Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Fasta Mar del Plata, opinión

Manciano Principìante

Fasta Mar del Plata, opinión

Buenas tardes:

Me gustaría saber qué tal es la Universidad Fasta de Mar del Plata.

Saludos.

Manciano Principìante Avatar de cincin
    Sólo sé que hasta hace algún tiempo atrás, en los clasificados del diario cuando pedían algún profesional decía "UNIVERSIDAD FASTA ABSTENERSE". Una profesora del colegio decía que ni se nos ocurriera pisar ahí. No sé, te hablo de hace 3 años atrás. A lo mejor ahora cambió el panorama...
    Saludos!

Manciano Principìante
    Ya pensaba que nadie iba a contestar, gracias.
    La verdad es que no es muy alentador, además teniendo en cuenta que es una Universidad privada y que cuesta un dineral.
    Pues me parece que no podré cursar Medicina, próximamente me voy a vivir a Villa Gesell y lo más cercano es Mar del Plata.

Saludos.

Manciano Principìante
    Recien empezó la carrera en esa facultad... ni siquiera están en 3 año y le dicen mala??? el médico es malo sino tiene vocación, pero si es así salgas de donde salgas, no vas a tener problemas y si querés vivir allá te conviene porque suma puntos en la residencia ser la primeras camadas de medicos mar platenses.... Más con lo cerrado que es el circulo allá...

PD: Yo soy de barceló, y muchos dicen que es buena........ Yo creo que me cambio el año que viene a algo más serio

Pre-manciano
    Enrealidad la carrera es nueva en mar del plata. Todos los profesores tiene experiencia en otras universidades como la UBA y La plata. En Anatomía, el titular es el Dr. Florian Diaz, una eminencia!!! y demas profesores con mucha trayectoria en otras. Tengo a mi prima, y por lo que me cuenta, si bien no es barata hay que tener en cuenta como sería estudiar fuera de la ciudad. Lo que si, tiene muchas carga horaria, y muchas de practica. Desde primer año, se tiene diagnostico por imagen con orientación clínica y rotatorios en HPC e HIGA, entre otros.. saludote!!!!

Discusiones similares

1. medicina en FASTA. Es muy mala?
    By mara floripondia in forum ¿Qué carrera estudiar?
    Respuestas: 2
    Último post: 21-Oct-2010, 02:03 PM
  2. lic. nutricion fasta
    By luydie in forum Nutrición (materia)
    Respuestas: 0
    Último post: 04-Aug-2008, 05:19 PM
  3. Consulta: Referencias sobre FASTA
    By raulo_83 in forum Kinesiología y Fisiatría
    Respuestas: 6
    Último post: 13-May-2008, 06:42 PM
  4. Opinion
    By caarliitaa in forum Mundo UBA