Afectuosamente,

Fernando.

Manciano Principìante
    Hola pau!! Como andas? Muchas gracias por las buenas vibras. La verdad es que me pone un poco nerviosa porque son materias que hace bastante no veo. Pero me dejaron mas tranquila el mensaje de Fer Valdivieso y el tuyo, asi que ojala sea asi y salga todo bien. Te agradezco mucho y te mando un saludo. Por cierto vos estudias Kinesio en Favaloro?
    Citar Originalmente publicado por Paula M.F. Ver post
    Ja, esa post-data.
    Si, señorita, tal como dice Valdivieso.... un mes es tiempo suficiente para preparar el ingreso, siempre y cuando sepa aprovecharlo al 100%. Estoy casi segura que rinden lo mismo los de Kinesio que en Medicina.... asi que despreocúpese.
    Espero que todo empiece a marchar bien...
    Exitos.

Pau.

Manciano Principìante Avatar de Paula M.F.
    Holas..
    Nop, estudio medicina... por eso no dije con seguridad que en Kinesiologia rinden lo mismo que en medicina, pero probablemente sea asi.
    Es dificil encontrar gente aca que este en esa carrera o este por comenzarla.. la mayoría son de medicina... pero bueno, a lo mejor en una de esas aparece alguno antes de que rindas y te pueda contar sobre el ingreso y la carrera en Favaloro.
    Te fijaste en posts viejos? porque alguno debe haber que se trate de Kinesio..

Saludos. ^^

Manciano Principìante
    es un examen muy pasable... no creo q haya cambiado mucho desde q lo rendi, asi q no tienes de q preocuparte, solo meterle pilas al estudio y seguro q entras

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por Fer Valdivieso Ver post

Afectuosamente,

Fernando.

Hola te dejo mi mail lauu_lauu@live.com.ar , este año termino el cole necesito el cd con la informacion x favorrrrrrrrrrrrrr muchas gracias

Pre-manciano

cd de estudio a ingreso kinesiologia

gente necesito el cd para el ingreso a kinesiologia asi voy estudiando!! mil gracias

Discusiones similares

1. tengo miedo del examen ingreso de la favaloro!!!
    By sipi in forum Universidad Favaloro
    Respuestas: 23
    Último post: 07-Nov-2011, 02:42 PM
  2. Como es el examen de Ingreso para Psicologia en Favaloro?
    By Melisa Mariel in forum Universidad Favaloro
    Respuestas: 4
    Último post: 06-Jun-2011, 04:40 PM
  3. Respuestas: 2
    Último post: 18-Jan-2011, 08:37 PM
  4. Ingreso medicina Favaloro
    By Carlapizzi in forum Universidad Favaloro
    Respuestas: 3
    Último post: 24-May-2010, 11:58 AM
  5. Respuestas: 10
    Último post: 24-Dec-2007, 12:55 PM

Reglas del foro