Mostrando resultados 1 a 32 de 32

Discusión: Fechas de inscripción a comisiones y horarios de cursada

Manciano Principìante Avatar de Cassi

Exclamation Fechas de inscripción a comisiones y horarios de cursada

Hola a todos, espero que les sirva esta información, aquí les dejo las fechas para inscripción en las diferentes comisionesy además los horarios disponibles (hoy pasé por la facu y los consulté en cartelera):

ANATOMIA

Inscripción a comisiones de la letra A a la L: 29/03/10 de 14 a 16hs
    Inscripción a comisiones de la letra M a la Z: 30/03/10 de 14 a 16hs
    Inicio de actividades: Semana del 05/04/10 (según comisión)
    Clases Teóricas : Días viernes de 17 a 18 hs

Comisiones:
    MARTES A VIERNES de 8 a 12hs
    MARTES A VIERNES de 13 a 17hs
    MARTES A VIERNES de 18 a 22hs

HISTOLOGÍA
    Ya se iniciaron las inscripciones , la carpeta está en la mesa de la entrada a la facu.

FISIOLOGIA

Inscripción a comisiones en la semana del 22/03/10
    Inicio de actividades semana del 05/04/10

Comisiones :
    LUNES Y MIERCOLES:19 a 21hs
    MARTES Y JUEVES:13 a 15hs
    MARTES Y JUEVES:19 a 21hs
    MIERCOLES Y VIERNES:13 a 15hs

BIOFISICA

Inscripción a comisiones 05/04/10
    Inicio de actividades: 12/04/10

Comisiones:
    LUNES de 17 a 21hs
    MIERCOLES 15 a 19hs

PSICOLOGÍA MÉDICA

Inscripción a comisiones en la semana del 05/04/10

Inicio de actividades en el teórico del día 14/04/2010

Comisiones:
    LUNES de 9 a 12hs
    MARTES de 10 a 13
    MIERCOLES 13 a 16hs
    JUEVES de 9:30 a 12.30hs
    JUEVES de 18 a 21hs

Teóricos: Los 2° y 4° miércoles de cada mes de 17:30 a 19

MÓDULO

Inicio de clases el día Miércoles 07/04/2010 a las 13hs
    único día y horario de cursada : Miércoles de 13 a 15hs

Cualquier cosa que falte y quieran agregar será bienvenida.
    Un saludo.
    Editado por Cassi en 22-Mar-2010 a las 09:55 PM Razón: Agregar información

Manciano Principìante
    Gracias por tu info, te hago una corrección que me dijeron en secretaría. Los teóricos de Anatomía son los días MARTES, no los Viernes y aclaro por las dudas que de anato se cursa un sólo día a la semana de martes a viernes, o sea martes, o miercoles, o jueves o viernes...
    saludos!!!

Pre-manciano
    cuales son los teoricos en los q pasan asistencia?? habia leido q solo los de fisio... alguien sabe??

Manciano Principìante Avatar de kto_1988
    En el de anato e histo no pasan definitivamente, el de biofisica tendrias que preguntar pero me parece que no, y en el de fisio si.

Manciano Principìante
    tengo una gran duda!!! el horario de los seminarios del 2 y 4 miercoles de cada mes de psicologia medica son los miercoles de 17 a 19... horario en el cual hay una comision de biofisica... y segun tengo entendido al anotarte tenes que elegir 3 opciones, lo cual si o si voy a tener que poner esa de biof. Si me llegan a aisgnar esa, como mier... hago para partirme en dos e ir a ambas????????

Otra duda, como dije arriba hay que elegir 3 opciones y las inscripciones a cada materia son en distintas semanas, supongo obviamente que no te iran a asignar horarios superpuestos???? mi duda es que si puede llegar a pasar eso??

Gracias, y disculpen, odio la desorganizacion

Manciano Principìante Avatar de maruss
    Citar Originalmente publicado por profeher Ver post
    Gracias por tu info, te hago una corrección que me dijeron en secretaría. Los teóricos de Anatomía son los días MARTES, no los Viernes y aclaro por las dudas que de anato se cursa un sólo día a la semana de martes a viernes, o sea martes, o miercoles, o jueves o viernes...
    saludos!!!

sin embargo la pagina del centro de studiantes dice que el teorico es los viernes. ahi abajo lo copie, vean:

INSCRIPCIÓN 2010 [LEFT]Inscripción a la materia:
    [/LEFT]

