Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: de medicina a nutrición Equivalencias

Manciano Principìante Avatar de mariela88

de medicina a nutrición Equivalencias

hola, quería preguntarles que saben de las equivalencias entre las materias de estas carreras, tengo anato, histo(c embrio), biokimica, salud mental, bioetica y fisio me falta el final
    donde es el centre d estud d nutrición?
    graciasss
    MaRie

Manciano Principìante
    Citar Originalmente publicado por mariela88 Ver post
    hola, quería preguntarles que saben de las equivalencias entre las materias de estas carreras, tengo anato, histo(c embrio), biokimica, salud mental, bioetica y fisio me falta el final
    donde es el centre d estud d nutrición?
    graciasss

Me sumo a esta duda, estoy en la misma situacion. Si alguien sabe algo, por favor q nos cuenten. Gracias!!!

Manciano en carrera Avatar de laVirgin
    Bueno veo que paso un mes desde el post. asi que espero que sirva la respuesta... Cuando haces el tramite para la simultaneidad/pase de carreras, te piden que hagas una carta (te dan un modelo) donde indicas todas las materias que tenes APROBADAS (la regularidad no te sirve para nada), tambien te piden la libreta como para corroborar, y te dan un numerito de tramite. Finalmente, cuando el tramite esta finiquitado, te dicen de que materias se te reconoce la equivalencia.
    De cualquier manera, en lineas generales:
    histo+anato= anatomia de la nutricion
    biquimica=bioquimica
    fisio=~fisio (creo que hay que dar un examen complementario... aunque igual no se porque fisio en medicina la tengo regular)

CREO que para salud mental y bioetica no hay ninguna equivalencia en nutricion.
    Pero bueno, basicamente con las materias que tenes adentro, solamente te queda nutricion normal y las cuatrimestrales (que son una pavada) y ya pasas a tercero!!! iupiiiii!!! felicitaciones!!!

Manciano Principìante
    Buenas! ¿Alguien rindió el examen complementario de antropometría para validar anatomía de medicina? ¿Qué tal es?
    Muchas gracias!

Manciano Principìante Avatar de navemancia
    hola!queria saber yo inicie el tramite de simultaneidad entre medicina y nutricion,,y ya me inscribi a la carrera de nutricion y me dijeron q ya puedo anotarme a las materias esta semana,,pero cuando me quiero inscribir con mi numero de dni solo me aparece la carrera medicina--queria saber como tngo q hacer si alguien sabe xfavor!gracias!!

Discusiones similares

1. Nutrición o medicina????
    By martin__va in forum Nutrición
    Respuestas: 37
    Último post: 15-Dec-2012, 03:08 AM
  2. Inscripcion a medicina con CBC de nutricion
    By FlorJunin in forum Mundo UBA
    Respuestas: 5
    Último post: 09-Mar-2009, 01:44 PM
  3. medicina o nutricion
    By Carolina Bobis in forum Vida estudiantil
    Respuestas: 9