Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 41 a 80 de 141

Discusión: Entrar a medicina por cambio de carrera

Manciano Principìante Avatar de VICK22
    Gracias Arturo ESM, y sí, creo que será bueno empezar con la estudiada no?

Por cierto, chavos, en mi SAES, aparece la fecha de Inscripción, obviamente para mi carrera actual, varias personas me han dicho que debo de inscribirme, aunque cuando fui a la escuela recuerdo que la de gestión me dijo que debía esperar resultados... ¿es cierto? es que esa señora me confundió todo... y aparte tonto yo jejeje.
    ¿Debo dejar pasar la Inscripción del SAES y esperarme a resultados? Ayuda por favor...!

Manciano Principìante
    hOoOLAAA!!! aRTURO ESM

Muxas gracias por tus buenos deceos n_n, es paadre saber k chikos como tu k pertenecn a la ESM nos hechen porras jejejeje,

Manciano Principìante
    K tal vick22
    Ammmmm mira, cuando fui a solicitar el cambio de carrera a mi escuela, la srita de gestion escolar le pregunte sobre ese tema y me dijo q si no llegaba a ser admitidaa u_u, psss k no habia problema k me podia reinscribir de nuevo para 2 semestre pork recuerda k de hecho ya nos dimos de baja en la carrera en la k estabamos, asi k deja pasar la inscripcion y espera los resultados

Manciano Principìante
    gracias arturo por el consejo!!! y sincerament espro si nos den el cambio , faltan pocos dias!!!! suerte a todos !!

Manciano Principìante Avatar de Lettiz
    Citar Originalmente publicado por KIENSABE Ver post
    K tal vick22
    Ammmmm mira, cuando fui a solicitar el cambio de carrera a mi escuela, la srita de gestion escolar le pregunte sobre ese tema y me dijo q si no llegaba a ser admitidaa u_u, psss k no habia problema k me podia reinscribir de nuevo para 2 semestre pork recuerda k de hecho ya nos dimos de baja en la carrera en la k estabamos, asi k deja pasar la inscripcion y espera los resultados
    ammmm hola
    pues a mi me dijo uno de mis profes que era mejpor ir normal
    por que si no dan el cambio
    tienes faltas en la mitad del parcial, por lo cual repruebas y despues es mas dificil que te den el cambio
    de hecho nada se pierde

Citar Originalmente publicado por Lettiz Ver post
    ammmm hola
    pues a mi me dijo uno de mis profes que era mejpor ir normal
    por que si no dan el cambio
    tienes faltas en la mitad del parcial, por lo cual repruebas y despues es mas dificil que te den el cambio
    de hecho nada se pierde
    hola hola lettiz... pues si, eso habia pensado, pero hay 1 problema.. no tengo grupo asignado, a cual entraré?? además, sino me dan el cambio, obvimente no me darán el mismo grupo al que me integré este semestre, lo unico que sí me preocupa son las faltas....

Pre-manciano

Cambio

Hola, soy de optometria del CICS, y pedi mi cambio para la ESM, la verdad si tengo muchas ganas de entrar, tengo promedio de 9.17 y de promedio de la prepa 9.8, (el de la prepa cuenta???) Creen que tengo chance de quedarme?? Estooy muuuyy nerviosa jeje Saludos!!!

Citar Originalmente publicado por Michfrias Ver post
    Hola, soy de optometria del CICS, y pedi mi cambio para la ESM, la verdad si tengo muchas ganas de entrar, tengo promedio de 9.17 y de promedio de la prepa 9.8, (el de la prepa cuenta???) Creen que tengo chance de quedarme?? Estooy muuuyy nerviosa jeje Saludos!!!
    Que tal Michfrias!!, pues bienvenido a este foro!! ya somos 2 con enormes ganas de ser parte de la gloriosa ESM, tienes muy buen promedio!! eso ya es un logor no? y excelente de la prepa, aunque no sabria decirte si realmente lo toman en cuenta, muchos dicen que sí, otros que no, algunos dicen que es por palancas y otro por suerte, yo tengo la esperanza de que sea por promedio, pero eso lo veremos en unos cuantos días! Mucha suerte y ojalá nos lo den...

Manciano Principìante

o_O!!

Holaaa a todoss!!!

Ammm pss ojala podamos entrar este semestre pork me entere de k si llegamos ser aceptados en la gloriosa ESM tenemos la posibilidad de entrar en este enero-junio o si no hasta agosto-diciembre, yo tenia la idea de k los 85 lugares ofertados entraban este semestre pero psss no es asi.... en fin pss hber k nos spera este 31 de enero!!!!

Holaaa a todoss!!!

