Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Miss Mancia 2010: Consigna 5ta Semana

Manciano en carrera Avatar de LMenendez

Miss Mancia 2010: Consigna 5ta Semana

Cantalo! Cantalo! Cantalooooooo!!!

Llegó la 5ta semana del Miss Mancia ’10 y esta vez perfila para el gol. La fiebre mundialista ataca a la argentina y nuestro foro no es la excepción.

Primero que nada, felicitamos a Butterfly por la definición a penales de la 4ta semana contra Marlyk. Ardua contienda que nos dejó una sola vencedora. Suerte, Marlyk para la proxima copa.

A las canchas!
    Porque queremos cantar, hinchar, alentar a las concursantes!
    Porque queremos que las chicas transpiren la camiseta y por que no que la revoleen a la hinchada.
    Porque las queremos ver correr....correr por ganar el Miss Mancia ’10.

Esta semana, su consigna fotográfica consiste en mínimo una de estas tres:
    a- una secuencia de una jugada fulbolistica a elección.
    b- Un book al mejor estilo “botinera”
    c- Lo que se les cante y pueda hacer a la gente gritar el gol

Dibujen, maestras. Quiebren esa cintura y muestrenle al publico quien es la mas rapida, la mas vueltera y la que patea más fuerte esas pelotas (mmm....en mi cabeza no sonaba tan mal...). Como siempre, se evaluará el arte y la sensualidad.

Y como ninguna jugada prescinde de su relato, ahi está la consigna escrita! Un relato a lo Don Niembro o, por qué no a lo Kloss, de su vida. Si, si. Elijan alguna situacion anecdótica, o por qué no inventada, y me la canturrean como si fuera un partido.

Y a la que no le gusta, la tiene adentro

Recordamos que las participantes tienen tiempo para postear sus consignas hasta el viernes inclusive para no quedar en offside y que se sancionará con una roja y expulsion a los posteantes que no sean participantes o jurados.

Ahora, si! A jugar con Hugo...con Victor Hugo (?)

[CENTER][/CENTER]
    .Bitácoras flacas.

[RIGHT]¿Qué es Payamédicos?[/RIGHT]

Supermoderador Avatar de Lafran
    ohh sii, una consigna llena de magia don niembraaaa

Sobre la historia, les dejo un par de situaciones que peuden usar de partida, sugeridas por Darth Menketor. Pero que usen estas situaciones o las suyas propias no va a alterar en lo absoluto su puntaje, ehh. Tampoco ahce falta que sean situaciones incómodas, está en ustedes elegir como van a definir: de globito, de cabeza, de rabona, las posibildiades son infinitas (?)
    Citar Originalmente publicado por Escenarios apocalípticos
    Escenario apocaliptico: como hacer para sacarse de encima a un tipo que las quiere encarar en un boliche que cumple (toodos) los siguientes requisitos:
    a) está TREMENDAMENTE ALCOHOLIZADO
    b) le faltan piezas dentales
    c) tiene una halitosis con dejos de pickles y ajo
    d) manchas de vómito (ajeno y propio) en la remera de "Damas Gratis"

Escenario apocalíptico 2:
    Apoyada en el colectivo:
    Formas de desembarazarse de tal situación sin insultos y/o agresiones físicas (incluyendo picana eléctrica y gas pimienta)

Escenario apocalíptico 3:
    El vestido
    Te gastaste 300 mangos en un vestido para ir a LA FIESTA (15, casamiento, Bats Mitzvá, Buatismo, etc) y la MÁS FORRA DE LA FIESTA, esa que no te bancas TIENE EXACTAMENTE EL MISMO VESTIDO
    Situaciones VIOLENTAS para solucionar el cuadro (incluso la manera de esconder el cadaver)

Escenario apocalíptico 4:
    El chongo que te gusta se la lastra
    Perdón que no dí formato futbolístico a estas situaciones (las dejé casi tal cual me las mandó Darth, nuestro fiel Rial), pero tampoco hace falta, es solo para tirar puntitas.

Ejemplo de narración fulbolera del escenario 4:
    "Encontre a un bombom con las piernas del bati, que le pegaba a mi corazón mas feurte que balbo a las gallinas. Un crack, bah. Pero en la vida no siempre se cumplen las 3 G: ganó, goleó, pero no le gusté. Jugaba para otro equipo...así que no me quedo otra que agachar la cabeza y bancarme las gastadas de mis amigas botineras. Cosas que pasan, pero quedan en la cancha"

Y con esto finaliza la previa, ahora hay que ver los tantos en la cancha (!)
    [CENTER]The Grand WazoO

[/CENTER]

Moderadora
    Docente de Embriología
    Em, gente:

No voy a decir "me bajo" porque no es mi estilo dejar las cosas por la mitad. No quiero hacerlo tampoco, me divierto mucho con el concurso y elaborando las consignas, como pueden ver. Pero estoy con unos cuantos problemas familiares bastante graves, así que no creo que pueda ponerme a armar algo esta semana.
    Lo dejo en sus manos, jurados, sepan disculpar y felicitaciones por la pila que le ponen.

