Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Mostrando resultados 41 a 45 de 45

Discusin: Vocacin?? A veces me causa gracia.

Manciano Principante
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    esa misma pregunta sobre los que estudian medicina estaria buena saber si la hacen por vocacion o no.. a ver si es posible responderla......

mira te cuento mi caso, yo siempre senti que tengo vocacion para lo que es biologico, un poco de cs humaitarias, pero lo que siempre a mi me gusto y fue lo que hizo de guia que la fuerza, el deseo de ayudar a otro que mejore en todo sentido su vida...
    es mas haberme cambiado primero a enfermeria me hizo dar cuenta de lo tanto que deseo ayudar al mundo y mejorar la calidad de vida de la gente, ahora tengo una vista de la medicina muy distinta y creo que gracias a enfermeria llegare a ser una buena profesional en todos los sentidos.....

la verdad no me arrepiento en nada haber hecho primero enfermeria y luego medicina...
    creo que si hubiera entrado a medicina en vez de cambier de carrera, mi mente seria muy cuadrada ahora.... y no valoraria todo lo que hay alrededor de un medico y la ayuda que este necesita....

.. la vocacion exactamente, como podemos definirla, llamado interno de nuestro alma, o algo que elegimos porque queremos......?????????

como sigo diciendo, creo que no importa si la carrera que elegiste te da plata o no, se supone que la elegiste porque te gusta y porque queres darle al mundo lo mejor de ti......

una amiga estudio geologia, una carrera que pocos estudian, ella trabaja pero no gana demasiado, pero porque sigue trabajando... porque ama a su profesion y sabe que es su vocacion y nunca se arrepintio de haber estudiado eso a pesar que la gente le decia que no lo haga porque no sirve la geologia...

uno hace lo que desea ... hacer lo que el llamado te dice....
    hoy en dia geologia es la carrera mejor paga de la argentina
    y mas todavia los que se dedican a la rama del petroleo

Manciano Nbel Avatar de ZeKKi
    Yo siempre tuve entendido que una de las carreras Mejor pagas de Argentina es ACTUARIO. Se dicta en Econmicas y creo que se reciben como 10 al ao nada ms.
    [CENTER][/CENTER]
    [CENTER]See one, Do one, Teach one.[/CENTER]

Colaboradora/Moderadora Avatar de Dra jimenuska
    lo unico que pido es que no cambien de tema sobre que carrera es mejor remunerada o lo que sea....

sigan el hilo de este thread que solo se trata sobre la vocacion en enfermeria....

gracias

Manciano Principante Avatar de Anliz
    chicos,entiendo lo que exponen...estuve una semana tratando de resolver un conflicto muy parecido a este...estudiaba medicina y a fin de ao(estando recien en primer ao),me di cuenta de que no es mi vocacion,siempre habia tenido sumo respeto por el trabajo d los enfermeros porque mi viejo y mi abuela son enfermeros,siempre me parecio una carrera muy humana y me sabran disculpar algunos pero es mas humana que medicina..pense enseguida en enfermeria en el moemnto de cambiar de carrera porque era mas corta,porque tenia buena salida laboral pero no deje de pensar en la VOCACION en ningun momento!!!quiero ayudar a las personas,quiero seguir en salud,y que mejor forma de hacerlo que siendo enfermera!!!perdonen si a algunos les parece muy cursi,pero es asi,eso no significa que no haya medicos que sean buenos y excelentes personas!!todo esto lo digo con mi mas profundo respeto!

Manciano Principante
    Muy interesante tu opinin yo tambin estoy de acuerdo, yo me dedique al secretariado de direccin todo lo que que tiene que ver con la parte administrativa y ejecutiva de una empresa.. Me ha ido muy bien por que amo lo que hago claro yo me dedique hacer cursos que me ayudaran a tener un mayor rendimiento, me acuerdo que uno de lo que mas me ayudo fue el curso de secretariado de direccion excelentes formaciones recib que hasta el da de hoy me ayudado. Pero si la vocacin tiene que ser primordial saludos....

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Discusiones similares

1. cuantas veces se puede recursar una materia?
    By MaraM. in forum Mundo UBA
    Respuestas: 25
    ltimo post: 09-Jun-2016, 11:49 PM
  2. Q palabras te causan gracia??
    By Paul in forum Mancianos
    Respuestas: 325
    ltimo post: 17-Feb-2011, 09:55 PM

Reglas del foro