Ammm pss ojala podamos entrar este semestre pork me entere de k si llegamos ser aceptados en la gloriosa ESM tenemos la posibilidad de entrar en este enero-junio o si no hasta agosto-diciembre, yo tenia la idea de k los 85 lugares ofertados entraban este semestre pero psss no es asi.... en fin pss hber k nos spera este 31 de enero!!!!
    holaaa!!! apoko si es cierto de que podemos entrar hasta agosto?? ayyy esa si no me la sabía!!! quien te dijo? en fin... de los males el menor, no lo creen??? que este 31 de enero sea el día glorioso!!! jejeje, suerte chavos y chavas...!!!

Aunque... lo que me deja con la duda... es que si observas con cuidado, la convocatoria dice Circular de cambio de unidad academica y/o programa academico; Perido Escolar 2010-2011 (2) Enero-Junio 2011, lo especifican, = y tienes razon...

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por VICK22 Ver post
    Aunque... lo que me deja con la duda... es que si observas con cuidado, la convocatoria dice Circular de cambio de unidad academica y/o programa academico; Perido Escolar 2010-2011 (2) Enero-Junio 2011, lo especifican, = y tienes razon...
    Ammmm psss esk una chika eso pregunto en control escolar el dia k sacamos nuestra solicitud, y le dijeron k efectivamente podia entrar en agosoto-diciembre dependiendo del cupo de la escuela ahhh y si eso pasa ya no nos te podemos inscribir al segundo semestre de la carrera en la k vamos pork pss ya no perteneceríamos a nuestras respectivas escuelas

Manciano Principìante
    Hola!!!! Bueno me intereso mucho su platica asi que decidi entrar
    lo que sucede esque yo tambien pedi mi cambio bueno peor yo apenas voy en la vocacional voy en la 5 peor me he dado cuenta que lo mio es la medicina asi que pedi la voca 6, y pues mi promedio es de 9.77 voy en segundo semestre peor yo tambien estoy muy muy nerviso muuchos me han dicho que en el ipn solo se dan los cambios por palancas y mordidas y pues la verdad yo no tengo nada de palancas asi que mi pregunta esque si creen que me den mi cambio??? A pesar de todo es que me dicen!!
    Pues muchas gracias bye!!

Citar Originalmente publicado por SERCH Ver post
    Hola!!!! Bueno me intereso mucho su platica asi que decidi entrar
    lo que sucede esque yo tambien pedi mi cambio bueno peor yo apenas voy en la vocacional voy en la 5 peor me he dado cuenta que lo mio es la medicina asi que pedi la voca 6, y pues mi promedio es de 9.77 voy en segundo semestre peor yo tambien estoy muy muy nerviso muuchos me han dicho que en el ipn solo se dan los cambios por palancas y mordidas y pues la verdad yo no tengo nada de palancas asi que mi pregunta esque si creen que me den mi cambio??? A pesar de todo es que me dicen!!
    Pues muchas gracias bye!!
    Que tal Search!!! q onda, como estas??? Debo agregar que tu inquietud ya la habia leido aqui en Mancia, pero en otro foro... Los cambios de vocacional, por lo que me han comentado son un poko más faciles, porque la cantidad de alumnos es menor y aun no llegan a la licenciatura, que es cuando todo se torna más complicado... llevas excelente promedio (ya quisieramos ése para la esm) y pienso que si te lo darán, como sabes estos foros son para discutir temas y por lo mismo cada uno de nosotros pone lo que cree o piensa, muchos dicen que solo por mordidas o por palancas se logran los movimientos dentro del Ipn, pero en cuanto a mi, me di cuenta que al menos en el proceso de admisión, no es del todo cierto, porque yo no vengo de ningun Cecyt, soy de toluk y estudié en una escuela preparatoria de la Universidad, presente mi examen y pues tuve la fortuna de entrar, confio en el sistema, porque se me haría mal plan de que nos esforzaramos 1 semestre y que no tuviéramos ni la oportunidad de obtener un cambio interno, de igual manera, te deseo mucha suerte y pues nos avisas sea cual sea tu resultado... Ánimo!!!

hola hola lettiz... pues si, eso habia pensado, pero hay 1 problema.. no tengo grupo asignado, a cual entraré?? además, sino me dan el cambio, obvimente no me darán el mismo grupo al que me integré este semestre, lo unico que sí me preocupa son las faltas....

