Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Quemerisimoo - Entrevista MVP del año

Mancia.org Avatar de Mancia

Quemerisimoo - Entrevista MVP del año

Quemerisimoo es uno de los 8 nominados al MVP del año. Todavía no votaste? Vota aquí.

1) Qué carrera estudiás y en qué universidad? En que año estás?

Estudio medicina en la UBA y estoy en sexto año.

2) Realizás alguna actividad docente? Te interesaría realizarla?

No realizo ninguna y si me gustaría realizarla, aunque creo que entre mayo-abril me recibo. (debo 6 finales).

3) Cuáles son las secciones del foro en las que considerás que aportaste más en el aspecto académico?

Sin dudas ECG y creo que en casos clínicos también. También me gusta responder dudas de chicos que han cursado materias que ya aprobé por ej. una vez hice un compilado de posteos de finales de farmaco II y creo que fue un aporte (así que le agregaría un poquito a ciclo clínico)

4) De qué forma aportaste más? Contestando preguntas, creando resúmenes, dando información, etc?

Más creando resumenes, sin dudas también. Aunque al responder preguntas a veces se aporta mucho !!

5) Cuáles son para vos las mejores secciones académicas de Mancia? Qué agregarías a Mancia para mejorar su parte académica?

Complicada pregunta, ja ! El foro de microbiología me parece buenísimo en cuanto a aportes (Doc Telesita, mmoltedo, krasel86) que han resumido y en el caso de krasel degrabado también hasta el cansancio por lo que he visto, entre otros chicos. También en fisio y bioquímica vi buenos aportes (aunque entré menos al foro). Y en casos clínicos Dedos Addams y huntmart hicieron aportes que para mi son buenismos. En las materias de ciclo clínico hay buena información en cuanto a dudas de como toman en diferentes lugares, es muy orientador. Ahhh, me olvidaba el gran aporte de luchopato al foro de patología, una animalada, responde a cada pregunta el pibe, un groso.
    ¿Que le agregaría? Quizás organizar el foro de semiologpia por aparatos, que es como se da, asi como el de interna que ahora me dieron la posibilidad de ir subiendo contenidos del Harrison para cardio y digestivo creo que lo ideal sería que debejo de donde dice "Medicina interna" este cada rotación, que en el 90% de los hospitales se dividen en seis. Claro que para eso hace falta gente que escriba, pero bueno, es lo que considero que le agregaría, sería como ideal. Y al margen se mueva lo que son aportes académicos a cada subforo, y se cree uno con "Dudas generales" (por ej.) y se muevan todas las preguntas ahí. En semio vi en el foro de colaboradores que van a empezar a hacer algo, y eso esta buenísimo. Quiero agregar que la sección articulos (los que escribe Tincho y Agus) me parecen excelentes.

6) Qué se siente estar nominado al premio más importante de Mancia? Algo que quieras decirle a tus fans
    ?

Jajajaj, a tus fans! buenísimo. Creo que está bueno tener un reconocimiento por lo que uno hace, eso no es muy freceunte, al menos no en donde trabajo, por ejemplo, se tiende a rescatar siempre lo malo y por eso creo que este reconocimiento está buenísimo e incluso puede servir de incentivación. Puntualmene como me siento al estar nominado al MVP del año, me siento un groso que aporto bocha [EGO mode ON, jajajaja].

Saludos y gracia por la encuesta !!!!
    Editado por Mancia en 22-Dec-2010 a las 10:44 AM
    Mancia.org en Facebook: www.facebook.com/Mancia.org
    Mancia Empleos en Facebook: www.facebook.com/EmpleosMancia

Discusiones similares

1. RominitaC - Entrevista MVP del año
    By Mancia in forum MVP
    Respuestas: 0
    Último post: 04-Dec-2009, 09:25 AM
  2. Respuestas: 0
    Último post: 04-Dec-2009, 09:25 AM
  3. * CYN * - Entrevista MVP del año