Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: sociologia e inglés con una del CBC??

Pre-manciano Avatar de croqueta

sociologia e inglés con una del CBC??

hola cómo están?? bueno hace ya un tiempo q estoy en el foro y como no tenia problemas con nigun tema ni nada no tenia opinion pero resulta q estoy haciendo el CBC y ya tengo aprobado Pensamiento, biologia y quimica y tengo q dar final de matematica y de soc y estado. Y hoy me enteré, penosamente, q tengo q recursar Biofisica (por 3era vez)...mi duda es: es verdad q me puedo anotar a la carrera debiendo biofisica, si q es rindo bien soc y estado y matematica ahora en diciembre???
    Pq me llegaron rumores de q podés cursar una del Cbc y podés dar inglés y Sociologia mientras...
    Por favor, si puden ayudarme se los re agradecería, a mis estudios me los pagan mis papás y la verdad q esta noticia no fue muy grata pero bue...estoy viendo por culquier medio, entrar a la carrera.
    GRACIAS!!!

Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos Avatar de xdoxandabarat
    La verdad... No lo se, creo que no. Pero es el plan nuevo así que no se decirte. Llamá al Dpto de Alumnos y preguntá. 4524-8400 (conmutador de facu)

Manciano Principìante Avatar de hello Moto
    ingles no, sociologia si

Manciano en carrera Avatar de RedBaron
    Citar Originalmente publicado por croqueta Ver post
    hola cómo están?? bueno hace ya un tiempo q estoy en el foro y como no tenia problemas con nigun tema ni nada no tenia opinion pero resulta q estoy haciendo el CBC y ya tengo aprobado Pensamiento, biologia y quimica y tengo q dar final de matematica y de soc y estado. Y hoy me enteré, penosamente, q tengo q recursar Biofisica (por 3era vez)...mi duda es: es verdad q me puedo anotar a la carrera debiendo biofisica, si q es rindo bien soc y estado y matematica ahora en diciembre???
    Pq me llegaron rumores de q podés cursar una del Cbc y podés dar inglés y Sociologia mientras...
    Por favor, si puden ayudarme se los re agradecería, a mis estudios me los pagan mis papás y la verdad q esta noticia no fue muy grata pero bue...estoy viendo por culquier medio, entrar a la carrera.
    GRACIAS!!!

Sociologia estoy seguro que si!
    Vas a tener q ir a hablar a alumnos en febrero...

Discusiones similares

1. ingles???!!!
    By dra. boop in forum Cirugía General
    Respuestas: 1
    Último post: 17-Oct-2014, 05:24 PM
  2. INGLES TECNICO y SOCIOLOGIA
    By Vera_Vet in forum Inglés y Sociología
    Respuestas: 4
    Último post: 01-Dec-2011, 09:10 PM
  3. ¿Inglés?
    By SBQ in forum Mundo UNR
    Respuestas: 6
    Último post: 13-Apr-2010, 12:07 PM
  4. Fechas de finales de sociologia
    By enviado de santa in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 0
    Último post: 10-Aug-2009, 08:31 PM
  5. Respuestas: 0
    Último post: 12-Jan-2008, 10:41 PM

Reglas del foro