PD: en el caso que las aguas se calmen uno poco y se solucionen algunas cosas, sería un placer simular fotográficamente botinerairedad (?) Si lo consigo, lafrancho, borrame este post xD

Moderadora Avatar de guadis
    bueno, aca voy yo.

confieso que en el texto me ayudaron, no soy buena en la jerga futbolera.

fotos:

jueguitos yoguisticos:

[SPOILER]

[/SPOILER]

botinera (asi que, favor de no prestar atencion a mi cara de... lo que sea que es eso ¿?)

[SPOILER]

[/SPOILER]

texto:

[SPOILER]
    La cancha estaba áspera, un boliche de la matanza donde nadie arrugaba. Terminé ahí por insistencia de mi mejor amiga y DT, que a veces mete mal los cambios. Como ahora.
    En este panorama, me enfrentaba con un rival mas feo que el peor equipo de la C: la copia viva del apache Tevez con la sonrisa de Messi. Estaba dominado, me planté a sus ataques con dos líneas de 4 y una delantera bien firme y contundente. En un partido trabado, no tardé mucho en meterle dos goles: "me gustan las chicas", "no sos mi tipo". Sin sentirse intimidado por tan mal primer tiempo, mi rival siguió tirando centros que se iban por el lateral y pelotazos frontales que terminaban en manos de mi arquero. Pero hasta la mejor defensa tiene errores, y me descuidé al aceptarle una bebida (ya que la cancha estaba realmente pesada). Así me anotó un gol, al comprarme un "sex on the beach", mi trago favorito, sin siquiera preguntar. Bien por él, aunque en cualquier caso estaba lejos de la victoria.
    Con mis defensores distraidos por el efecto del alcohol, mi rival empezó a bailarme. Me llevaba de un lado para el otro, tiki tiki, al ritmo del reggaeton. Así llegó su segundo gol, en una jugada que normalmente no pasaría de mitad de cancha: "que lindos ojos morocha". Pero con el empate no hacemos nada y el rival lo sabía, pero sus nuevos intentos del mismo estilo no sumaron mucho.
    Hasta que en tiempo extra ocurrió el milagro: saliendo del boliche, ví su auto. Y así fue como perdí contra Yupanqui, en la Matanza y de visitante.[/SPOILER]
    Editado por guadis en 16-May-2010 a las 10:25 PM
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time[/CENTER]

Manciano experto Avatar de Cannelle
    Les voy a ser sinceros: se me cerró la página cuando estaba a punto de subir la consigna. Tengo fiebre y sueño, me estoy muriendo como no se imaginan. Rehice la consigna escrita, pero no tiene todo el aguante que tenía la anterior. Perdón por no cumplir con las espectativas esperadas (?) Intenté hacer mi mejor esfuerzo, pero bue...a veces pasan cosas que no nos ayudan.

La puta madre, minga que no ocupa tiempo el Miss...

Consigna escrita:
    [SPOILER]
    Esta es una noche memorable en la historia del fulbo, mis estimados oyentes. La hinchada está expectante, el viento sopla fuerte pero hay aguante. Acá hay aguante, señoras y señores. El árbitro está en cancha; los jugadores están en sus posiciones. Todo está listo para que inicie un nuevo partido del torneo en que se disputa el honor, el corazón y, por qué no, la virginidad. Va a sonar el silbato…el árbitro pita yyyyyyyyyyy arrancó este encuentro que llamamos “Cande se enfiesta”
    *Este segmento es presentado por toallitas higiénicas Anguila. Anguila…y desangrate tranquila!*
    La noche se pone en Buenos Aires y Cande anda en busca de chongos, después de una previa llena de camisetas sudadas y pasión por la misma. No se olviden del Termidor *Termidor, pasión bien argentina* que condecora esta velada, dándonos también una futura cirrosis hepática. La muchacha se larga desde su área chica y empieza a encarar/ser encarada mientras va por el lateral de la cancha. Arrrrrrranca con todo la petisa por el sector izquierdo. Se encuentra de todo: manos en off-side, murras de esas que le duelen a uno de solo verlas y algún que otro que patea para el lado contrario en busca de meter un tanto en su propio arco. Se manda uno que recibió un buen pase de un amigo, pero definió como mi suegra en chancletas. Ahí va otro con las manos al límite de estar adelantadas; Cande hace una gambeta y le dice “Saaaaaaque si quiere ganar”. Sigue mandándose un terrible pique, sin conseguir nada más que mandarla a guardar. Incluso eludió a uno que tenía menos piernas que una foto carnet.
    *Si ya probaste el chiquito, ahora probá el Grandote…(8) Alfajor Grandoote, doble y triple sabor (8)”*
    Nada venía bien mientras ya estaba pasando la mitad de cancha. Hasta que lo vio a él, que entraba fresquito porque estaba en el banco de suplentes. Y él a ella. Y se regaló nomás como una masita. Va por un lado y por el otro, él va a buscarla, se perfila para rematar y gol (Chongo sexy) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL deeeeel Chongo sexy! La vio acercarse de ¾ de cancha y definió de taquito, como solamente él sabe hacer. Hoy es una noche espectacular; el público ovaciona, la música triunfal suena y la fiesta se puuuuuuuso! (Y él la puuuuuuuuuso). Cande y Chongo sexy ganaron, gustaron y golearon. Pero creo que podríamos agregarle al día otra G más; así, en lugar de ser las 3G serán las 4G. Lo que la cuarta signifique ya lo dejo a criterio del espectador.

