Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Tecn. en Electroencefalografía - Salida laboral

Pre-manciano Avatar de Celmary

Tecn. en Electroencefalografía - Salida laboral

Hola, alguien sabe si esta carrera es demandada en los hospitales? Tiene salida laboral?

Gracias!

Manciano en carrera Avatar de Javi-ER
    Si la tiene, pero en Hospitales públicos tristemente es por acomodo.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

Pre-manciano
    Hola, yo estoy cursando segundo año de la tecnictura Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Docencia e investigación ES GRATUITO y este año me anote para retomar medicina. HAY TRABAJO. Puedo mencionar que el año pasado tuve una compañera que ya estaba graduada en psicologia en la universidad de moron, dejo a los seis meses porque a su criterio preferia buscar mas laburo en lo suyo... yo como estudiante de medicina siento que me va a servir por sobre todas las cosas como salida laboral (necesito costearme medicina en la uba, justamente por esto me anoté), entrar en el ambiente de la salud, y la practica en hacer eeg como potenciales evocados y el trato con el paciente, que en la uba no se le da tanta bola a eso, esta carrera terciaria es principalmente PRACTICA!!! se cursa SOLO en el htal. pirovano de lunes a viernes de 8 a 12 horas durante dos años. Me entere que el htal britanico tambien se dicta, como "curso" de 8 meses y ARANCELADO, pero el único titulo válido es el que se da en el pirovano.
    Espero que te sirva
    Saludos

Manciano Principìante Avatar de elfanaarg
    Aca se ofrecemos un trabajo que aplica Laboratorio de Sueño

Pre-manciano
    Hola! Me gustaria estudiar tecnico en electroencefalografia en el hospital Pirovano pero buscon informacion para ver en donde me tengo qe anotar para el examen de ingreso y qe es lo que hay que estudiar para el examen.. si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.

Pre-manciano
    Hola Gracias!!
    Gracis por el dato. yo estudiaba medicina y tuve que dejarla por el trabajo, ahora intento continuar en kinesio. Trabajo realizando potenciales evocados y hace poco averigüe por estecurso que comentas vos, pero tenia entendido que solo se cursaba por la tarde, debe estar desactualizada la pagina del gob.
    Queria preguntarte si cursas todos los dias, y si el horarios sigue siendo a la mañana, ya que quiero adquirir en título pero trabajo por las tardes. Desde ya muchas gracias, espero me puedas contestar.
    Atte. Nora

Pre-manciano
    Alguien sabe de alguna bolsa de trabajo, para conseguir tecnicos de neurofisiologia, responsables y con ganas de trabajar?

Discusiones similares

1. Salida laboral
    By Ibris in forum Farmacia y Bioquímica
    Respuestas: 15
    Último post: 01-Dec-2011, 09:14 PM
  2. Salida Laboral
    By STy in forum Kinesiología y Fisiatría
    Respuestas: 2
    Último post: 18-Jul-2011, 03:50 PM
  3. Salida laboral
    By backluciflo in forum Biotecnología
    Respuestas: 6
    Último post: 19-Jun-2008, 05:45 PM
  4. ¿Qué tal es la salida laboral en Psicologia?
    By doctorcita in forum Psicología
    Respuestas: 6
    Último post: 14-Feb-2008, 09:09 AM

Reglas del foro