Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Primer parcial de ICSE -Catedra Ferronato-

Manciano Principìante Avatar de **Giuly**

Talking Primer parcial de ICSE -Catedra Ferronato-

Hola chicos hoy fue el primer parcial de sociedad de la catedra Ferronato en Pilar. A mi me toco el tema 3.
    1- relacion entre las ideas de la generacion del 80 y la conformacion del estado nacional de argentina. (decia algo mas pero no me acuerdo, pero habia que contestar en base a ideas politicas de romero)
    2-a principios del siglo xx se da en mexico un proceso que marca a latinoamerica. explicar porque para ferronato la historia de mexico es la historia misma de america latina. contextualizar con hobsbawn.
    3- cuales fueron las causas y consecuencias de la crisis del 30 en el mundo y america latina. que relacion hay con la decada infame de la argentina (si es que la hay).

bueno chicos ese fue mi parcial, espero que les sirva!!!
    Hable mas fuerte que tengo una toalla..

Manciano Principìante Avatar de dani26
    Que raro tomaron de Mexico, a nosotros nuestro profesor nos dijo que no leamos lo que era de otros paises, y tambien tengo la catedra Ferronato!! lo tengo el martes al parcial...pero bueno, habra que leer todo de nuevo =S.
    Espero que te haya ido bien!!
    Besos

Manciano Principìante Avatar de soda_
    Citar Originalmente publicado por dani26 Ver post
    Que raro tomaron de Mexico, a nosotros nuestro profesor nos dijo que no leamos lo que era de otros paises, y tambien tengo la catedra Ferronato!! lo tengo el martes al parcial...pero bueno, habra que leer todo de nuevo =S.
    Espero que te haya ido bien!!
    Besos
    Si, yo curso con giuly...y si la profe dijo que la historia de mexico era fijo que entraba pero bueno...en que sede cursas vos?
    desordené átomos tuyos para hacerte aparecer...(un dia mas...un dia mas...) ♫♫♫

Manciano Principìante Avatar de dani26
    Hola Soda, yo curso en la sede Paternal...no se si debe cambiar segun el profesor o que...por las duda, a leer! jaja besos

Manciano Principìante Avatar de soda_
    Citar Originalmente publicado por dani26 Ver post
    Hola Soda, yo curso en la sede Paternal...no se si debe cambiar segun el profesor o que...por las duda, a leer! jaja besos
    jaja..pero si te dijeron que no entra mejor...y aprovecha y lee lo que si entra..hay que leer mucho y acordarse mucho...suerte el martes !!
    desordené átomos tuyos para hacerte aparecer...(un dia mas...un dia mas...) ♫♫♫

Manciano Principìante Avatar de supersonicc
    chicos alguien sabe que horarios hay disponibles para esta catedra? (en drago)
    gracias
    im technically proficient despite certain attitude issues

Manciano Principìante
    chikos la katedra mas accesible para mi es la ferronato pero con el profesor luis cicalese y la profesora brenda focas si van a recursar pregunten en la salon de alumnos ke horario tienen ellos

OJO: solo a los k les gusta historia argentina , ellos no toman kosas del mundo solo lo mencionan mas no biene en el examen

Discusiones similares

1. Vendo material ICSE Ferronato
    By Iván87 in forum Oferta
    Respuestas: 1
    Último post: 20-Aug-2010, 03:02 PM
  2. Vendo material ICSE Ferronato
    By Iván87 in forum Oferta
    Respuestas: 0
    Último post: 17-Aug-2010, 12:59 PM
  3. Primer parcial de Semio 6ª catedra
    By Tavo in forum Hospital de Clínicas
    Respuestas: 5
    Último post: 06-Oct-2009, 02:05 AM
  4. Primer parcial cátedra 2
    By WAM3 in forum Embriología
    Respuestas: 13
    Último post: 07-Jul-2007, 08:30 PM
  5. Recomendación primer parcial (cátedra 3)
    By Dr Vampet in forum UBA Anatomía
    Respuestas: 5
    Último post: 10-Jun-2007, 11:30 PM

Reglas del foro