*Con este resultado (8) [simula musiquita de Radio Continental]* Cande enfiestada, Chongo contento * Terminó el partido*
    Relató Aquiles Bailoyo.
    [/SPOILER]

Consigna fotográfica:

Foto 1: Con la casaca argentina, wachoo
    [SPOILER]Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  kdk_0370..jpg
Vistas: 49
Tamaño:  107.2 KB[/SPOILER]

Foto 2: Haciendo jueguito :B

Nombre:  kdk_0362..jpg
Vistas: 59
Tamaño:  94.1 KB[/SPOILER]

Foto 3: Me hago la sexy, versión I

Nombre:  kdk_0358..jpg
Vistas: 49
Tamaño:  109.9 KB[/SPOILER]

Foto 4: ¡Mirá lo que hago! [Estuve así como un minuto...qué capa que soy]

Nombre:  kdk_0353..jpg
Vistas: 47
Tamaño:  112.0 KB[/SPOILER]

Foto 5: Posando pa' la foto

Nombre:  kdk_0361..jpg
Vistas: 45
Tamaño:  101.3 KB[/SPOILER]

Foto 6: Besito a la camiseta de River (L)

Nombre:  kdk_0351..jpg
Vistas: 41
Tamaño:  99.3 KB[/SPOILER]

Foto 7: Copate con lo que puedo hacer

Nombre:  kdk_0349..jpg
Vistas: 46
Tamaño:  113.9 KB[/SPOILER]

Foto 8: Me hago la sexy, versión II (Reloaded)

Nombre:  kdk_0344..jpg
Vistas: 52
Tamaño:  101.6 KB[/SPOILER]

Foto 9: Festejando como el Matador Salas (no se ve bien...sóbenla)

Nombre:  DSCF8680..jpg
Vistas: 52
Tamaño:  26.7 KB[/SPOILER]

Tengo unas cuantas fotos más, pero no me deja subirlas, así que confórmense con estas. Les dejo una de yapa; es una dedicatoria a quien quiera identificarse con un sambúche:

Foto 10: Alta remera para el festejo

Nombre:  DSCF8678..jpg
Vistas: 37
Tamaño:  67.6 KB[/SPOILER]

E-e-e-e-e-e-e-eeeeso es to-to-to-to-todo, amigos!
    [CENTER][/CENTER] [CENTER]¡Se el cambio que quieres ver en el mundo! IFMSA-Argentina[/CENTER]

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Ummm... pero te olvidaste de poner la consigna escrita...
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Ahí la puse.
    Ahora, si el honorable jurado me disculpa, me voy a dormir a mi cama para que no me queden marcadas las teclas en el cachete KDSJLKNDljSDnbcnbsjcsapjdlkfjpoapnsdjsn clx.

Espero que les guste, fui lo primero que me salió del chichi. Y si no, sóbenme el lomo.
    [CENTER][/CENTER] [CENTER]¡Se el cambio que quieres ver en el mundo! IFMSA-Argentina[/CENTER]

Moderadora
    Técnica en Hemoterapia e Inmunohematología
    Consigna escrita:
    [SPOILER]
    Entra al boliche.. pispea, busca, afina y apuntaa!
    Eso no era una bomba era un BOMBON! Una belleza, doble belleza. Que pibe mas bonito! tremendos ojazos.. una espalda para perderse!

