Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Final optica geometrica!!

Manciano Principìante

Final optica geometrica!!

Hola a todos estoy cursando optica geometrica.. me voy a presentar al final en febrero, ya me presente dos veces en diciembre y me fue re mal.. el primero fue bastante facil pero no habia estudiado de vaga.. y el segundo fue todos ejercicios y la mayoria eran complicados nunca vistos en la clase :S .. creo que se asemejaban a los que te toman en el promocional..Ahora voy a estudiar para darla en febrero..quiero saber alguien que me cuente como puede ser el final si oral, verdadero o falso, si me tomaran ejercicios.. y si son cada vez mas dificiles los finales en cada oportunidad que te dan..a mi me quedan dos porque creo que son 4 llamados a final no?.. quisiera aprobar pero me gustaria saber que alguien me cuente su experiencia si le paso lo mismo..si lo haran facil..tengo miedo de no aprobar y tener que recursarla..SALUDOS!

Manciano Principìante
    aprovecho y te pregunto si mas o menos tenes una idea de las fechas para febrero. yo tambien lo voy a rendir en febrero aunque no rendi ninguno todavia porque queria estar bien preparado, mas o menos podes detallar un poco como fueron los dos examenes que rendiste?

Manciano Principìante
    el primero fue verdadero y falso, dsp me comentaron que tomaron oral y el tercero fue todos ejercicios

Manciano Principìante Avatar de Eleuthera
    Hola chicos, esta es la información que encontré:

Primer llamado: 1 al 5 de febrero de 2011.
    Segundo llamado: 7 al 12 de febrero de 2011.
    Tercer llamado: 14 al 19 de febrero de 2011.
    Cuarto llamado: 21 al 26 de febrero de 2011

Entren a la página de la facu que les puede aclarar las dudas! Facultad de Farmacia y Bioquimica de Buenos Aires
    Si un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por deny.- Ver post
    el primero fue verdadero y falso, dsp me comentaron que tomaron oral y el tercero fue todos ejercicios
    hola en el parcial de ejercicioseran de la guia?????????? Y en el verdadero o falso preguntaron solo la guia o tambien algo de bolillas???? Y por ultimo en que llamados te presentaste???????gracias.

Manciano Principìante
    no te toman ejercicios de la guia, olvidate, te toman ejercicios que tenes que analizar y pensar, estudiate MUY BIEN la teoria. que es fundamental.

Pre-manciano
    Hola!!! Tengo que rendir Optica Geometrica en Septiembre... Alguien la está por rendir?? Saben bien que bolillas entran y cuales no??

Gracias!!

Discusiones similares

1. Bolilla ii optica geometrica
    By Eleuthera in forum Óptico técnico
    Respuestas: 1
    Último post: 31-Aug-2011, 03:10 PM
  2. Fechas Final óptica geométrica
    By Eleuthera in forum Óptico técnico
    Respuestas: 0
    Último post: 02-Dec-2010, 08:53 PM
  3. Compro ap. Optica geometrica
    By Eleuthera in forum Demanda