Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Inscripcion a materia

Manciano Principìante Avatar de anabella__

Inscripcion a materia

hola a todos! queria preguntarles si la materia introduccion se dicta solamente una vez a la semana y como tendria q hacer para anotarme ya que en esa materia ya empezaron a dictar las clases pero tengo tiempo hasta el 6 d agosto y me parece raro q empiecen antes...
    ojala puedan responderme!!

saludos!^^

Manciano Principìante
    Hola Anabella! te explico, para anotarte tenes que hacerlo por internet en http://www.inscripcion.fmed.uba.ar/ dond tu LU y contraseña son tu dni (despues tu contraseña la podes cambiar), alli entras a inscripcion de materias y elegis las que queres cursar y luego imprimi el talonario de inscripcion por las dudas...por otro lado las materias usualmente empiezan antes que las inscripcion por internet asi que siempre esta atenta a las fechas de inicio...te lo digo por experiencia porq a mi me paso en mi 1er año en la carrera. Igual cuando puedas anda a la facu a las clases que queres cursar porque por demas que las inscripciones no hayan terminado por internet, algunas materias ya toman lista (hacen pasar una hoja dond anotas tu nombre, dni y firmas) y si llegas a las 3 faltas quedas libre y tenes q volver a cursar la materia de vuelta o darla libre.
    Por ultimo, con respecto a los dias de cursada de intro, te digo lo que se hacia cuando yo la curse hace 2 años atras, creo que sigue igual sino alguien que sea de este año que me corrija pero habia dos dias en la semana porque una podia elegir que dias ir, al teorico del martes o del miercoles y despues ir a los practicos del martes o del miercoles, se hacian estas divisiones porque se anotan muchas personas para cursarla...igual te repito que esos dias eran los de hace 2 años atras, este cuatrimeste no se cuales y tambien como te dije antes anda en cuanto puedas asi no te pasan falta y puedas llegar a anotarte en el dia que queres...
    Bueno, espero que se alla entendido todo sino pregunta de vuelta lo que no y tratare de explicarlo mejor...suerte y tranqui que todas nos tuvimos que acostumbrar a las vueltas d la uba...saludos!!!

Roxi

Manciano Principìante
    hola a todas!!!
    yo acabo de hacer la simultaneidad de medicina a obstetricia y quisiera saber como puedo inscribirme a las materias del primer cuatrimestre del primer año en obstetricia..
    gracias, espero una respuesta pronto!

Manciano Principìante Avatar de Jesi-K
    Citar Originalmente publicado por agusmed Ver post
    hola a todas!!!
    yo acabo de hacer la simultaneidad de medicina a obstetricia y quisiera saber como puedo inscribirme a las materias del primer cuatrimestre del primer año en obstetricia..
    gracias, espero una respuesta pronto!
    Hola y bienvenida a la carrera.
    Recién el año que viene a mediados de marzo seguramente, estarán las fechas para inscribirse por internet. Las inscripciones suelen ser de 15 dias a una semana antes que comiencen las clases, y estas comienzan generalmente después de semana santa.

Saludos!

Manciano Principìante
    muchisimas gracias!!!
    o sea que por ahora no puedo inscribirme a ninguna materia..
    un beso jesi-k!!

Discusiones similares

1. Regularidad de una materia
    By ninoshka in forum Mundo UBA
    Respuestas: 0
    Último post: 28-Feb-2010, 02:56 PM
  2. materia libre
    By ayecuerva in forum CBC (Ciclo Básico Común)
    Respuestas: 3
    Último post: 23-Oct-2009, 12:03 AM
  3. REC. de Materia de HISTOLOGIA
    By juancarlos123 in forum Universidad Abierta Interamericana
    Respuestas: 1
    Último post: 08-May-2009, 04:27 PM
  4. contenidos de la materia (UBA)
    By nimue in forum Diagnóstico por imágenes
    Respuestas: 1
    Último post: 18-Jun-2008, 01:43 AM
  5. Inscripcion Materia Fundamentos
    By Nattalia in forum Tecnicatura en Hemoterapia