Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Primeros días...

Manciano Principìante Avatar de Agua_Regia

Primeros días...

Vayan tirando la data de como fue la cursada de las materias de este nuevo ciclo, asi uno ya sabe a que atenerse... si ir con paciencia, alegría, licencia para matar, no ir

Hoy no tuve nada, solo sacar guías y demás, mañana arranco a las 8 con quim. biológica I... urra ( es en el sexto no? )
    Some people are so ungrateful to be alive, but not you... not anymore

Manciano experto Avatar de eze88
    Citar Originalmente publicado por Agua_Regia Ver post
    Vayan tirando la data de como fue la cursada de las materias de este nuevo ciclo, asi uno ya sabe a que atenerse... si ir con paciencia, alegría, licencia para matar, no ir

Hoy no tuve nada, solo sacar guías y demás, mañana arranco a las 8 con quim. biológica I... urra ( es en el sexto no? )
    6° de medicina. che, la parte de ciclo superior es más aburrida que el lodish. nos falta bardear gente (?)

Sabes cual es el problema? somos 10 gatos locos de ciclo superior (registrados en mancia :P), y solo 3 estan en bioquímica. No esperes mucha concurrencia

Ya voy partiendo para quim biológica, eheheheh, estoy zombie lvl 10 -.-"

Yapa eneregizante:
    Segun un ayudante que tuve en física que ya se recibió , estamos en el cuatrimistre mas pancho de la carrera, hay que aprovecharlo!

Citar Originalmente publicado por Agua_Regia Ver post
    Sabes cual es el problema? somos 10 gatos locos de ciclo superior (registrados en mancia :P), y solo 3 estan en bioquímica. No esperes mucha concurrencia

Ya voy partiendo para quim biológica, eheheheh, estoy zombie lvl 10 -.-"

Yapa eneregizante:
    Segun un ayudante que tuve en física que ya se recibió , estamos en el cuatrimistre mas pancho de la carrera, hay que aprovecharlo!
    JJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJJAA. espero.

Che que tuviste hoy? yo tuve quim biológica I... un letargo la primera clase... espero q con el lab se ponga bueno. Encima no conocía a un alma, doble diversión -.-"

Edit: en el teorico de fisiopato de hoy, dieron hiperplasia, hipertrofia y atrofia.... o sea.... esta bien q no me acuerdo un sorulo de fisio pero para tanto che?

Manciano graduado Avatar de Pablius
    el semiario d fisiopato me gusto, vimos inmuno mas la parte fisiologica=P al teorico ese no fui xq tenia q estudiar micro

el tp estubo maso, habia mucha gente, pero me gusto lo q hicimos(mirar cajitas de petri, en el micro y hacer un cultivo=D o algo asi:P) igual el informe va a ser un bardo-.-

Manciano en carrera
    el tp estubo maso, habia mucha gente, pero me gusto lo q hicimos(mirar cajitas de petri, en el micro y hacer un cultivo=D o algo asi:P) igual el informe va a ser un bardo-.-
    pablo, supongo que estas hablando de micro...

te tomaron parcialito??? era dificil??

Manciano experto Avatar de Debian
    Hola!

Venía a preguntar mas o menos lo mismo; en micro toman parcialito la primera clase
    [CENTER]
    [/CENTER]

Citar Originalmente publicado por Debian Ver post
    Hola!

Venía a preguntar mas o menos lo mismo; en micro toman parcialito la primera clase
    en mi comisión, NO tomaron parcialito por esta semana nomás.

Citar Originalmente publicado por Kevin096 Ver post
    pablo, supongo que estas hablando de micro...

te tomaron parcialito??? era dificil??
    Citar Originalmente publicado por Debian Ver post
    Hola!

yo estoy para bioquimica, nose si es igual para farmacia... a mi com no le tomaron esta semana, pero ala de la mañana si:S me dijeron igual q no fue dificil

por las dudas te cuento, nose si en farmacia paso, pero en bioquimica la guia q venden en el centro de studiantes es vieja-.- se equivocaron e imprimieron mal, asi q para el tp lean la q esta en la pagina web

Moderadora Avatar de guadis
    Citar Originalmente publicado por pablius
    tincion de gram?
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time[/CENTER]

Citar Originalmente publicado por guadis Ver post
    tincion de gram?
    no, trabajamos con hongos, pasamos de un cultivo liquido(o algo asi) a una cajita de petri y hoy vimos como habian crecido:P

Manciano Principìante Avatar de Erika_03
    Jaja yo no soy de la UBA, pero igual cuento como es mas o menos aca.Ayer sali hecha pelota estube a la mañana con bromato (un embolee), ni bien salimos teorico de fisio y para rematar a la tardecita nos merendamos con q hay q llevar preparado una exposicion grupal de los estreptococos jajaj movidito el finde un garron.Well gente me voy a juntar con mi grupo nos vemos.
    "El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir"-Albert Einstein.

Discusiones similares

1. Primeros Auxilios
    By lacus in forum Emergentología y Socorrismo
    Respuestas: 18
    Último post: 24-Jun-2009, 10:22 AM
  2. Primeros Parciales
    By Naty 2007 in forum UBA Anatomía
    Respuestas: 1
    Último post: 15-Jun-2009, 08:13 PM
  3. ¿Qué tal sus primeros días como R1?
    By Verk in forum Vida de Residente
    Respuestas: 101