ja
    hola de nuevo vick22
    je bueno pues un amigo y yo
    estamos en el gupo que teniamos normal
    y varios compañeros asi
    con decirte que mis asistencias
    trabajos y exposiciones las eh estado haciendo
    jaja
    pero pues ya es un dia que mas pasara
    siento responder hasta ahora pero la tarea lo siento
    y pff q dato el de entrar en agosto
    pero bueno
    con tener un lugar me conformo

ja
    hola de nuevo vick22
    je bueno pues un amigo y yo
    estamos en el gupo que teniamos normal
    y varios compañeros asi
    con decirte que mis asistencias
    trabajos y exposiciones las eh estado haciendo
    jaja
    pero pues ya es un dia que mas pasara
    siento responder hasta ahora pero la tarea lo siento
    y pff q dato el de entrar en agosto
    pero bueno
    con tener un lugar me conformo
    que onda lettiz!! amm.. gracias por responder.. y pues ni t preocupes por la tardansa.. se comprende, yo ni m presente a la ESCA, me dijeron las de gestion escolar que ni tenia caso, xq si me quedaba ahi m iban a mandar a un grupo muy diferente, y pues ni el esfuerzo hice jejeje, ya solo faltan 3 dias!!! q nervios...!!!

y pues aunque me manden hasta agosto.. ya ni modo.. quiero mi lugar...!!!

Manciano Principìante

Lo sientoo!!

Hola chikos!!!

jejejeje amm pss siento hbrles metido esa angustiaa de poder entrar en agosto, yo tambien ando preocupadaaa!! faltaaan pokitos diass waaaaaa!!!

weno pss suerte a todoos y como dicen lo importante es tener un lugar

si demasiado importante
    pero ya mañanaa
    waaaaaaaa
    saben a q hora daan los resultados???
    tengo nervios

Hola chikos!!!

jejejeje amm pss siento hbrles metido esa angustiaa de poder entrar en agosto, yo tambien ando preocupadaaa!! faltaaan pokitos diass waaaaaa!!!

weno pss suerte a todoos y como dicen lo importante es tener un lugar
    jejeje.. ni te preocupes, ando bien pero bien nervioso...!!!!

si demasiado importante
    pero ya mañanaa
    waaaaaaaa
    saben a q hora daan los resultados???
    tengo nervios
    ya mañana lettiz!!! pues no sé a que hora, pero sé que cuando es cambio de carrera salen o bien tarde, o hasta el otro día, = y me quedo en la madrugada para checar, tu que piensas? Mucha suerte chavos...!!!

ya mañana lettiz!!! pues no sé a que hora, pero sé que cuando es cambio de carrera salen o bien tarde, o hasta el otro día, = y me quedo en la madrugada para checar, tu que piensas? Mucha suerte chavos...!!!
    si de hecho y =
    solo que con los nerrvios
    la tarea y asi
    jaja q cosas
    waaaaaaaaaaaa
    suerte

donde se supone que salen los resultados
    aa

Pre-manciano
    Por que aun no salen los resultados???? Alguien no sabe nada nuevo con respecto que hora y que dia los publican????

pues parece ser que no
    estoy desde la madrrugada
    segun suelen salir como a las 9 o 11 am
    o con mala suete hasta la noche o dia siguiente

pues parece ser que no
    estoy desde la madrrugada
    segun suelen salir como a las 9 o 11 am
    o con mala suete hasta la noche o dia siguiente
    Que mala pata!!! son las 10:15 am y nada, al parecer el Dae se actualizó, porque hace rato podías consultar tu solicitud, ahora ya no está ese link, = y no tardan mucho, sino pues hasta la tardecita... si saben algo avisen chavos...!!! Suerte...!!!

pues sii yo en la escuela pregunare que onda o si me pueden dar alguna solucion info o algo
    pfff
    espero que ya salgaa

Manciano Principìante
    yA NO AGUANTO EL NERVIOSISMO!!!!!!!!!! ENSERIO NADIE HA PODIDO CHECARLOS?? ESTOY AKI DESDE LA MADRUGADA!!!

Citar Originalmente publicado por SERCH Ver post
    yA NO AGUANTO EL NERVIOSISMO!!!!!!!!!! ENSERIO NADIE HA PODIDO CHECARLOS?? ESTOY AKI DESDE LA MADRUGADA!!!
    Hey Serch, ya somos muchissimos los que estamos iguales que tú, tambien ando aqui desde la madrugada y creo que esto va para largo... hay muchos rumores, que hackearon el sistema del dae, que hasta las 9 de la noche los publicarán o peor, que hasta la otra semana!!! que será de nosotros otra semana más? Les dejo un link de otro foro, para que vean que no son los únicos que se comen las uñas...!!!! Podrán ver los rumores y cosas aún más reales que podrían estar sucediendo en este momento en el Dae, ya que incluso varios compañeros se han ido a dar una vueltecita a Zacatenco.. y no tienen para cuando, Suerte Amigos de Mancia!!!!

