Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Tramite del titulo problemático...

Manciano Principìante Avatar de Merce

Angry Tramite del titulo problemático...

Seguramente a muchos les paso, es la UBA, es asi y la parte administrativa como su personal administrativo son un desastre.

Me recibí en DICIEMBRE 2009, fui de la tanda que tuvo problemas con las notas de los finales, recién en JULIO 2010 me entregaron el PAPEL para ir a Títulos.... y que en 40 días me pegue una vuelta.

Espere un poco mas de 40 días a propósito por que tengo compañeros que le dijeron que debían esperar 3 meses.

Es así que hoy fui y me dijeron que EL ANALÍTICO DE MI TITULO SECUNDARIO ESTABA MAL ESCRITO MI NOMBRE.......... DEL CUAL LO HABRE PRESENTADO UNAS 4 VECES, dos cuando ingrese en la carrera año 2006 y dos al egresar.Mi nombre es compuesto y me dijeron que tenia que estar todo con la misma letra. QUE DEBO VOLVER A MI COLEGIO Y QUE ME VALIDEN EL TITULO......

Cuando llego a mi casa, veo mi querido analítico y esta bien escrito, todo en MAYÚSCULA!! Bien el DNI, bien la dirección, bien todo.

Ahora, cuantas vueltas mas van a dar? El año pasado en un mes le dieron el titulo a los chicos que se recibieron en Septiembre, por que están demorando casi 9 MESES??

Cabe destacar que ADEMAS no me cargaron una nota de una materia que habia rendido hacia 1 año y debía localizar a la profesora... con libreta firmada y APROBADA, no voy a decir el nombre de la profesora (QUE NO ES PROFESORA, ES UNA AYUDANTE SUPER TRAGA QUE ES AMIGUITA DEL PROFESOR) Me dijo... te lo firmo pero la verdad que tendrías que rendirla de nuevo.
    A no.. le dije, yo ya me recibí, me firmas esta acta por que por culpa de ustedes NO PASARON LA NOTA.

La verdad que por ahora no me interesa ejercer, estoy super mas que bien en mi trabajo, pero quiero que me den el titulo, como a tantos otros.
    Que tengo que terminar haciendo una denuncia policial por la primera cosa que se me ocurra??????

ALGUNO LE PASA ESTO?? O LE PASO?? Es una vergüenza, años tras años mas y mas problemas...

Manciano en carrera
    Conozco gente a la que llamaron y le dijeron: "Te llamamos para avisarte que tu acta se perdió, y la facultad no va a hacer nada para recuperar tu nota, asi que fijate como hacés para que la gente de tu udh se venga hasta la facu a firmarte de vuelta"... cualquieeeera!

Discusiones similares

1. Trámite del título [COMPLETO]
    By juan84 in forum Radiología
    Respuestas: 65
    Último post: 11-Sep-2013, 07:40 PM
  2. Final del trámite de título
    By Lucasa in forum Trámites
    Respuestas: 167
    Último post: 15-May-2009, 05:22 PM
  3. Tramite de titulo eterno!
    By verodocmdp in forum Foro General Residencias
    Respuestas: 0