Me acerco mirando al rival esperando que encare.
    El pibe apunta, gambetea y avanza. Me invita un cigarro.. Pide fuego. Me invita a tomar algo... pero no atina a moverse. saaaque saque si quiere ganar! le dije. Ahí comprendió y llamo al barman. Tomamos un gancia.. dos. El batido del mismo ya estoy empezando a sentirlo en la cabeza.
    Este pibe es una manteca! Hace como dos horas me tiene retenida acá y no mira pa'l arco! El juez canto RETENCION!
    Ahí recordé lo que siempre me dice mi abuelo "los goleadores son así! no la tocan, pero cuando la tocan, te la mandan a guardar"... así que este muñeco de torta se merecía un poco mas de espera.
    Seguimos charlando, este partido era peor que esperar a Gandin apuntando al arco. Era irremontable, el delantero solo quería ir paso a paso y pero el partido estaba falto en goles.
    Por dentro no podía dejar de pensar "nene esta noche no dormís".. pero se veía faltaba tanto para el entretiempo...
    Así que no aguante mas... fiche al arco... mire la defensa.. Estaba sonsa, dormida, entre al área le tire un centro y se escuchaa de lejos "lo digo o no lo digo" ta ta ta ta ta Gooooooooool
    Gooool, si, cantalooo, cantalooo.
    El segundo tiempo fue más que normal. Aunque casi finalizando el partido el muñeco se despierta y saca del placard el 9 dormido que tenia. Le grito abanícame el área neneee... de lejos se escuchaba "traigan un sponsor que esta es la jugada del día" las manos ya no alcanzaban. Levanta la cabeza y ve al rival a los ojos, el patovica nos raja, canta jugada anulada, más de una posición adelantada... el estadio enmudecido... y ahí es cuando por fin se escucha el grito tan buscado FIN DEL PARTIDO!
    El boliche cerraba, el patovica ya nos había sacado roja.. Le propuse donde podríamos ir, le explique que la noche era lo mio, que la noche me gusta tanto que al día le pondría un toldo. Ahí me entendió y me llevo hasta a las finales del mundial.
    [/SPOILER]

Como buena botinera hay que hacerse algun que otro retoque...

[SPOILER](esto demuestra por los estados que pasa uno cuando espera 5hrs! para entrar a quirofano ¬¬
    [/SPOILER]

Luego.. el producto terminado!
    [SPOILER]
    [/SPOILER]

[SPOILER][/SPOILER]

Para podere pagarlas tuve que hacer alguna que otra grafica...
    [SPOILER]
    [/SPOILER]
    [SPOILER]
    [/SPOILER]

Asistir a eventos para darme hacerme popular....
    [SPOILER]
    [/SPOILER]

[SPOILER]

Prefiero guardar la identidad de la otra botinera por el momento..
    [/SPOILER]

Luego tambien tuve que soportar el ser acosada por la prensa...
    Ya desconocia lo que era la privacidad
    [SPOILER]
    [/SPOILER]

Pero al fin.. tuve lo que yo queria!
    Antes alguna que otra aventura..

[SPOILER]
    [/SPOILER]

Pero encontre el amor..

[SPOILER]
    [/SPOILER]

Y con ustedes, esto fue, "La vida de una botinera. Tomo I"

Por ultimo...
    Sepan disculpar el recauchutaje de fotos.. mi realidad es esta...
    [SPOILER]
    [/SPOILER]
    Intente hacer las fotos para el momento como ven. Ni aunque tuviera el equipo completo garpaba xD y como bien saben, la operacion es reciente gente.. nu puedo moverme porque duele. ((y el que no sabe se entere, me opere esta semana de un osteocondroma, si soy deforme.. y que? ¬¬))

Asi que.. fuera de hora, lo se, trate de ponrle onda. Hagan de mi lo que les plazca. Y en todo caso la tendre adentroo (?)
    Saludos, vuelva prontos.
    Editado por Nattalia en 03-Apr-2010 a las 03:16 AM
    [CENTER]
    [/CENTER]

Manciano Nóbel Avatar de ZeKKi
    Felicidades naty, aunque no hacía falta un diagnóstico de osteocondroma para que sepamos que sos deforme, te bancamos con el atuendo de futbolista de los 70s! BIEN VINTAGE!!! YEAH!!!!
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

GRACIAS NATY POR EL APOYO MORAL DE AYER A LA NOCHE. SIN VOS NO HUBIERA SEGUIDO.

We did it!

Discusiones similares

1. Miss Mancia 2010 - Nominación 4ta semana
    By Lafran in forum Mr y Miss Mancia
    Respuestas: 29
    Último post: 29-Mar-2010, 11:39 PM
  2. Miss Mancia 2010 - Nominación 3ra semana
    By Germany in forum Mr y Miss Mancia
    Respuestas: 16
    Último post: 23-Mar-2010, 01:07 AM
  3. Miss Mancia 2010: 3ra semana
    By doxc in forum Mr y Miss Mancia
    Respuestas: 56