¿RESULTADOS CAMBIO DE PLANTEL IPN 2011? - Yahoo! México Respuestas
    Fuente: Yahoo

Manciano Principìante Avatar de taniahux
    Citar Originalmente publicado por Arturo ESM Ver post
    Hola a todos!!! bueno yo soy de la ESM y estaba leyendo lo que ponen.... antes que nada les deseo suerte en su proceso de cambio de carrera...ojalá que se nos unan a la ESM =D... y bueno les recomiendo que vayan mínimo dándole una leída a los temas de las primeras unidades de las materias de Anatomía y embriología, pues tengo un amigo que realizó su cambio y entró como 2 o 3 semanas después de haber iniciado el semestre y que creen???.... pues que reprobó ese parcial... y no se pudo recuperar... hoy debe materias y es de los últimos en elegir profesores para 2° semestre... osea que pues le dejaron a los profesores que nadie quiere, aunado a que tiene que recursar materias y muchas cosas que le complicarán la vida.... así que si les dan el cambio (en cuanto se enteren) pónganse a leer y estudiar... ahora que si les gusta mucho pues de una vez antes de que sepan si si o si no les darán el cambio Suerte!!!
    no pues ese es un buen consejo!! oye pero como se cuales son los temas bueno los primeros??

pfff hoy fui a contrrol escolarr de la escuela y me dijeron que hoy y mañana deben aparecer
    que por eso hay que estar checando

Manciano Principìante
    Como osea que los van a publicar hasta el 2 de febrero??? Esk la fecha limite para insccribirte en la escuela es mañana 2!! Como le vamos a hacer??? Esos estupidos no tienen respeto por sus estudiantes1!!!!!!

chavos... ya salieron los resultados!!! Mucha suerte!!! pueden checarlo en la pag del DAE.
    Editado por VICK22 en 01-Feb-2011 a las 06:12 PM Razón: MEJOR INFORMACION

Manciano Principìante Avatar de taniahux
    Citar Originalmente publicado por vick22 Ver post
    chavos... Ya salieron los resultados!!! Mucha suerte!!! Pueden checarlo en la pag del dae.

vicky k te aparecio?? Es que me dice k no se encuentran los datos.. K error y ya lo intenme muchoo!!! K hago???

Manciano Principìante Avatar de DianIzz
    Hola compañero@s...!!!
    Avisen que pasó....!!!
    Me tienen angustiada...
    [CENTER][INDENT]"Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo..."
    [/INDENT][/CENTER]

Citar Originalmente publicado por taniahux Ver post

vicky k te aparecio?? Es que me dice k no se encuentran los datos.. K error y ya lo intenme muchoo!!! K hago???

hey!!! taniahux!!! pues a mi m apareció PROCEDE CAMBIO, y anexas las instrucciones para poder realizar los pagos etc... Mi consejo sería que hablaras al DAE o esperar a que no este tan saturada la pagina.. Mucha suerte!

Citar Originalmente publicado por DianIzz Ver post
    Hola compañero@s...!!!
    Avisen que pasó....!!!
    Me tienen angustiada...
    Hola Dianizz!!! pues de los demás chavos no he sabido nada... Puedes creerlo?? me aceptaron en la ESM!!! Es increible!!! estoy tan feliz..!!! Gracias por todo tu apoyo y orientación..

Manciano Principìante
    hola vick22 , tambien aparecio un PROCEDE CAMBIO, que bien se siente saber que estamos dentro de la ESM, ahora a hecharle ganas, los demas que resultado tuvieron ??? mucha suerte a todos !!!

Citar Originalmente publicado por dasava Ver post
    hola vick22 , tambien aparecio un PROCEDE CAMBIO, que bien se siente saber que estamos dentro de la ESM, ahora a hecharle ganas, los demas que resultado tuvieron ??? mucha suerte a todos !!!
    Muchas felicidades !!! oye que padre!! t mando 1 abrazo de felicitacion...!!!! ojala y los demas hayan tenido la misma suerte.. y claro que se siente bien padre!! que dia t iras a inscribir?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimaÚltima

Discusiones similares

1. Respuestas: 9
    Último post: 22-Jul-2010, 11:10 PM
  2. se puede entrar a la carrera de kinesiologia a mitad de año?
    By ta** in forum Kinesiología y Fisiatría
    Respuestas: 1
    Último post: 30-Jun-2010, 05:54 PM
  3. UBA:Trámites+Cambio de carrera: Medicina a Psicología
    By Popita in forum Psicología (CBC)
    Respuestas: 28
    Último post: 21-Oct-2009, 09:53 PM
  4. quiero entrar a medicina en argentina
    By camilocolombia in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 1
    Último post: 18-Jan-2009, 05:45 PM
  5. cambio de carrera medicina a nutrición