Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: estetoscopio

Manciano Principìante

estetoscopio

Se que esta discusion esta en otro lado en el foro... pero tambien se que aca estan leyendo los proximos residentes y que muchos (es mi caso) nunca tuvieron un buen estetoscopio y quer seguro se estan por comprar uno... (mi caso tambien)
    mi pregunta es para que me ayuden a elegir... voy a hacer medicina general asi que calculo que necesito uno normal...
    gracias por las respuestas!!! y espero no molestar a nadie!
    saludos y suerte!!

Manciano Principìante
    Littman Classic, ni lo dudes.

Manciano en carrera
    littman!!!!!!!!!! no te vas a arrepentir!!!!!!!!!!
    son geniales

Manciano Principìante Avatar de m_______
    Citar Originalmente publicado por Muadib Ver post
    Se que esta discusion esta en otro lado en el foro... pero tambien se que aca estan leyendo los proximos residentes y que muchos (es mi caso) nunca tuvieron un buen estetoscopio y quer seguro se estan por comprar uno... (mi caso tambien)
    mi pregunta es para que me ayuden a elegir... voy a hacer medicina general asi que calculo que necesito uno normal...
    gracias por las respuestas!!! y espero no molestar a nadie!
    saludos y suerte!!
    Yo voy a disentir con los demas. Para mi te conviene uno de los mas baratos. Por el principio al menos. Despues anda viendo como son los de tus compañeros, a ver cual te gusta mas, te calza mejor en la oreja, y esas cosas. Incluso anda acostumbrandote a cuidar de un esteto (conozco mucha gente que se compra un littman y se lo roban a la semana porque no sabia como cuidarlo bien (cada hospital tiene sus riesgos...)).

Despues de un buen tiempo si podes comprarte otro mejor. Nunca te va a venir mal tener 2 estetos si haces clinica o medicina general...

Manciano Principìante
    gracias... coincido con vos M.
    pero la verdad es que hace cuatro año cuando empece semio me puse a comparar y la verdad es que si con el littman escuchaba barbaro pero tambien quizas porque durante todo ese tiempo me acostumbre a usar el que salia 20 pesos de Medlife. pero ahora quiero uno bueno porque ya no quiero probar...
    dentro de los littman hay varios modelos y uno que vi mas barato es el Lightweigth... que onda ese?
    saludos!!

Manciano Principìante Avatar de laeiss
    yo compre el littman clasic para semio y me encanto. habia mucha diferencia con los otros...
    lamentablemente ahora no m sirve porq sigo psiquiatria jaja!! pero ya q estas decidido fijate!

Manciano Principìante
    un littman classic siempre sirve... no tiene mucho sentido comprarse un cardiology o mas alla... son pura chachara... yo tengo uno heredado de mi viejo del año 80 maso... funciona al 100%

Manciano Principìante Avatar de m_______
    Citar Originalmente publicado por FmpMedInt Ver post
    un littman classic siempre sirve... no tiene mucho sentido comprarse un cardiology o mas alla... son pura chachara... yo tengo uno heredado de mi viejo del año 80 maso... funciona al 100%
    yo me quiero hacer uno electronico con un rapaport viejo que tengo... si tengo tiempo vamos a ver que sale...

Manciano Principìante
    el Lightweigth es excelente, yo lo tengo y me resultó barbaro.

Manciano Principìante Avatar de joules
    el littman master clasic II es lo más... pero no es necesario tanto.. el classic anda como patada

Manciano Principìante Avatar de dr.house
    humilde opinion de r1...es cierto que con el littman escuchas mejor pero si te estas entrenando una buena idea es usar uno "normalongo" asi despues notas la diferencia; ademas, un litman no baja de 150 pesitos creo :S
    Una cosa mas, yo en mi residencia ya perdi dos estetos...menos mal que eran esos sin camapan jajaja

salu2

Manciano Principìante
    hola no se si te interesa pero yo vendo mi littmann clasic II esta practicamente nuevo en caja con el manual nuevo sale 535 yo lo vendo a 390, si te interesa decime mi mail es anitabb7 @hotmail.com

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por Pichinina Ver post
    el Lightweigth es excelente, yo lo tengo y me resultó barbaro.
    Quiero actualizar mi fonendo, porque hace como 3 años compré uno para "aprender", pero ya no me aguanta para empezar a trabajar.

Encontré el Lightweight a un precio muy conveniente, pero no se si la relación precio-calidad sera tan buena porque no lo conozco. He escuchado que es de plástico... ¿realmente es asi? o ¿es muy similar al classic II?

¿Que me recomiendan?

Pre-manciano
    no coincido con la mayoria. si bien los littman son excelentes, uso y recomiendo los welch allyn.
    ahora pregunto: donde conseguir las siliconas para el cuidado de las mangueras? y repuestos?
    gracias

Pre-manciano
    Yo compré mi fonendoscopio Littmann Classic II y estoy encantado. Creo que tengo fonen para muchos años. Lo único que he tenido que hacerle es cambiarle la membrana y ya. Lo hice a través de la web y todo bien.

Discusiones similares

1. Ayuda!! Estetoscopio y mas
    By laura07 in forum Insumos Médicos
    Respuestas: 2
    Último post: 10-Apr-2010, 03:58 PM
  2. [ESTETO] Estetoscopio !!!
    By ESTRELLITA in forum Oferta
    Respuestas: 0
    Último post: 16-Jul-2007, 09:13 PM

Reglas del foro