Letras A – L: Lunes 29 - 3 - 10
    14 a 16 hs.
    Letras M – Z: Martes 30 - 3 - 10
    14 a 16 hs.
    [LIST][*]Para la inscripción los alumnos deberán confeccionar una boleta (entregada por la Cátedra en el momento de la inscripción) colocando en la misma 3 (tres) posibilidades de días y horarios para concurrir a los trabajos prácticos por orden de prioridad, la cual será respetada en la medida de lo posible.[*]Los alumnos que por razones laborales no puedan optar a estas tres posibilidades deberán entregar en el momento de la inscripción únicamente:
    - Certificado de Trabajo con días y horarios
    - Fotocopia del último Recibo de Haberes
    (no se recibirá esta documentación en ningún otro momento)[*]Las listas con las comisiones definitivas aparecerán en la cartelera de la catedra 3° piso sector Uriburu a partir del 31 - 3 - 10[*]Los Trabajos Prácticos comienzan en la semana del 5-4-10[*]Las Clases Teóricas serán los días viernes de 17 a 18[/LIST]

Manciano Principìante Avatar de kto_1988
    Citar Originalmente publicado por bepa Ver post
    tengo una gran duda!!! el horario de los seminarios del 2 y 4 miercoles de cada mes de psicologia medica son los miercoles de 17 a 19... horario en el cual hay una comision de biofisica... y segun tengo entendido al anotarte tenes que elegir 3 opciones, lo cual si o si voy a tener que poner esa de biof. Si me llegan a aisgnar esa, como mier... hago para partirme en dos e ir a ambas????????

Otra duda, como dije arriba hay que elegir 3 opciones y las inscripciones a cada materia son en distintas semanas, supongo obviamente que no te iran a asignar horarios superpuestos???? mi duda es que si puede llegar a pasar eso??

Gracias, y disculpen, odio la desorganizacion

Mmm seguro hay comision de Biofisica los miercoles? yo pense que era todo el lunes.. igual, en ese caso y si pones como 3era opcion el miercoles en biofisica (que me parece raro, antes te anotabas directamente a una sola, en la 1er clase) muy dificilmente te salga, osea seguramente te sale la 1era y sino la 2.. es casi imposible que te salga la 3era recien..
    Por otro lado, si llegaras a tener mala suerte, tranquilamente te pueden coincidir materias, ellos no estan al tanto de lo que te anotes vos.. igual el teorico de Psicologia casi siempre dicen que toda la comision no puede asistir al teorico por cuestion de que no hay espacio, entonces se anotan algunos que despues le pasan la data a los que no fueron.
    Ojala te sirva...saludos!!

Manciano Principìante Avatar de Caro.!
    Yo tambien lei la pagina de estudiantes y dice que los teoricos de anatomia son los dias viernes. en todo caso habra q ir a ver a la cartelera o preguntar. que se yo.(yo tambien odio la desorganizacion) una pregunta: no entiendo q son los trabajos practicos? y las clases teoricas? alguien me explica eso :S y otra cosa, en la pagina de l centro de est dice q en la primera clase de anato hay q asistir con una foto 4X4, una pinza de diseccion y guardapolvo? perdon mi ignorancia

Manciano Principìante Avatar de kinekine
    hola mira las clases practicas son las q mas importan porque ahi ves los preparados y es en donde mas aprendes, yo fui solo una clase teorica no son obligatorios y no me sirvio pero es segun cada uno. si tenes q llevar una fotito x q ellos te hacen una ficha dond t anotan las notas t toman presente y eso. llleva siempre el guardapolvo, guantes y pinzas pero lo mas important es llevar la clase estudiada. a mi me sirvio.
    Bueno saludos :-)

hola alguien sabe q dias son los teoricos de fisio??
    Editado por Dr. Edú en 17-Mar-2010 a las 07:39 PM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!

Manciano Principìante
    hola, muchas gracias x lo q ha publicado, pero qiero saber si alguien conoce cuales son los dias y horarios de histologia y las clases teoricas d fisiologia??? si no entendi mal solo tengo q ir a las teoricas d fisilogia y nada mas?? ahh y una cosa mas, alguien sabe algo de modulo? xq me anote a esa cuatrimestral primero..

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por kinekine Ver post
    hola mira las clases practicas son las q mas importan porque ahi ves los preparados y es en donde mas aprendes, yo fui solo una clase teorica no son obligatorios y no me sirvio pero es segun cada uno. si tenes q llevar una fotito x q ellos te hacen una ficha dond t anotan las notas t toman presente y eso. llleva siempre el guardapolvo, guantes y pinzas pero lo mas important es llevar la clase estudiada. a mi me sirvio.
    Bueno saludos :-)

yo voy a hacer eso, encima q vengo de lejos ni en pedo voy a los no obligatorios... el tema es si hay q poner varias opciones para cada materia es probable q se superpongan... pero cuanta gente se recibio o minimo pudo pasar a segundo, a lo q voy es q esta mal organizado pero se puede cursar todooooooooooo

Manciano Principìante Avatar de sole214
    holas! hoy fui a ver la cartelera en la catedra de anatomia y dice q los TEORICOS son los dias VIERNES 17 a 18hs, la info es oficial.
    [RIGHT]

[/RIGHT]

Manciano Principìante
    cuando nos anotamos en las carpetas tenemos q esperar q confirmen en cada materia?? y si se llegan a superponer se puede cambiar alguna o solo se puede hacer si hay otro q quiera intercambiar??

