Estaria bueno que me aclararan cuales son las especialidades que no poseen guardia. No es de vago, pero para saber...! Muchas Gracias!
Estaria bueno que me aclararan cuales son las especialidades que no poseen guardia. No es de vago, pero para saber...! Muchas Gracias!
Oftalmo, Pato...
Fijate en el thread de "residencias tranquilas" ahi hablaron bastante sobre el tema.
Radioterapia.
Dermato.
Familiar.
Editado por Lafran en 22-Nov-2011 a las 05:08 PM Razón: agrede sin motivo, desvirtuando
Me parece cualquiera esos q dicen q si no haces guardias no aprendes medicina. Son los mismos q dicen q si no haces residencia no existis.
cada uno maneja su carrera como quiere y puede.
A mi me parece de esclavos q alg especialidades se jacten de tener guardia dia por medio y tengan q entrar a laburar a las 4 am para ser basureados todo el dia. ESO NO TE HACE BUEN MEDICO, te hace complice de un sistema abusivo.
La soberbia no hace más que reflejar la propia inseguridad frente a ciertas situaciones, enaltece el propio y maltrecho ego a toda costa, sin importar el otro.
Por favor no caigamos en la soberbia, COLEGAS. Todos tienen una visión de la formación que quieren y prefieren, trabajando mucho, operando la mayor cantidad posible, agotándose física y mentalmente ("cómplices del sistema abusivo"), pero adquiriendo mayor práctica y conocimientos. O bien trabajando menos tiempo, adquiriendo por ende menos práctica, dedicando más tiempo a su propia salud física y mental, a expensas quizás de menor práctica y conocimientos "de campo" (rebeldes del sistema).
Que las visiones sean opuestas o diferentes no quiere decir que una esté bien o esté mal, simplemente que son diferentes. Entonces, cada uno elige, es un país libre. Hay residencias para todos los gustos en este país (a diferencia de otros).
Saludos, COLEGAS.
Si no querés hacer guardia, te equivocaste de profesión al anotarte en el cbc. Tal vez diseño de indumentaria sería más acorde.