Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ayuda tarea miu[!]

Manciano Principìante Avatar de pablo_3_15

Exclamation Ayuda tarea miu[!]

Hola bueno aca va mi problemilla...
    no se bien esto de las tareas cuando hay que entregar y si las hay que entregar... mi tutora dijo que en el primer encuentro de febrero asi que si es asi las tengo que terminar.
    Me pueden ayudar con algunas tareas[?]
    1- pagina 49 ¿que connotaciones tiene hablar de "los derechos" y hablar "del derecho"?
    2- pagina 51 ¿ podriamos dialogar y elavorar un listado de situaciones de vulnerabilidad, de pobreza y brechas crecientes que podrian servir para establecer un plan de accion inmediato en defensa del derecho humano salud?

la verdad estoy perdido mal, no se que poner.. no espero las respuestas exactas sino que me tiren ideas de que poner porque la verdad que esto del miu para mi es algo medio plomo y me cuesta

Ya entregaron todos las tareas? porque yo estoy perdido porque mi tutora como que no era muy responsable... o sea si agradable porque charlabamos y todo pero cuando fue la ultima clase estabamos en la pagina 40 o algo asi cuando todos ya habian terminado el cuadernillo... estamos algo atrasados..

Manciano Principìante
    Hola! Mira yo te paso lo q escribí yo, q al igual q vos no vi, mucho en las clases, ya q no la pasábamos dialogando, y haciendo debates:

49:Generalmente cuando se habla DE LOS DERECHOS se hace referencia a todos los derechos que tiene una persona que vive en sociedad, mientra que cuando hablamos DEL DERECHO la persona generalmente hace referencia a los derechos políticos.
    51: En esta pregunta, no hice un listado de cada una de las 3 situaciones sino, que lo hice mezclado: *Se presentaron/ presentan distintas enfermedades a aquellas personas que habitan cerca de los basurales.
    * Hospitales del Notre (entre algunos de ellos) desprovistos de materiales para la salud y también para la higiene.
    *Alto nivel de desempleo que lleva con ellos problemas de desnutrición, falta de higiene, entre otras cosas.
    *Inundaciones: perdidas de viviendas, enfermedades...
    Espero q te sea útil.. Besos!

Manciano Principìante
    hay que hacer TODAS las tareas? es obligatorioo? como es la onda? alguien me explica? :P

Manciano Principìante Avatar de aniita.1
    Citar Originalmente publicado por Tebann Ver post
    hay que hacer TODAS las tareas? es obligatorioo? como es la onda? alguien me explica? :P
    Si, hay que hacer todas, igual no te asustes, no creo que se pongan amirar uno por uno quien la hizo y quien no, para mi es para ver si cumplis con lo que te piden o no ^^

suerte

Pre-manciano
    hola yo tambien tengo priblemilla con la tarea del miu del cuaderniñño necesito saber sobre la tarea

Pre-manciano
    Necesito ayuda con el cuadernillo uno del miu, podrian pasarme alguna de las tareas, tengo que entregar el cuadernillo mañana y no tengo nada, porq en diciembre no nos hicieron hacer nada

Pre-manciano Avatar de JustoIgnacio
    Buenas gente. Necesito que alguien me de una manito con una tarea del MIU de la pagina 71 que dice: Te acordas cuando viste la peli sicko? escribí algunos ejemplos que den cuenta de lo que implica la salud desde el Paradigma Antropocéntrico:
    Quiero un pantallazo no la respuesta servida. Saludos!

Pre-manciano

necesito ayuda para el miu

yo queiero saber si podrian ayudarme a hacer la tarea de la pagina 26.que dice cual de los articulos se refieren directa e indirectamente a la salud la educacion y la universidad.donde encuentro esos articulos????

Pre-manciano
    Citar Originalmente publicado por ainelen00 Ver post
    yo queiero saber si podrian ayudarme a hacer la tarea de la pagina 26.que dice cual de los articulos se refieren directa e indirectamente a la salud la educacion y la universidad.donde encuentro esos articulos????
    Hola, creo que tenes que sacarlos de la constitución,mucho nose porque soy nuevo en esto tambien,andaba buscando un lugar para expresar mis dudas ajajaj...

Pre-manciano
    hola necesito ayuda con la tarea del miu. alguien me puedo ayudar con la pagina 112 del cuadernillo 3????????? URGENTE

Discusiones similares

1. Necesito ayuda con una tarea porfavor ^^
    By fabiioliita in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 0
    Último post: 20-May-2009, 10:00 PM
  2. caso clinico (TAREA)
    By Bryan in forum Casos clínicos
    Respuestas: 23
    Último post: 05-Mar-2009, 02:25 PM
  3. Tarea biología Jerusalinksky
    By Bohemian_Scientist in forum Biología (CBC)
    Respuestas: 7
    Último post: 27-Oct-2008, 08:00 AM
  4. otra vez yo, ayuda con mi tarea
    By Andrew in forum UNAM
    Respuestas: 0
    Último post: 15-Oct-2008, 11:05 PM
  5. tarea
    By Andrew in forum Foro generalidades México
    Respuestas: 9
    Último post: 08-Aug-2008, 09:37 PM

Reglas del foro