Manciano Principìante
    el problema de los horarios es mayormente solo con anato,ke creo q es la unica q tenes q poner 3 opciones los demas tenes q poner una opcion o 2 y listo asi es cuando yo curse o los profes o ayudantes son mas accesibles y le podes preguntar si te podes cambiar porq se te superponen o no son tan estrictos con la asistencia a los tp eso se los van acomentar en las clases inagurales( o en su defecto la 1ra)
    en cuanto a biofisica la verdad nose porq todos los años cambia y a decir es las mas desorganizada
    el año pasado los teoricos de fisio eran obligatorios y habia q tener un porcentaje de asistencia para rendir el parcial sino perdes la regularidad

Manciano Principìante
    hola yo queria saber que dias y en que horarios se cursa histologia este año. y si saben a que hora hay q ir a anotarse a las comisiones y en donde.. yo no estoy en captal y tengo qmandar a un familiar por eso si sabenn por favor avisenme

Supermoderador Avatar de Dr. Edú
    Citar Originalmente publicado por flor2010 Ver post
    hola yo queria saber que dias y en que horarios se cursa histologia este año. y si saben a que hora hay q ir a anotarse a las comisiones y en donde.. yo no estoy en captal y tengo qmandar a un familiar por eso si sabenn por favor avisenme
    La probable oferta horaria de Histo podes encontrarla aca:

http://www.mancia.org/foro/histologi...ia-2010-a.html

Con respecto a la inscripcion a las diferentes comisiones, fijate que las fechas estan en el 1º post de este thread. Segun tengo entendido, te anotas a todas en el edificio de Kinesio en una carpeta que van a dejar al lado de la secretaria, excepto Anato, que tenes que anotarte en el 3º piso Uriburu. Los unicos horarios fijos para anotarte son los de Anato, creo que para el resto de las materias podes ir en cualquier momento dentro del dia de inscripcion de cada una.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    en la cartelera dice que las clases teoricas de anto son los vier y en la carpeta que esta en la entrada decia martes, lo habian tachado y abajo habian puesto viernes, entonces ante la duda yo pregunte y me dijeron que eran los martes, que no sabian porque lo habian tachado

Citar Originalmente publicado por Zahira_89 Ver post
    el problema de los horarios es mayormente solo con anato,ke creo q es la unica q tenes q poner 3 opciones los demas tenes q poner una opcion o 2 y listo asi es cuando yo curse o los profes o ayudantes son mas accesibles y le podes preguntar si te podes cambiar porq se te superponen o no son tan estrictos con la asistencia a los tp eso se los van acomentar en las clases inagurales( o en su defecto la 1ra)
    en cuanto a biofisica la verdad nose porq todos los años cambia y a decir es las mas desorganizada
    el año pasado los teoricos de fisio eran obligatorios y habia q tener un porcentaje de asistencia para rendir el parcial sino perdes la regularidad
    alguien tiene idea si estoy en la comision de biofisica de los mierc de 15 a 19, en la semana que tenga clase teorica de psico, si los profesores te permiten ir esa semana a la comision de los lunes?
    Editado por Dr. Edú en 18-Mar-2010 a las 11:26 PM Razón: unir posts... por favor usar el EDIT!!!!!!

Manciano Principìante
    muchasgracias lei todo pero lo q queria saber es si ponele psicologia medica y histologia cuando me tengo q anotar porque las otras tengo entendido que es en cualquier momento de esa semana.. si saben por favor avisenn! y modulo de introduccon ... esa no me anoto porque es comision unica supongo, perdon por la ignorancia

Manciano Principìante
    hola! lei q modulo es una unica comision. alguien sabe cuando hay q inscribirse y q dia se cursa??? muchas gracias x toda la info, vivo bastante lejos y me ahorran un monton d tiempo, gracias!!

Wink

Citar Originalmente publicado por Mooni Ver post
    hola! lei q modulo es una unica comision. alguien sabe cuando hay q inscribirse y q dia se cursa??? muchas gracias x toda la info, vivo bastante lejos y me ahorran un monton d tiempo, gracias!!
    Hola mooni, mirá, al ser comusión única cuando vayas a la primera clase de módulo te tenés que anotar , los profes arman la lista( así se hizo el año pasado) y para saber acerca de las clases inagurales fijate en este post , modulo se cursa los miercoles a las 13:
    http://www.mancia.org/foro/preguntas...es-2010-a.html
    SALUDOS

Manciano Principìante
    como es el tema de biofisica???
    hay teoricos y practicos??
    o se cursan solo los dias q dan para inscribirse?
    otra preguntita: alguien sabe cuantas horas se cursa modulo?? porq como dice a partir de las 13 para calcular masomenos por si me puedo anotar a otra maateria despues
    graciass!!

