Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Inscripción 2011 - Ayuda.

Manciano Principìante Avatar de EmaSs

Question Inscripción 2011 - Ayuda.

Alguien me podria tirar la data de como es el tema para anotarse a sexualidad ? si se hace este año o el año que viene ? como hago para inscribirme ? si alguien tiene idea de como funcionan estas cosas con el implemento del guarani3w, yo tenia entendido que antes se hacia un tal SUR II, ahora se sigue haciendo ? como se hace ? se que son muchas preguntas, asique al que pueda indicarme mas o menos algo le estare eternamente agradecido ! no tengo idea como funcionan esas cosas todavia y con la precaria organizacion de la facultad tengo miedo de mandarme una o pasarme de la fecha o algo asi muchas gracias.

Moderadora Avatar de Ana Irina
    Hola, el SUR II siempre se hace, es la renovación del año académico, si no lo haces no podes rendir finales ni cursar, porque figuras como alumno "no activo"

A sexualidad antes no tenías que inscribirte, si habías regularizado todo primero, y habías aprobado crecimiento y desarrollo, estabas automáticamente inscripto y solamente tenías que ir a mirar las listas con los Box unos días antes de arrancar el cursado......en fin, no se como será esta vez...pero no creo que muy distinto..POR LAS DUDAS ANDÁ A PREGUNTAR A SECRETARÍA DE 2DO AÑO, pero no te recomiendo que vayas el martes, xq se están rindiendo finales de 2 áreas de 2do año y no creo que estén de mucho "humor" jajaja...más vale anda el viernes x ahi...

quiero que te grabes que EL SUR II TODOS TODOS LOS AÑOS LO VAS A TENER QUE HACER... quizás ustedes tengan la suerte de poder hacerlo por internet, igual falta mucho, es en marzo o abril x ahi creo...y te preguntan tus datos (telefono, dirección etc) por las dudas si es que te mudaste o algo....en fin
    espero que se haya entendido un poco

saludos y suerte,

Iri.
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878

Manciano Principìante Avatar de GuidoTamburelli
    El año pasado para hacer SUR II habia que meter una fotocopia de la libreta en una Urna! Si habias cambiado tu telefono o direccion lo escribias atras y sino le ponias "sin cambios".
    Y para el cursado de segundo año la inscripcion era automatica para los alumnos q tenian aprobado Crecimiento y regular Nutricion, como dijo Iri!

Saludos!

Manciano Principìante

Smile

Tengo una pregunta, teniendo el final de Crecimiento y Desarrollo (estoy cursando CyD, pero sin tener el MIU, apropósito, este martes 11/05 cierra la inscripción del MIU a mitad de año), pero no siendo regular en Nutrición, ¿puedo anotarme a cursar Sexualidad? Porque sino el próximo año, voy a estar el primer cuatrimestre sin poder cursar nada, porque Nutrición se cursa en el 2do cuatrimestre (mediado de año). Aprovecho para saludarte Ana

Espero tener algo de tiempo libre para poder escanear mas material sobre CyD, o subir las cosas del Campus para que TODOS puedan acceder. Un cálido abrazo.

Manciano Principìante Avatar de EmaSs
    Citar Originalmente publicado por Quierosermedico Ver post
    Tengo una pregunta, teniendo el final de Crecimiento y Desarrollo (estoy cursando CyD, pero sin tener el MIU, apropósito, este martes 11/05 cierra la inscripción del MIU a mitad de año), pero no siendo regular en Nutrición, ¿puedo anotarme a cursar Sexualidad? Porque sino el próximo año, voy a estar el primer cuatrimestre sin poder cursar nada, porque Nutrición se cursa en el 2do cuatrimestre (mediado de año). Aprovecho para saludarte Ana

Espero tener algo de tiempo libre para poder escanear mas material sobre CyD, o subir las cosas del Campus para que TODOS puedan acceder. Un cálido abrazo.
    Para poder inscribirte a SGyR necesitas SI o SI tener aprobado el final de CyD y nutricion regular. ponete media pila y aproba un parcial de nutricion que realmente no son dificiles. Saludos

Discusiones similares

1. Inscripcion 2011
    By MatiM in forum Tecnicatura en Hemoterapia
    Respuestas: 11
    Último post: 30-Mar-2011, 12:07 AM
  2. inscripcion 2011
    By efectocompton2010 in forum Introducción a la Producción De Bioimágenes
    Respuestas: 13
    Último post: 20-Mar-2011, 10:23 AM
  3. Pre-inscripcion 2011?
    By Tri92 in forum Preguntas administrativas FFyB
    Respuestas: 5