Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Two year old smoker (fumador de 2 años de edad)

Docente de Anatomía Avatar de Dedos Addams

Two year old smoker (fumador de 2 años de edad)

La verdad, no encuentro las palabras para describir lo que veo pensando como estudiante de medicina o como persona, y se me ocurrio postear este video para ver que palabras se les ocurren a los demas para expresar lo que este video genera.

Como tampoco se me ocurrio donde postearlo, si existe algun subforo mejor que este para tal fin, con mucho gusto acepto que sea movido.

[CENTER][SPOILER]

[/SPOILER]
    [/CENTER]
    [LEFT]Y aca otro caso pero en china.[/LEFT]
    [CENTER]
    [SPOILER] [/SPOILER][/CENTER]

[LEFT]Saludos.[/LEFT]
    [CENTER][/CENTER]

Manciano graduado Avatar de Dra. Kashmir
    Yo la verdad no lo podia creer..... la gente miraba y se reia... dios!.... xq no los ayudan xq no lo asesoran bien...!!!!
    escuche en la tele q los padres sabian q por la edad de la criatura le podia dar consecuencias devastadoras... y aun mas la muerte... pero ellos dijeron que no iba a pasar nada de ello xq el bebe es un bebe muy saludable, tiene buen peeso y es saludable!
    pobre gente.
    El chico llora hasta q le dan el cigarrillo... decian los padres... sino no deja de gritar!
    Aca tendría q actuar alguna organizacion !!!! y a los padres.... habria q darles una buena leccion.
    melina

Manciano experto Avatar de Ragamuffin
    Anexo 12862
    I completely dissaprove!

Ya habra alguien que se lo tome lo suficientemente en serio como para hacer algo. Por lo pronto supongo que Guiness lo va a hacer el record de fumador mas joven, marlboro lo convertira en sponsor para los ToddlerTobaccos, y demas.
    Me molesta que la gente se horrorize con esto y no con lo que tenemos en la calle aca todos los dias. Hipocresia pura.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano graduado Avatar de Dra. Kashmir
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Anexo 12862
    I completely dissaprove!

Ya habra alguien que se lo tome lo suficientemente en serio como para hacer algo. Por lo pronto supongo que Guiness lo va a hacer el record de fumador mas joven, marlboro lo convertira en sponsor para los ToddlerTobaccos, y demas.
    Me molesta que la gente se horrorize con esto y no con lo que tenemos en la calle aca todos los dias. Hipocresia pura.
    No se si da para hacer chistes del guiness o marlboro...
    Que a vos no te horroriza?????? sino te horroriza no tenes corazon.
    A mi tmb me horroriza lo q pasa aca x ej q gastan millones de pesos en la fiesta del bicentenario y en el chaco se mueren de hambre y con condiciones sanitarias inesxistentes.... x favor q hipocresia.
    Todos no horrorizamos con nuestro pais...
    melina

Manciano en carrera Avatar de Doc_184
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Anexo 12862

Que nos horrorice esto, no quiere decir que no nos horrorice lo que pasa en nuestras calles. Una cosa no quita la otra, por favor no mezclemos las cosas...
    Con respecto al video... lo vi por la televisión en el noticiero, y realmente me pareció un espaaanto. Me quede atónita.
    Mi gran pregunta es: ¿Quién fue el gran mierda que le dio el primer cigarrillo? Porque un nene de dos años, que desconoce la gran mayoría de las cosas que lo rodean, no te dice "ma, nono hoy no quiero teta, quiero cigarrillo"
    Osea WTF?!
    [RIGHT]BAZZINGA!
    [/RIGHT]

Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología Avatar de Dr_Manhattan
    Fue el padre.
    Y chicos no hace falta irse al Chaco para horrorizarse con lo que nos pasa en el país, crucen la general paz nomás.
    Lo malo de madrugar es ver que Dios no existe

Manciano experto Avatar de Ragamuffin
    sigh...
    sigan siendo reactivos
    yo creo en ser proactivo.

Doc_184, si no mezclas, no aprendes. Si no aprendes, no existe forma de prevenir. Y nuevamente tratas la enfermedad, y no trabajas con el paciente hasta que es muy tarde.

Kashmir, lo del bicentenario son monedas comparado con lo que se gasta en pagar cosas como la deuda externa. lo que se gasta en publicidad del estado, en negocios fraudulentos...

En fin, es irse mucho de tema. No, no me horroriza. Y no pasa por tener o no corazon, pasa por saber que tarde o temprano la gente es capaz de todo. Y como personal de salud, uno tiene que preocuparse ANTES que pasen las cosas, no despues. Si no, no vamos a ningun lado y seguimos emparchando gente en vez de tratarla realmente.

Manhattan -> antes de cruzar la general paz tambien eh :/

Al chinito se lo dio el padre "para que lidiara con una hernia congenita el nene".
    Que desastroso. Abortos con perejil... Ergotamina y oxaprost... hagamos la lista.
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano en carrera Avatar de Javi-ER
    Yo llego a creer que el nene a eso lo ve como un juego, y ensima tiene la habilidad de largarlo por la naríz.
    Lamentable los padres eh.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

Manciano en carrera Avatar de ROADRUNNER
    Que pendejo mal amoldado, pobres padres.
    Ya no nacen con el pan en la mano.

Deberian azotarlos para que aprendan, y dar a los papás en adopción...
    O es al revés?

HEY HO! LET'S GO!!

Manciano en carrera Avatar de Dr. Saturno
    Asi vamos.
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...

Discusiones similares

1. Paciente de 35 años de edad
    By Anitathebb in forum Casos clínicos
    Respuestas: 9
    Último post: 24-Sep-2009, 11:49 PM
  2. Varón de 73 años, fumador...
    By ClockworkCliff in forum Casos clínicos