Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Inscripción a Final CyD y a cursada de Nutrición.

Manciano Principìante Avatar de EmaSs

Question Inscripción a Final CyD y a cursada de Nutrición.

chicos yo a CyD la tengo regular ya, es decir que ya me puedo inscribir al final y ya podria cursar nutrición. Como es el tema para dar el presente para CyD ? Vi en el cronograma que el presente se da el 3/8 y se rinde el 9/8. como es eso ? el 3/8 que es lo que tendria que hacer? escuche que tambien tenes que hacer algo por la paginaGuarani3W pero entro y en la parte de inscripcion a examen no aparece nada. tambien escuche que la inscripcion a nutricion tambien la tengo que hacer por ese medio. lo hice, pero me aparece qomo comision A1, yo soy A3 (CyD tambien me aparece como A1) y me dio como un comprobante de inscripcion. con eso que hice ya estaria anotado en nutricion ? o tengo que hacer algo mas ? se soluciona eso de la comision o me van a cambiar de comision ?

son muchas preguntas, lo se :P pero necesito saber todo esto porque no tengo idea como proceder y no quiero que por una pavada no pueda rendir el final o no pueda cursar el 2º cuatrimestre.
    mil gracias para los que puedan aclararme la situacion loca esta

Manciano Principìante Avatar de Estefania.Bottazzi
    Mirá, por lo que sé, ALDE publicó las siguientes noticias, que ya las he publicado pero viene bien ponerlas también acá para que la mayor cantidad de personas sean conscientes:

2. Presente del Final de Crecimiento y Desarrollo

El presente de Crecimiento y Desarrollo (inscripción a la Mesa de Examen, condición imprescindible para rendir) se va a implementar de manera VIRTUAL por medio de la siguiente página:
    www.guarani3w.UNR.edu.ar/FCM
    Ahi van a INICIAR SESIÓN, en IDENTIFICACIÓN y CLAVE deben poner su DNI sin puntos, y luego la clave la podrán cambiar. El día 03/08 desde las 0hs hasta el día 04/08 a las 12hs (del mediodía) podrán dar el presente para el final. Si alguno tiene algún problema, lo puede hacer de manera personal en ALUMNADO. Recuerden que pasado ese lapso, no van a poder inscribirse para rendir.

3. Inscripción al cursado del Area Nutrición

La inscripción al cursado de Nutrición DEJARA DE SER AUTOMÁTICA para los alumnos Regulares, esto lo confirmó hoy la secretaria de 1º Año. Si sos ingresante 2010 y cursaste Crecimiento y Desarrollo en el año 2010, podés inscribirte en la misma página del sistema GUARANI. Si sos RECURSANTE tenés que acercarte a la secretaría de 1º Año con una fotocopia de Libreta o Documento.

Los días para la inscripción son del 02/08 al 06/08.
    [CENTER]

[/CENTER]

Manciano Principìante
    hola disculpa por al dudas te pudiste incribir para rendir el final de c y d?yo entre en el sistema pero no puedo incribirme como hago?grax.un beso
    hola my nombre es dorys y soy ingresante de medicina tengos dudas con respesto a la increpcion xfa necesito alguien que me ayude

me inscribi al final de CyD y me tira que estoy como LIBRE ! :S y en realidad soy regular ! :S no es qe me lo invente yo, mi tutor me dijo qe estaba regular yo ! :S osea.... a alguiien le paso esto ?

Manciano Principìante
    Ema, me parece que me está pasando lo mismo

miren esta imágen: http://img687.imageshack.us/img687/9705/inscripcion.png

según eso estoy como libre, y yo estoy seguro que soy regular

en qué me estoy equivocando?

Tendré que ir a Secretaria de 1ro?

Citar Originalmente publicado por edujuaz Ver post
    Ema, me parece que me está pasando lo mismo

miren esta imágen: http://img687.imageshack.us/img687/9705/inscripcion.png

según eso estoy como libre, y yo estoy seguro que soy regular

en qué me estoy equivocando?

Tendré que ir a Secretaria de 1ro?

perdon edu no me conecte mas porq estaba estudiando ! .. pero si tenes qe ir a secretaria ! .. a mi lo qe me paso fue qe habian pasado mal las notas de la planilla a la pc ! capaz qe sea eso nomas !

¿Ya averiguaste por qué motivo sos libre? Si aprobaste dos de tres parciales y tenés 75% de asistencia en las tutorías y seminarios, no deberías figurar como tal. Fijate bien en caso de que haya un error, pero hacerlo antes de que tengas que rendir.
    [CENTER]

[/CENTER]

Citar Originalmente publicado por Estefania.Bottazzi Ver post
    ¿Ya averiguaste por qué motivo sos libre? Si aprobaste dos de tres parciales y tenés 75% de asistencia en las tutorías y seminarios, no deberías figurar como tal. Fijate bien en caso de que haya un error, pero hacerlo antes de que tengas que rendir.
    teoricamente ya estaba. me lo habian solucionado era un problema de qe pasaron mal las notas de la plnilla a la pc ! .. pero el otro dia fui a fijarme a las listas i volvia a aparecer como libre. :S no se que onda esto. fui de vuelta a qejarme y me dijeron qe estaba como libre por los parciales y le digo no puede ser porq se eqivocaron ustedes en pasar las notas, ya vine una vez i admitieron el error i supuestamente me lo habian solucionado.. pero aparentemente no. i se fijo en un monton de papeles de vuelta i me dice weno ahi te lo arreglo, ya estas como regular qedate tranqi...
    pero igualmente sigo en desconfiansa porq no es qe solo me cagan una mesa ! .. porq eso de ultima voi a putear como el mejor pero de ultima lo vuelvo a rendir en septiembre.. pero el problkema es qe no voi a poder cursar nutricion i me atrasan un año por su propia incompetencia i eso es algo totalmente ajeno a mi ! :S tengo una bronca qe no te das una idea ! :S

Cualquier cosa hablá con los del Centro de Estudiantes, quizá te puedan ayudar, pero asegurate de estar como alumno regular, porque sí, sería una lástima que por notas mal pasadas te atrasen un año :s.
    Comentale a los de Alde o Mnr, te solucionarán el conflicto quiero creer, a mi siempre me lo hicieron.
    [CENTER]

[/CENTER]

Manciano Principìante
    Perdonen, que reviva la discusion, pero tengo una duda; Si me inscribo como libre, no podre dar el final de CyD ni de Nutricion? si es asi entonces no me conviene inscribirme como libre?

Discusiones similares

1. Cursada de Nutrición en el Ramos
    By maryga in forum Hospital Ramos Mejia
    Respuestas: 1
    Último post: 30-Mar-2012, 06:57 PM
  2. Cursada de nutrición del 1/11 al 12/11???
    By Drosophila in forum Nutrición (materia)
    Último post: 04-Oct-2010, 06:07 PM
  3. cursada de verano de nutricion
    By jesica2015 in forum Biofísica, Bioquímica y Nutrición
    Último post: 21-Jan-2010, 09:58 AM
  4. Alguna cursada de nutricion a fin de año?
    By nico291182 in forum Nutrición (materia)
    Respuestas: 6
    Último post: 27-Nov-2009, 05:36 PM
  5. cursada de nutricion
    By marisol84 in forum Nutrición normal
    Respuestas: 4
    Último post: 15-Jul-2007, 08:42 PM

Reglas del foro