Citar Originalmente publicado por danielaa_90 Ver post
    otra preguntita: alguien sabe cuantas horas se cursa modulo?? porq como dice a partir de las 13 para calcular masomenos por si me puedo anotar a otra maateria despues
    graciass!!
    Hola daniela, modulo se cursa 2 horas por semana de 13 a 15hs

Manciano en carrera Avatar de carlis_85
    Citar Originalmente publicado por danielaa_90 Ver post
    graciass!!
    biofisca el año pasado se cursaba los lunes a la mañana de 10 a 13 mas o menos el teorico con RICCI q no es obligatorio y a la tarde o noche segun la comisión tenias los prácticos q en mi comisión no tomaban lista pero creo q a los de la noche si.

--*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--

una pregunta, como puedo estar segura q se me estan asignando las materias a las que me estoy anotando (en este caso, hasta ahora son fisio, histo y anato) hay forma de estar seguro porq en en la pag fmed todavia figura pendiente. ellos actualizan esa pagina o cada muerte de ovispo?

Hola caro, yo cuando ingreso a la pagina de inscripciones de la facultad, a la parte de inscripciones y resultados de asignación me figuran que las materias ya fueron asignadas, la verdad es que no se si la actualizarán de a poco pero por las dudas podés mandar un mail a:primerokinesio@yahoo.com.ar, las veces que consulté cosas me contestaron.
    Igual te recomiendo que te presentes la semana que viene en el horario que elegiste y consultes con el profesor.
    Un beso

mira, me figura asi
    por ej:
    Anatomia: prioridad: 1 /sede catedra comision: 0000000 facultad/ cursada rotacion: none/dia y hora: ver horarios en cartelera/ Docente: (no dice nada)/ Recursa: no.

pregunto esto porq hoy fui a pedir el certificado de alumno regular a la direccion de licenciaturas y cursos, y habia banda de gente para reclamar por el tema de la asignacion de materias..entonces quiero estar bien segura-

Si me figur igual pero fijate que vos estás entrando en donde dice "CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN" y tenés que entrar en donde dice "RESULTADO DE ASIGNACIÓN" que es la última solapita de abajo de todo, te explico.
    1° Ingresás a lapágina de inscripciones
    2° Ponés tu usuario y contraseña
    3°Hacés clik en el primer recuadro donde dice "INSCRIPCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MATERIAS"
    4°Y abajo de donde dice "VER CRONOGRAMA" está la solapita de "RESULTADOS DE ASIGNACIÓN", entrá ahí y vas a ver queal lado de las materias te dice el estado.
    Espero haber sido clara y sino avisame

esas solapas se me deshabilitaron ya no tengo esas opciones, antes si las tenia...ahora mando un mail. gracias igual

Manciano Principìante
    Hola a todos!, yo tenía una pregunta con respecto a Modulo de Introducción a la Kinesio, ese fue el horario del cuatri que terminó, saben si para el próximo puede llegar a ser el mismo horario o cambia generalmente?
    Porque la vedad que me sorprendió que haya sólo un día y horario para cursarla.
    Gracias!

Supermoderador Avatar de Dr. Edú
    Citar Originalmente publicado por Lau_by Ver post
    Hola a todos!, yo tenía una pregunta con respecto a Modulo de Introducción a la Kinesio, ese fue el horario del cuatri que terminó, saben si para el próximo puede llegar a ser el mismo horario o cambia generalmente?
    Porque la vedad que me sorprendió que haya sólo un día y horario para cursarla.
    Gracias!
    Modulo es una materia que todo el año mantiene el mismo dia y horario de cursada, o sea que este segundo cuatrimestre tambien va a cursarse los miercoles de 13 a 15 hs.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Manciano Principìante
    Muchas Gracias por tu respuesta!

Pre-manciano
    Hola soy nueva en el foro, el año que viene arranco la carrera de kinesio depsues de mucho pensar entre medicina y kinesio...
    saben si los horarios de cursada de este año son los mismos q habra el año q viene o si suelen cambiar? para poder ir acomodando ciertos horarios
    Gracias!!

Flor

Discusiones similares

1. Tengo horarios, comisiones...¿y aula?
    By Klebe in forum Preguntas administrativas FFyB
    Respuestas: 3
    Último post: 11-Mar-2011, 03:14 PM
  2. Horarios de cursada...
    By elipag in forum Fonoaudiología
    Respuestas: 22
    Último post: 13-Jul-2010, 06:46 PM
  3. [UBA] Comisiones y Horarios
    By Maru80 in forum Bioética
    Respuestas: 4
    Último post: 07-Sep-2009, 06:20 PM
  4. Fechas de inscripcion en comisiones 1er año